Mecha Oyuela Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Amigos, traté de hacerme la otaria pero me ganó el susto .... Mañana me hago el análisis de Carga viral de la semana 24 y tengo un mieditoooooooooo terrible! Perdonen la catarsis, pero como no lo quiero comentar mucho en casa para no asustar a mis hijos, recurrí a ustedes que sé, perfectamente, que me entenderán. No dejo de dar gracias cada uno de los días que paso acá por haber encontrado personas maravillosas, contenedoras, solidarias, inteligentes y compañeras. Gracias de nuevo por estar cerca.... el resultado estará dentro de 10 o 15 días... la espera es agotadora, en cada carga viral me sentí parir... Mecha
DaveAr Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Dios quiera que todo salga bien Mecha!! Tranquila que todo tiene que ir bien!! Un beso grande
ferrarix Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 todo saldra bien!!! te deseo mucha serenidad, Mecha, que eso es lo que sirve. federico
grei Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Mecha, seguro va a salir todo bien, ya te ha dado indetectable en la 8 y 12. Suerte!!!! Grei
gerva Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Ya tuviste tus primeros indetectables, así que seguro que en este te saldrá bien de nuevo!!! Te entiendo perfectamente la ansiedad, yo los días anteriores a ir a buscar los resultados estoy que camino por las paredes!!! Te mando un beso y trata de no comerte tanto la cabeza. Saludos!!!
silvina 123 Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 pienso como los chicos que seguro te darán tu prox indetectable mucha suerte
Mecha Oyuela Publicado 21 de Octubre, 2013 Autor Publicado 21 de Octubre, 2013 Gracias a todos por su buena onda... Pensé que iban a tardar como 10 días los resultados y por lo que me dijeron en el laboratorio, el viernes 25 tengo que llamar.... gracias de nuevo. Son lo mas!
GEO2033 Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Mucha suerte con la carga viral semana 24, Mecha. Ya nos contarás los resultados. y muchos ánimos que ya queda menos.
magdaporta246 Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Yo también te deseo mucha suerte Mecha , que seguro que la tendrás y más que tienes dos indetectables. Y eso de la espera, yo también estoy pasando por los mismo y te comprendo, yo la semana que viene me dirán por primera vez cómo sale y se me están pasando los días muy poco a poco, así que tú lo sabrás antes que yo pues el mio es el dia 30. Nada más saberlo dínoslo, para compartir contigo la alegría. Besos
arielmarcelop Publicado 22 de Octubre, 2013 Publicado 22 de Octubre, 2013 Si te va a salir perfecto tranquilizate te mando la mejor onda y de paso les cuento a todos me hice el fibroscan me dio F0-1 estoy mas tranqui des pues les cuento como me da el ilb 28 Suerteeeee
Nati Publicado 22 de Octubre, 2013 Publicado 22 de Octubre, 2013 Mechaa no cabe otra que seguir como vas,,, Indetectable,!!Suerteee y ya veras que buenos resultados!!
ferrarix Publicado 23 de Octubre, 2013 Publicado 23 de Octubre, 2013 muy buenas noticias, Ariel. es mas, excelentes!
GEO2033 Publicado 23 de Octubre, 2013 Publicado 23 de Octubre, 2013 Enhorabuena Ariel por no presentar fibrosis.
phsm Publicado 23 de Octubre, 2013 Publicado 23 de Octubre, 2013 Mecha que si que seguro que daras INDETCTABLE, no lo dudes Un abrazo amiga
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión