Saltar al contenido

Por fin el deseado ¡¡¡¡¡ INDETECTABLE!!!!!


Recommended Posts

Hola compañeros, estoy contentísima, feliz, radiante, cargada de energía, llorando, alegre, explosiva.......etc, todo junto, ya tengo el "INDETECTABLE" :D  :D  :D , cuando me lo han dicho , era tal la tensión que tenía, que me he echado a llorar y le he dicho si era verdad, y me ha dicho que sí, que salía negativo es decir "indetectable" y cuando me ha empezado a decir que tenía la hemoglobina baja, ya ni le escuchaba de la emoción que tenía, por fín llegó :shy:  pero ha valido la pena aunque me hayan dado los resultados tarde.

Ahora me tengo que volver a poner una epo semanal , no me hace gracia pero tengo que hacerlo porque la verdad que la doctora se ha enfadado conmigo por no ir antes pues estaba echa polvo y llevaba como una semana pero aguantaba hasta que llegara este dia.

Gracias por estar conmigo en estos momentos tan duros y animarme tanto. Un fuertísimo abrazo a todos y a seguir con la lucha, que cada vez somos mas los que tenemos el indetectable y hay que seguir luchando y sobretodo para los que esperan, os digo que sí se puede y que luchen por que les den un tratamiento. Os quiero a todos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Magda!!!!!! yo sabía que todo iba a estar bien!!!! me emociona mucho!!!!! Esa es mi chica! Fuerza hermosa que ya tenemos al virus contra las cuerdas! A seguir, resitiendo aunque haya que subir esos leucocitos!  felicitaciones por tu INDETECTABLEEEEEEE!

con mucho cariño y mucha fuerza para vos, hermosa!

,) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias,( Mecha, Federico, Dave Ar,Gerva, Geo y Nati), este indetectable os lo debo a todos vosotros, sinó fuera por los ánimos que me habéis dado no lo hubiera conseguido, sobretodo me acuerdo la semana que estuve bastante depre, estuve a punto de tirar la toalla y me empezasteis a escribir todos y leí todos vuestros textos llorando y al dia siguiente pensé en todo lo que me dijisteis y me inyectasteis mucha fuerza, cariño, calor....  y mi chip cambió  y seguí para adelante con todos mis ES, pero como deciis todos cuando lo conseguiis, he ahí la recompensa. Todos lo que lo saben me felicitan y yo estoy muy contenta. Muchisimos besos a todos y que tengáis una buena castañada :heart:  :heart: :heart:  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magda, no veas cuanto me alegro de tu indetectable fijate ke hasta lo siento un poco mio jejejej, en serio, un abrazo enorme, muxa suerte para que sigas asi y te deseo todo lo mejor, no te he leido antes poeke he estado un poco poxita voy a abrir nuevo tema para contaros, porke aki solo cabe la alegria , nada de preocupaciones un besazo :heart:  :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:heart:  :heart:  :D  :D  :P  :P Magdaaaaa biennnnnnnnn pero que muy bien.

Ves? todo llega, me imagino como te has puesto y me has recordado a mi misma escuchando estas INDETECTABLE, que alegria me dás, ahora a tirar con mas animo, y no te preocupes por la epo, te la pones y punto.

Besos corazón, y te repito ME ALEGRO INFINITO   :angel: , ESTE ESTÁ A TU LADO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Paloma!!!! te había echado de menos, ves por fin lo he conseguido aunque se ha hecho de esperar mucho pero estoy muy muy contenta :D  :D  :D , lo único o es que mi cuerpo es débil pero cuando no tengo una cosa tengo otra, pero yo enseguida os consulto a vosotros para que me ayudéis. Un besazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola soy nueva y vi tu post hace rato pero no podia ingresar, recién hace un rato soy parte de ustedes y estoy contenta de poder compartir, y a vos decirte primero que me super alegro y transmitís esa alegría q créeme llega, y segundo das muchas esperanzas a los que recién empezamos la carrera o los q la continúan, gracias genia por compartir tu alegría!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...