Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridos amigos: Antes que nada, agradezco enormemente los mensajes que me enviaron en mi comentario anterior. Los mismos, realmente, me sirvieron muchísimo de contención.

Les quiero comentar que, finalizadas las primeras 24 semanas de tratamiento con Interferón, mis médicos decidieron continuar con dicho medicamento otras 24 semanas mas en vez de comenzar con el Tenofovir como me habían comentado.

Espero, de todo corazón, que esta vez mi organismo reaccione al tratamiento con Interferón.

Los iré manteniendo al tanto de los resultados.

Un fuerte y cariñoso abrazo, y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos amigos: Quiero comentarles que no tengo Carga Viral realizada a las 24 semanas del tratamiento. Evidentemente mi médico no la creyó conveniente pues tenía idea de no seguir con el Interferón como tratamiento. Lo que sí tengo son los siguientes resultados:


DETERMINACIÓN DEL ANTÍGENO HBs:


  Resultado ........................... REACTIVO (Mayor 250 mUl/ml)


DETERMINACIÓN PCR DE HBV CUALITATIVA:


  Resultado ........................... POSITIVO (Sensibilidad: 100 Ul/ml)


DETERMINACIÓN CARGA VIRAL DE HBV:


  25/10/2012 ......................... DETECTABLE -   14.900.000 Ul/ml (Log: 7.17)


  01/08/2013 ......................... DETECTABLE - 173.000.000 Ul/ml (Log: 8.23)


  01/08/2013 ......................... DETECTABLE - 144.000.000 Ul/ml (Log: 8.15) - REPETICIÓN


  11/09/2013 ......................... DETECTABLE -   54.600.000 Ul/ml (Log: 7.73)


   (Rango Lineal: 100 - 100.000.000 Ul/ml)


   Los resultados de la Carga Viral del 11/09/2013 corresponden a la semana 19 del tratamiento.


   Ya voy por la semana 26 del tratamiento y veré cuando mi hepatólogo cree que debo hacer los estudios de laboratorio nuevamente.


   Besos, y muchas gracias.


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...