Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, como va eso, hoy empiezo mi 2ª semana con la triple (teleprevir) simplemente estoy alucinando, esto es como si te pasara una apisonadora por encima, no encuentro otras palabras, sobretodo tal y como me encuentro hoy.Os cuento un resumen de la 1ª semana: en cuestion de piel, bien nada de picores y nada de erupciones (ya se que es de momento) segguro llegaran, por lo demas, lo peor es esta sensacion de estar enferma todo el dia, cansada, aunque me pasa algo que no se si es normal, dentro de un mismo dia tengo momentos "buenos" que tengo un poco de energia y luego, parece que de repente, el boton se pone en off, y se acabo todo, me quedo en estado "vegetal" total, solo siobrevivo.Creo que es importante saber gestionar las poquitas energias cuando se presentan porque me "vengo arriba" en esos momentos, y luego no puedo ni con las pestañas.Como decentemente, a veces me dan asco todos los alimentos, pero se me suele pasar y poco mas, hoyn estoy "vegetal" todo el dia, ni un momento de tregua y solo de pensar que me toca por la tarde en interferon os juro que tengo miedo a como estare mañana creo que no voy a poder ni salir de la cama, decidme si esto es normal por favor, el dia 21 tengo analitica y el22 consulta, anemia no creo que tenga porque la he tenido otras veces y la sensacion es distinta, bueno, en fin vale de xapa que se me cansa hast el dedo de darle al teclado, un abrazo a todos, y suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, todo lo que te pasa creo que es normal, porque a mí también me pasa, ahora mismo estoy superdébil y sin embargo esta mañana estaba con energía y esto me pasa casi todos los días, hoy he querido dar una vuelta con mi marido y a medio camino le he dicho a mi marido que no podía seguir y a duras penas podía llegar a casa, no te asustes es normal, es el dia a dia , hay días que parece que no tengas nada (que son pocos) pero después del interferón das el bajón, por lo menos es lo que me pasa a mí. También he cogido asco a casi todo los alimentos, como prácticamente a la fuerza porque sino lo haces es peor porque tienes más malestar. Pero nuestro cuerpo se irá acostumbrando quieras o no y hay que tirar para adelante para poder con este virus, procura que te ayuden cuando estés así pues yo ahora mismo la cena me la están haciendo pues no podría ni pelar una patata. Ánimo y un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, yo llevo nueve meses  con esos efectos pero te vas acostumbrando, ahora ya no me muevo del sofá porque si me esfuerzo  después me siento morir con lo cual he decidido hacer  reposo tampoco es que pueda hacer mucho, me pasa lo mismo que a ti, y nadie me entiende, si salgo al jardín y se me acaba la batería me tengo que acostar en el suelo o me caigo, es como si de repente se me subieran encima cuarenta personas, yo no he tenido picores ni erupciones

!eso me lo he librado¡  si he tenido durante el telaprevir como fuego en el cuello que sobrellevaba poniéndome paños fríos,

la crema para el culito SINALAR RECTAL va muy bien , bebe mucha agua y no te esfuerzes en hacer cosas que yo he comprobado que despues te sientes peor.

Tranquilidad y adelante que se puede, si tienes agobio lo mejor es encerrarte en una habitación sin tele ni oír hablar a nadie hasta que pase porque hay momentos que estoy ravioso y no aguanto a nadie.La familia también tiene que tener mucha paciencia

 

un abrazo

miguel 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es normal Tesa, completamente normal. El tratamiento actual de la hepatitis C es un puto asco, no hay por donde cogerlo, pero es lo único que tenemos hasta el momento. La terapia ha de llevarse con mucha paciencia, resignación y fe en la curación. Los buenos resultados parciales es lo único que te mantendrá en la lucha. Bebe agua en abundancia y descansa lo que te permitan tus posibilidades. Un poco de ejercicio moderado (bicicleta estática) no viene mal. Mucha fuerza y ánimo y sigue descontando los días pues esto, afortunadamente, tiene fin.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de verdad, para mi estas sensaciones son nuevas y me agobio pensando que quizas sea yo , que no estoy aceptando bien el ttoo, pero con vuestros comentarios, me estoy dando cuenta que estoy en la "normalidad" y a mi por lo menos, me quita un gran peso de encima por lo menos se que lo que me pasa esta seguramente dentro de lo "logico" con esta terapia.Hoy me he levantado un poco mejor, a pesar de que ayer me puse el xute, yo creia que estaria exa unos zorros y de momento, estoy un poco mejor que ayer, asi que no entiendo nada, creo que no le voy a buscar la logica y simplemente, llevarlo con paciencia como decis y procurar no darle de mas al coco pues creo que no va a servir de nada, de nuevo gracias por contestarme, no sabeis cuanto bien me habeis exo, un abrazo suavecito que fuerte no puedo, que no tengo fuelle bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Tesa esto del Telaprevir es as,  no queda otra tan  solo darte ánimos para aguantar ,( que si se puede) por ese Idetectable que seguro te llegara,,( que si se puede) 

 

en tema de las energías la tarde que durante un hora en concreto, no toda la tarde me encontraba algo animada , me iba a caminar un rato por la vereda del campo   ( 30 minutos no más) con lo cual cuando llegaba a mi casa estaba otra vez para el arrastre y me arrepentía de  haber ido, porque de nuevo estaba hecho un moñigo :-/ en el sofá, ( pero debía a aprovechar los momentos que estaba un poco más normal, mi  consejo es haz lo que te pida el cuerpo pero con prudencia.

 

por cuanto tiempo tienes el tratamiento??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa, preciosa.... leerte es, para  los que estamos pasando ylos que pasaron por la triple, un factor común.... solo hay que pensar en que es solo por un tiempo.... y te dejo algo que me ayudó mucho.... es una pavada pero me la canté muchas veces . y te juro que me cargó de nergía!


Resistire 
para seguir viviendo 
soportare los golpes y jamas me rendire 
aunque los vientos de la vida soplen fuerte 
soy como el junco que se dobla 
pero siempre 
sigue 
Resistire 
erguido frente a todo 
me volvere de hierro 
para endurecer la piel 
Resistire.... 
Cuando se revelen los recuerdos 
y me pongan contra la pared 
cuando mi enemigo sea yo 
Resistire..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

UFFFFFFF NO SE COMO LLEGUÉ ACA Y DE REPENTE ESTOY LEYENDO QUE SON TODAS COSAS QUE ESTOY SINTIENDO, GRACIAS TESA POR SER SINCERA Y CONTAR LAS COSAS QUE TE PASAN O PASABAN. UNO ASI PUEDE DARSE CUENTA COMO DIJISTE VOS QUE ESTA DENTRO DE LA "NORMALIDAD". TE MANDO UN BESO GRANDE Y UN GRACIAS ENORME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este tema lo he recuperado como enlace en el tema de Ale ("un poco de depre")  para que nuestra amiga pudiera comprobar como hay más foreros intentando sobrevivir a este tratamiento. No es actual, es de Octubre. 

 

Lo digo para que Tesa no se ofenda. Ya han pasado algunas semanas, seguro que le va genial.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...