Saltar al contenido

Recommended Posts

queria saber si alguien sabe itnerpretar estos resultados

BILIRRUBINAS TOTALES Y FRACCIONADAS

B. TOTAL 0.82

B. DIRECTA 0.26

B. INDIRECTA 0.56

FOSFATASA ALCALINA

F. ALCALINA 192.27

TIEMPO DE PROTROMBINA 13.6

TRANSAMINASA O 66.65

TRANSAMINASA P 113.76

eso denota que soy portador cronico?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido al Foro, los análisis que dejas no indican si estas infectado o no con hepatitis B. Para eso deben realizarte otros análisis.Los resultados que aqui dejaste, corresponden a mediciones de otras cosas.

saludos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria poder ayudarte .....pero no se si este es el unico estudio q te hiciste o si tenes ya hecho la serologia de la hep b ???

Por lo que publicas tus transaminasas estan altas pero mucho mas que eso no puedo decirte ::)

contanos un poco mas .....y seguramente alguien del foro te va apoder orientar mejor

te mando un saludo y "bienvenido"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola bienvenido,como te dijo mutzer estan altas las transaminasas,pero algun otro estudio te habran hecho como la serologia,pcr,cuentanos mas.igual estos estudios son parte de varios y los medicos lo estudian en conjunto.te digo porque a mi hace casi tres meses me detectaron hepatitis c y los estudios que detalllaste en mi estaban mas que el doble,imaginate mi desesperacion?pero luego de varios estudios como el pcr y ecografias,no tengo nada de eso,el medico me dijo que podia ser un falso positivo o mi cuerpo rechazo el virus,por eso hay otros estudios que determinan el grado de enfermedad o de virus que hay,y que el higado este bien.espero que te ayude y bienvenido a esta gran familia que somos,son de lo que no hay,todos te ayudaran,con las experiencias se ayuda,besos y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno si la serologia es la sgte:

Hbs Ag 31.06 reactivo

Hbc Ab 0.00 O:D reactivo

me he estado informando y lei q por lo general cuando una persona esta infectada y esta aun en etapa aguda las transaminasas se disparan a 10 veces el valor normal y cuando esta en etapa cronica se duplican o triplican- no se cuan cierto es por eso, llegue a la conclusion q soy paciente cronico puesto q recien meentere que tenia hepatitis b recien hace un mes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La interpretación de los análisis sobre hepatitis B no es sencilla y siempre es mejor que la evalúe un médico para confirmar si es crónica o aguda; según tengo entendido el resultado de una hepatitis B es crónico cuando se mantiene positivo el el antigeno de superficie Hbs Ag en periodos de 6 a 8 meses.

La hepatitis B crónica puede alterar el valor de las transaminasas o no. El mejor camino a seguir en tu caso es consultar estos resultados con un medico especialista en hepatologia, quien te podrá guiar en los pasos a seguir.

Te dejo aquí un link en nuestro sitio donde encontraras más información sobre hepatitis B

http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/que-es-la-hepatitis-b/

saludos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

g lou!

te comento q a mi mama hace años le encontraron q es portadora de la b ,ella se atiende en el argerich,la controlan una vez al año con un hepatologo.no todos los portadores necesitan tratamiento ,pero si control con especialista

besos

mantenenos al tanto

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...