arielmarcelop Publicado 17 de Octubre, 2013 Publicado 17 de Octubre, 2013 mañana tengo que llamar al laboratorio para saber si estan los resultados de carga viral y genotipo involuntariamente pienso que me van a decir que tuve contacto con el virus pero lo elimine naturalmente pero se que no va a ser asi entonces le pido a dios que la carga viral sea baja que mi higado este bien que sea un genotipo facil de atacar que feo momento pero bueno hay que ser fuerte y ponerl el pecho lucharla y ganar como ya tantos hicieron les mando un abrazo a todos y si estan los resultados mañana les cuento suerte a todos
DaveAr Publicado 17 de Octubre, 2013 Publicado 17 de Octubre, 2013 Tranquilo Ariel. Ojala puedas recibir la mejor noticia, pero en el caso que no sea asi, a no bajar los brazos, como viste en este foro, hay muchos que la estan luchando. Estamos todos iguales, deseando que el virus se vaya, yo por ej la prox semana me voy a realizar el fibroscan, y tmb pienso como vos, ojala que mi higado no tenga nada severo, y que pueda eliminar y deshacerme de esta fucking enfermedad.. Abrazo
GEO2033 Publicado 17 de Octubre, 2013 Publicado 17 de Octubre, 2013 Hola Ariel, Hoy te dan el resultado y sabrás si estás enfermo de hepatitis C (un 20% se cura de forma espontánea) o no. Mucha suerte, ya nos contarás.
arielmarcelop Publicado 17 de Octubre, 2013 Autor Publicado 17 de Octubre, 2013 bueno les cuento genotipo 1a carga viral 8.980.000 es altisima la carga viral no? que opinan y el genotipo 1a ustedes saben cuales son los farmacos que se acostumbran a usar y si tiene posibilidades de combatirlo
Nati Publicado 18 de Octubre, 2013 Publicado 18 de Octubre, 2013 hola Ariel en primer lugar es tranquilizarte, porque el hecho de tener carga viral alta no significa que el daño sea mayor, eso no tiene nada que ver,, Hay personas que tiene más carga que tú y no tiene daño y otras están bajas como Yo pero si tengo algo de daño pero moderado.. El tratamiento que te pongan sera dependiendo del resultado de una prueba llamada de ilb28 ,que esta determinara el tratamiento adecuado para ti ,en el caso de no ser respóndedor al tratamiento convencional que es el Interferon y ribavirina, si hay tratamiento nuevo para ti de los de genotipos 1 , este nuevo que se les llama triple terapia que incluye un inhibidor de la proteasa .al tratamiento que había antes y esta funcionando muy bien siendo Indetectables.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión