Pablito Publicado 31 de Octubre, 2013 Publicado 31 de Octubre, 2013 Alguien me puede aportar algo, a alguien le sucedió te tener dolore muy fuertes allí y que sea por el hígado??? Agradeceré vuestra ayuda..
Mecha Oyuela Publicado 31 de Octubre, 2013 Publicado 31 de Octubre, 2013 Pablito, yo tuve y tengo muy fuertes dolores cervicales, estuve con masajes durante un par de meses pero es parte de la mialgias y dolores musculoesqueleticos que se desprenden de los efectos secundarios deltratamiento Pablin, vamos... Aguante! Con mucho cariño. Mecha
GEO2033 Publicado 31 de Octubre, 2013 Publicado 31 de Octubre, 2013 Estoy de acuerdo con Mecha, es debido a los numerosos EE.SS. del tratamiento. Somos como una máquina fuera de punto. Verás como cuando acabes y te recuperes volverá todo a la normalidad. Procura tomar 500-650 mgr. de paracetamol y date un baño de agua caliente. Verás como eso te alivia.
magdaporta246 Publicado 31 de Octubre, 2013 Publicado 31 de Octubre, 2013 Hola Pablito, yo llevo como cuatro semanas con ese maldito dolor de costado , al principio era fuertísimo y me asusté mucho y me fui de urgencias y me dijeron que era a consecuencia de la inflamación y tratamiento del hígado, ahora lo tengo muy suave pero ahí está, como sino me quisiera dejar, el dia que me duele mucho me pongo una esterilla caliente diez minutos cuatro o cinco veces al dia mas paracetamol y me alivia muchísimo.
Pablito Publicado 1 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 1 de Noviembre, 2013 Gracias amigos.......de verdad.......estoy contando los días...........sólo 3 faltan...........al fin!!!!!! Gracias a todos porque siempre estuvieron ahí cuando los necesite, son importantes para mi, no se imaginan cuanto! Abrazos para todos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión