Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola algunos de vosotros espero que recordareis el caso de mi marido Fernando,, os refrescare la memoria, tiene hepatitis c hace bastante tiempo ,  hace años  hizo  el  tratamiento para eliminar el virus de su sangre pero no funcionó . Hace unos meses le comentaron que había salido algo nuevo y la sorpresa fue que al ir a recoger al hospital el tratamiento le dijeron que no  podía someterse a el porque le habían detectado unos tumores, se sometió a una quimioembolización y por suerte los tumores remitieron pero en Septiembre comenzó el tratamiento  con Incivo, Pegasis y ribavirina y quería preguntaros si es normal estar tan agotado que no  tenga fuerzas ni para hablar, es que es desesperante verlo tan débil a parte de el agotamiento también se pasa el día con angustia, aunque por suerte come bastante bien y además le ha salido un sarpullido en la espalda, tobillos, pecho , brazos y manos,  pero lo peor es el cansancio .y  cada vez  le noto peor, hay días que no se levanta del sofá   y me preocupa verlo así.

El análisis primero ha salido bastante bien aunque las plaquetas le salieron muy bajas, espero vuestras respuestas porque no se muy bien si es normal que vaya a peor

Gracias por   atenderme y os mando un beso

Pilar

Publicado

Hola Pilar, con el incivo es mas que normal, lamentablemente. seguro que va a mejorar en cuanto se lo quiten, en la semana 12. mucha fuerza y paciencia. un abrazo

federico

Publicado

Hola, en el foro hay otros compañeros que están con la triple terapia y algunos comentan que no se pueden ni mover, asi que por lo visto es lo normal durante el tratamiento. Saludos.

Publicado

Gracias por vuestras respuestas, espero que todo mejore un poco cuando deje de tomar el Incivo , sino aun nos queda un año de pasarlo mal,      pero la  recompensa es lo que realmente importa y no es otra que eliminar de su cuerpo el dichoso virus, es el mejor   premio tras un año tan malo y realmente merece    la   pena intentarlo.

De nuevo gracias

Pilar

Publicado

HOLA PILAR ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FERRARIX Y AMI TAMBIEN ME PASABA , SIEMPRE EN SOFA Y MEJOR QUE NO ME HABLARAN PARA NO MOLESTARME EN HACER FUERZA!!

LA BUENAS NOTICIA ES QUE PASADO LOS TRES MESES DE INCIVO TODO CAMBIA EN MI CASO REVIVI BASTANTE MÁS!!

Y LA OTRA BUENAS ES QUE AUNQUE SE PASA MAL ES POR UNA RECOMPENSA SENSACIONAL E INMEJORABLE DAR INDETECTABLE!!

MUCHA FUERZA PARA TU MARIDO Y PAR TI QUE ESTAS HAY CON EL ....

SUERTE PARA SU PRÓXIMA ANALÍTCICA!! :)

Publicado

Hola pilar ,yo soy de los que  no nos podemos mover, llevo 9 meses asi pero lo importante son los analisis y eso me sale bien,ya me he acostumbrado a no hacer nada, ademas he comprobado que si hago algo después me encuentro muy mal, la doctora me a dicho que escuche mi cuerpo y que si no puedo hacer nada pues que haga reposo,que me haga la idea que tengo una pierna rota ja,ja,ja y asi estoy haciendo, ya solo me quedan 2 meses de todas formas cuando terminé incivo mejore mucho y un ansiolitico también le ira bien, pregunta al medico

¿cuantas semanas tiene que hacer  24 ó 48 ?  si son 24 eso es pan comido

que tenga paciencia, que si se puede 

un saludo

miguel

Publicado

Gracias de nuevo por vuestros consejos y vuestro  apoyo , me enternece ver como animáis  a seguir peleándose con todo  , son unos auténticos supervivientes y os  merecéis lo mejor , que es esa recompensa final de veros bien después de tanto padecer, os lo debe la vida .

Miguel aun no sabemos cuanto durará el  tratamiento dependerá de las analíticas y la respuesta que el tenga a la medicación, en el primer análisis le salió indetectable pero aun es pronto para tirar las campanas al vuelo, empezó en Septiembre y en un principio si todo va bien aun nos queda un año.

Espero como decís que note alguna mejoría cuando deje el incivo , por pequeña que sea  , porque el lo está pasando fatal y yo a su vez sufro mucho al verlo tan decaído , hace unos meses era un hombre lleno de fuerza    y alegría y pagaría      lo que  fuera por volverlo a ver así.

Tendremos paciencia , todo en la vida cuesta y esto no va a ser menos, se que merece la pena así que pensaré que cada día que pasa es uno menos que nos queda para eliminar el dichoso virus

Muchas gracias a  todos y seguir luchando porque la vida os debe una recompensa

Pilar

Publicado

Hola Carambilla, ese cansancio es normal, todos o la mayoría de nosotros nos pasa, ánimos y mucha fuerza, ayudale en todo lo  que puedas y no sufras piensa que se curará y es lo que hay que pagar por ello e ir pensando que cada dia es uno meno y que todo vaya saliendo bien. Un abrazo

Publicado

Pilar, yo tambien llevo poco tiempo con incivo y estoy como tu xico, muy aplanada, bajita, pero parece ser ke esto es asi, y eso te consuela, el saber ke lo ke nos pasa es normal, animo para los dos y para todo el mundo ke al final estara la recompensa tarde o temprano, un abrazote amigos

Publicado

Pilar, como todos te han contado... es normal esta sensación corporal.... hay que bancarla pues no tenemos mucha opción, hay que fortalecer el espíritu y pensar que es pasajero este estado cosas... tranquila , con fe y esperanza en la cura, les deseo mucha suerte en este tránsito. beso grande

Mecha

Publicado

Hola, comencé la triple terapia el día 3 de Octubre, el año pasado ya hice el tratamiento y a pesar de que todo fue bien y siempre negativizado, al terminar el mismo se volvió a detectar el virus.

Hoy se supone que me tenían que hacer la primera analítica desde que comencé pero como mañana es fiesta me han dicho en el hospital que ya me llamarán...  

Con el primer tratamiento todo fue muy bien, los efectos secundarios se podían soportar pero ahora con la triple terapia y la novedad del incivo (en el otro tratamiento no lo tomaba) la cosa va a peor. Dolores fuertes de cabeza, nauseas de forma constante, vómitos ¿es normal todo esto?

Me alegra no estar sola en esto y agradecería mucho vuestros consejos.

Muchas gracias!!

Publicado

Hola Rakelika, bienvenida. Es mejor que habras un nuevo tema con el fin de no pisar el de Carambilla y evitar que todos nos confundamos. Corta este y lo pegas en el nuevo. Allí obtendrás las respuestas de los foristas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...