rojas Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Hola a todos, la semana pasada mi mujer fue a recoger a la farmacia la medicacion y le dijeron que teníamos que vacunarnos toda la familia contra la gripe lo antes posible, hoy he ido y la sorpresa es que he salido de alli con 5 vacunas gripe, tetanos , hepatitis b hepatitis A y neumococo me ha cogido desprevenido y no he podido preguntar a mi doctora ellos me han dicho que no hay ningun problema pero yo estoy asustado por si interfiere en la curación alguien tiene información sobre este tema estoy realmente preocupado un saludo miguel
GEO2033 Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Yo personalmente durante la terapia no me vacunaría de nada. No dejan de ser virus que, aunque atenuados, estimulan el sistema inmune el cual ya está siendo afectado por el interferón y el resto de los fármacos. O se hace antes o después, si procede.
magdaporta246 Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Yo tampoco lo haría pues son más virus que te metes y ahora no interesa, a mí me dijeron de ponerme la de la gripe y yo he decidido que no, aunque lo consultaré con mi hepatólogo, pero no creo que me la ponga, si lo pillo mala suerte.
rojas Publicado 21 de Octubre, 2013 Autor Publicado 21 de Octubre, 2013 Ami me han pillado de pardillo
tesa Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 ya sabeis que yo llevo apenas 2 semanas pero esa pregunta le hice a mi doctor justo antes de empezar y me dijo que esta vez NO que podia ser mucha caña pal cuerpo y bastante le estamos metiendo ya, por cierto, mañana tengo mi primera revision, hoy he tenido analisis y mañana consulta, pero no me pide carga , solo analitica basica para ver que tal estoy respondiendo, mañana os cuento, espero no haya sorpresas negativas porque estoy echa polvo y no se si es normal tanto malestar cansancio ..... a ver que pasa mañana, buenas noches a todos, besitos
gerva Publicado 21 de Octubre, 2013 Publicado 21 de Octubre, 2013 Yo le pregunte a mi hepatólogo si convenía vacunarme contra la hepatitis a y me dijo que durante el tratamiento cuando menos cosas mande al organismo mejor, un abrazo y hasta pronto
CACHORRA BAZUKA Publicado 22 de Octubre, 2013 Publicado 22 de Octubre, 2013 a mi me vacunaron dentro del tratamiento para la hepatitis b ..no me paso nada besos la guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nati Publicado 22 de Octubre, 2013 Publicado 22 de Octubre, 2013 Madre mía rojass menuda coctelera te han puestoo,,,, jolin no te han dejado ni respirar!!, pero bueno a lo hecho pechoo. a pensar que no pasa nada y que tu tienes suficientes fuerzas para salir airoso de todo!!
Mecha Oyuela Publicado 25 de Octubre, 2013 Publicado 25 de Octubre, 2013 Miguel, a mi me vacunaron contra el neumococo, hepatitis A, B, y gripe pero todas las vacunas me las dieron antes de iniciar el tratamiento. te diria que cuatro meses antes del inicio... como dice Geo... no dejan de ser virus... Mecha
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión