Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, comencé la triple terapia el día 3 de Octubre, el año pasado ya hice el tratamiento y a pesar de que todo fue bien y siempre negativizado, al terminar el mismo se volvió a detectar el virus.


Hoy se supone que me tenían que hacer la primera analítica desde que comencé pero como mañana es fiesta me han dicho en el hospital que ya me llamarán...  


Con el primer tratamiento todo fue muy bien, los efectos secundarios se podían soportar pero ahora con la triple terapia y la novedad del incivo (en el otro tratamiento no lo tomaba) la cosa va a peor. Dolores fuertes de cabeza, nauseas de forma constante, vómitos ¿es normal todo esto?


Me alegra no estar sola en esto y agradecería mucho vuestros consejos.


Muchas gracias!!


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rakelika. Bienvenida!! Los efectos secundarios que tenes son debidos sin dudas al incivo (son muy frecuentes). Varios companieros los han sufrido y seguro que te dan consejos sobre como paliarlos. Esperamos verte seguido. Mucha suerte y tranquila que cuando te quitan el incivo los eess se reducen enormemente.

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rakelika, bienvenida.

 

Es completamente normal, los efectos secundarios provocados por la triple terapia son múltiples y variados. Hay que ir llevándolos como se pueda haciendo uso de métodos paliativos, que te irán comentando los forista que la han sobrellevado, no obstante siempre consulta con tu especialista. Hay que tener paciencia, mucha paciencia. Lo único que nos anima a seguir adelante son los buenos resultados y eso te deseo. Te voy a dejar un apunte de como poner la firma, pues es muy importante para el seguimiento en le foro,

 

Clicas sobre tu nombre → Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) → Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy sencillo.

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. 4=450/8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, diabetes, coinfección VIH, examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

 

Recuerda que día que pasa, día que no vuelve (tacha los días) Esto es una carrera de fondo en la que hay que dosificar los esfuerzos para llegar a la meta. Bebe agua en abundancia, haz ejercicio moderado, respira aire puro y piensa en la curación como una realidad. Mucho ánimo y fuerza. Tranquila que todo pasa.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rakelita, como dicen mis compañeros es un tratamiento duro, siempre salen cosas nueva pero hay remedios para paliarlos pero piensa que es para curarte, y mas si ves que hay buenos resultados, paciencia, serenidad y tómate la medicación todos los días, yo creo que ahí radica el éxito y muchos liquidos. Ánimos y a por el bicho....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rakelita, te doy nuevamente la bienvenida....! Bueno, habrás notado que todos, en mayor o menor medida padecemos los mismos efectos secundarios que vos...  Es parte de esta batalla... Aquí no estarás sola... todos remamos hacia el mismo lado y con una voluntad de hierro... te sumamos a este desafío que, aunque duro, tiene un grupo de personas que son una maravilla y que te darán, sin dudas,  la fuerza que estás buscando...

Igual, nunca dejes de consultar con tu especialista, 

Un beso grande y mucha buena energía

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rakelika, yo tambien acabo de empezar el ttoo con incivo como tu, y la verdad, es ke las 2 primeras semanas sobretodo, me kede sorprendida de lo fuerte ke es esto, no podia casi ni moverme del sofa, era casi una piltrafilla humana, pero ahora ke voy a acabar a semana 4, las cosas van mejor, me sigo cansando muxo, tambien nauseas, jakekas , decimas de fiebre por las tardes, en fin , un sinfin de cosas ke me han pillado de sorpresa  pero nose si me estoy acostumbrando un pokito o se esta suavizando la cosa, aun asi, hay dias ke son bastante duros, pero como dicen los compis del foro, me temo  ke la paciencia la resignacion y el intentar paliar estos asuntillos nos haran aprender a sobrllevarlo mejor, creo ke no hay muxo mas secretos, solo decirte ke veras como lo "torearemos" contamos con la impagable ayuda de estas personas tan estupendas ke nos orientan, consuelan y nos hacen las cosas mas llevaderas, asi ke a hacerles caso ke hay algunos verdaderos expertos en el tema, te mando un abrazo y mi deseo de ke todo nos vaya bien :heart:  :heart: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...