Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, la semana pasada mi mujer fue a recoger a la farmacia la medicacion y le dijeron que teníamos que vacunarnos toda la familia contra la gripe lo antes posible, hoy he ido y la sorpresa es que he salido de alli con 5 vacunas  gripe, tetanos , hepatitis b hepatitis A y neumococo me ha cogido desprevenido y no he podido preguntar a mi doctora ellos me han dicho que no hay ningun problema pero yo estoy asustado por si interfiere en la curación

alguien tiene información sobre este tema estoy realmente preocupado

un saludo

miguel  

Publicado

Yo personalmente durante la terapia no me vacunaría de nada. No dejan de ser virus que, aunque atenuados, estimulan el sistema inmune el cual ya está siendo afectado por el interferón y el resto de los fármacos. O se hace antes o después, si procede.

Publicado

Yo tampoco lo haría pues son más virus que te metes y ahora no interesa, a mí me dijeron de ponerme la de la gripe y yo he decidido que no, aunque lo consultaré con mi hepatólogo, pero no creo que me la ponga, si lo pillo mala suerte.

Publicado

ya sabeis que yo llevo apenas 2 semanas pero esa pregunta le hice a mi doctor justo antes de empezar y me dijo que esta vez NO que podia ser mucha caña pal cuerpo y bastante le estamos metiendo ya, por cierto, mañana tengo mi primera revision, hoy he tenido analisis y mañana consulta, pero no me pide carga , solo analitica basica para ver que tal estoy respondiendo, mañana os cuento, espero no haya sorpresas negativas porque estoy echa polvo y no se si es normal tanto malestar cansancio ..... a ver que pasa mañana, buenas noches a todos, besitos

Publicado

Yo le pregunte a mi hepatólogo si convenía vacunarme contra la hepatitis a y me dijo que durante el tratamiento cuando menos cosas mande al organismo mejor, un abrazo y hasta pronto

Publicado

Madre mía rojass menuda coctelera te han puestoo,,,, jolin no te han dejado ni respirar!!, pero bueno a lo hecho pechoo.

a pensar que no pasa nada y que tu tienes suficientes fuerzas para salir airoso de todo!!

Publicado

Miguel, a mi me vacunaron contra el neumococo, hepatitis A, B, y gripe pero todas las vacunas me las dieron antes de iniciar el tratamiento. te diria que cuatro meses antes del inicio... como dice Geo... no dejan de ser virus... 

Mecha

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...