Saltar al contenido

1ª revision a las 2 semanas con incivo


Recommended Posts

ke tal amigos, os cuento ke ayer estuve en consulta y el lunes hice analitica, pues los resultados aunke todavia prematuros, van por buen camino, no me pidio carga viral, solo analitica basica para ver un poco mi estado general y bien , anemia nada, plaketas un poco bajas (normal en mi) ya partia de cifra baja, pero se puede seguir y lo ke mas contenta me dejo es la bajada de las transaminasas pues estaba la ultima vez rondando la cifra de 300, y han bajado a 80-90, para mi algo espectacular pues hacia muxo tiempo no las tenia en 2 cifras ya todas de 100y pico para arriba, estoy muy contenta y esperanzada pero con toda la prudencia del mundo, el dia 4 noviembre analitica de nuevo, esta vez con la 1ª carga y el dia 5 resultados, ahi si ke se vera algo ya.... bueno, un saludo a todos , y por cierto sigo con mi super cansancio, decimas fiebre por las tardes, nauseas etc, pero bueno ,paciencia y todo sea por un final feliz un besazo a todos bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias geo, en cuanto a lo de la firma es ke no se muy bien ke es ,supongo ke se trata de los datos ke poneis algunos debajo de los textos, y ke salen siempre no? no me importa en absoluto ponerlos si es ke es eso la firma, pero me temo ke le tendre ke pedir ayuda a mi hijo (16 añitos) ke estos  muxaxos saben todo de estas cosas, ya le dire ke sake un ratito para su mami y me lo ponga ok? besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, aquí te dejo a modo genérico como debes hacer para poner la firma.

 

La FIRMA dentro de un foro no sólo es importante sino que fundamental. Es el resumen de nuestro historial clínico, nuestra señal de identidad, muy importante para el objetivo principal del foro que no es otro que ayudar y ser ayudado. Con el fin de conseguir nuestra meta final, la curación.

Como veo que algunos estáis perdidos respecto a cómo poner la firma os diré como se hace.

 

Clicáis sobre vuestro nombre → Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) → Cambiar la firma (a la izda.) Como veis es muy sencillo.

 

En la firma dentro del recuadro ponéis:

Genotipo y subtipo (p. ej. 1a, 1b, 2a, 3b ...) carga viral al comienzo tto., estadío de fibrosis: F1, F2.../kpa. (biopsia/fibroscan) Tipo de terapia (estandar, telaprevir, boceprevir, ensayo ...)Duración de la terapia 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24, etc. Vamos, lo que se os ocurra y sirva de información sobre vuestro estado. Procurar abreviar si no no cabe.


La firma saldrá en la parte de abajo de los escritos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Tesa me alegra saber de tu buen desarrollo frente al tratamiento  , y cuando tengas tu carga viral con el Indetectable va ser lo másss,,,,, para seguir con lucha pero con una pizca más de alegría!!

 

Te deseo, muchisimaa suerte para tu próxima analítica.Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojala pueda contaros mi primer indetectable pronto, quiero daros las gracias a todos por vuestros animos y buenos deseos para mi y lo mismo os deseo a vosotros, que pronto vayamos viendo todos indetectables a mogoyon en nuestros "curriculums" muchos besos a todos y abrazos sois estupendos, que buena gente joer, :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

qué bueno leerte con tanta buena energía, bien para arriba... Pero claro que, seguramente, con tanta buena disposición y buenos resultados vas a llegar en tu mejor forma al análisis del 5 de noviembre!  te mando mucha buena onda! y si! este grupo es una maravilla!. yo mañana les estaré contando sobre el resultado de la CV de la semana 24... beso!

mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...