phsm Publicado 11 de Octubre, 2013 Publicado 11 de Octubre, 2013 Queridos todos, ultimos analisis tras seis meses de finalizar el tratamiento, todo esta bien y yo sigo INDETECTABLE Me ha llamado la doctora hace escasos minutos para darme los resultados, sus palabras literales han sido: Paloma tus analisis inmejorables, sigues indetectable, estas curada Paloma, se acabo, enhorabuena. SOY FELIZ ha servido para algo el sufrimiento. CHICOS SE PUEDE :D :D :D :D :D
magdaporta246 Publicado 11 de Octubre, 2013 Publicado 11 de Octubre, 2013 Oh!!!! Paloma !!!!ENHORABUENA!!! , me has dado una alegría enorme, no te lo puedes imaginar, vive , sé feliz y disfruta de todo y sigue cuidándote sin obsesionarte como antes. Celebralo con aquellos que te han querido, te han apoyado, te han mimado, durante el tratamiento. Eres grande y te mereces esto. Muchos besos :D
maica 1 Publicado 11 de Octubre, 2013 Publicado 11 de Octubre, 2013 Enhorabuena y disfruta plenamente de vida
DaveAr Publicado 11 de Octubre, 2013 Publicado 11 de Octubre, 2013 Que bueno y que lindo que te hayas podido curar!! realmente ojala a todos nos suceda lo mismo dentro de un tiempo!!! a festejar y a mirar para adelante, Paloma!! :)
Mecha Oyuela Publicado 12 de Octubre, 2013 Publicado 12 de Octubre, 2013 felicitaciones!!!!!!! Bien Paloma! me alegro mucho por vos y que tengas una buenisima vida! Mecha
ferrarix Publicado 12 de Octubre, 2013 Publicado 12 de Octubre, 2013 que noicion, Paloma. ahora si, has ganado!!!!!!!!! enhorabuena y no desaparezcas que aqui te esperamos! federico
Nati Publicado 12 de Octubre, 2013 Publicado 12 de Octubre, 2013 Palomaaaaaa lo conseguistess!!!1 Es que la triple no FALLA !!!cuando da indetectable durante el tratamiento es la caña y logra terminar con el bicho ese que tanto daño nos hace!! Amiga mía a disfrutar de tu nueva vida como hacia tiempo no lo hacías!!! Una pregunta, Te han dado el alta ya?' Te van a hacer fibroscan?' Te lo digo porque como yo soy tan cabezota yo las vuelvo hacer en diciembre, lo de la carga y también me iban a hacer el fibroscan pero con la barrigota que tendré dudo que lo puedan hacer. Enhorabuena!
GEO2033 Publicado 12 de Octubre, 2013 Publicado 12 de Octubre, 2013 ¡Enhorabuena Paloma, lo has conseguido! Ahora a vivir una nueva vida libre del virus C :D
tesa Publicado 12 de Octubre, 2013 Publicado 12 de Octubre, 2013 Hola Paloma, no he tenido tiempo de conocerte muxo pues estoy recien llegada pero te aseguro que me alegro muxiiiiiiisimo de tu noticia, lo primero por ti, por supuesto, y tambien por las demas personas que estamos en esta situacion, ya que se abren puertas a la esperanza que tanta falta nos hacen ,lo dixo, disfruta de este momento que a buen seguro te lo has ganado con creces, un fuerte abrazo, y ahora a disfrutar de la vida con mucha mas ilusion bye
phsm Publicado 14 de Octubre, 2013 Autor Publicado 14 de Octubre, 2013 Gracia chicos a todos. Por supuesto que voy a seguir aqui con todos vosotros y con los que lleguen. Nati en seis meses me hace mi doctora analisis y ecografia, pero porque ella lo ha decidido así, el alta ya lo tengo, firmé y rellene mi ultimo cuestionario del estudio y fin. Tesa, ten mucho animo en todo el tratamiento, se pasan momentos muy duros, no desfallezcas, que se puede. UN BESO A TODOS. Paloma.
rosvama Publicado 14 de Octubre, 2013 Publicado 14 de Octubre, 2013 MUCHÍSIMAS FELICIDADES PALOMA!!!! :lol: Ahora, vida nueva, horizontes nuevos y libres de fármacos, de síntomas, de preocupaciones y de ataduras. Que esta nueva etapa traiga muchas cosas buenas para tu pequeña familia, pero especialmente para tí, que te lo has ganado a pulso. Yo también me acabo de hacer los análisis del ARN tras finalizar el tto.; en mi caso la doble terapia. Solo han pasado tres meses, pero por prescripción de mi doctor, me los hago antes. A principios de mes, tendré los resultados, y espero compartir la gran alegría que seguro estás sintiendo. Un abrazo grandote. Rosa
GEO2033 Publicado 14 de Octubre, 2013 Publicado 14 de Octubre, 2013 Hola Rosa. Suerte con los resultados de la carga viral semana 12 post-tratamiento.
rosvama Publicado 14 de Octubre, 2013 Publicado 14 de Octubre, 2013 Muchas gracias GEO, he estado desconectada del foro por los trabajos de reforma que he tenido en casa. Estoy hecha una tora, jejeje, y es maravilloso sentirse así después de haber padecido tanto. Ya os informaré en un par de semanas. Y tú, ¿tienes alguna novedad en cuanto a algún tto adecuado para tí? ¿Sabes si hay nueva información sobre los inhibidores de segunda generación que te indiquen que está más cerca la terapia? ¿O algún estudio en el que puedas participar como el de Maica? Ojalá así sea. Besos
GEO2033 Publicado 14 de Octubre, 2013 Publicado 14 de Octubre, 2013 Imposible, Rosa. Cada vez limitan más el acceso a las nuevas terapias por cuestiones económicas.Tendría que presentar fibrosis avanzada o cirrosis, ahora bien mejor no presentarla. He hablado con el hepatólogo ante la posibilidad de incluirme en un ensayo pero tengo muy pocas esperanzas. Es el problema de siempre. Un tratamiento con los actuales inhibidores (telaprevir y boceprevir) cuesta alrededor de 30.000 euros, una perfecta barbaridad provocada por alguien que sólo piensa en el dinero sin importarle en absoluto la salud de las personas. Los de 2ª generación, con ausencia de interferón, serán más caros pues si bien acortan el tiempo de la terapia a 12-16 semanas, se tratará de un sumatorio de 4 o 5 fármacos a los cuales se accederá según el poder adquisitivo de cada país. Como ya lo he apuntado en varias ocasiones el tema es más que kafkiano. Por poner un ejemplo, los alemanes accederán a 5 fármacos, los franceses a 4 y los españoles a 3. La única manera de igualar la potencialidad de la terapia alemana es seguir añadiéndole interferón que, me imagino, es lo que pasara en primera instancia. En fin, historias para no dormir.
rosvama Publicado 15 de Octubre, 2013 Publicado 15 de Octubre, 2013 Es para ponerse a llorar de rabia e impotencia por tanta injusticia. :@ :@ Pero como tú bien dices, lo importante es no llegar a un nivel elevado de fibrosis, que en tu caso, me consta que aún estás muy lejos de ello, afortunadamente, y te cuidas mucho. Todo ello juega a tu favor, lo que es un alivio. Espero que las cosas cambien algún día dentro del sistema capitalista que hace aguas por todos lados, y se vayan a pique las multinacionales, como las farmacéuticas, y algún ingenioso de la investigación descubra una nueva terapia accesible a todos los que la necesiten por igual. Un abrazo. Rosa
magdaporta246 Publicado 15 de Octubre, 2013 Publicado 15 de Octubre, 2013 Opino lo mismo que Rosvama, es injusto, muy injusto y gracias a Dios que dentro de lo que cabe, estás bastante bien pero ahí está, sigue cuidándote mucho hasta que esto se arregle. Muchos besos Geo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión