Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigos, traté de hacerme la otaria pero me ganó el susto .... Mañana me hago el análisis de Carga viral de la semana 24 y tengo un mieditoooooooooo terrible!

Perdonen la catarsis, pero como no lo quiero comentar mucho en casa para no asustar a mis hijos, recurrí a ustedes que sé, perfectamente, que me entenderán.

No dejo de dar gracias cada uno de los días que paso acá por haber encontrado personas maravillosas, contenedoras, solidarias, inteligentes y compañeras.

Gracias de nuevo por estar cerca....

el resultado estará dentro de 10 o 15 días... la espera es agotadora, en cada carga viral me sentí parir...

Mecha

Publicado

Ya tuviste tus primeros indetectables, así que seguro que en este te saldrá bien de nuevo!!! Te entiendo perfectamente la ansiedad, yo los días anteriores a ir a buscar los resultados estoy que camino por las paredes!!! Te mando un beso y trata de no comerte tanto la cabeza. Saludos!!!

Publicado

Yo también te deseo mucha suerte Mecha , que seguro que la tendrás y más que tienes dos indetectables. Y eso de la espera, yo también estoy pasando por los mismo y te comprendo, yo la semana que viene me dirán por primera vez cómo sale y se me están pasando los días muy poco a poco, así que tú lo sabrás antes que yo pues el mio es el dia 30. Nada más saberlo dínoslo, para compartir contigo la alegría. Besos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...