magdaporta246 Publicado 2 de Noviembre, 2013 Publicado 2 de Noviembre, 2013 Ayer me empezarón a salir pupas en la boca, duelen muchísimo , no sé si será del tratamiento pero no me deja ni comer, ni reir y hasta el agua me duele. Si alguien le ha salido por favor, decirme que haceis, me empezado hacer enjuagues de manzanilla pero me duele mucho son rojas y en el medio tiene blanco y me han salido dos arriba, dos abajo y una en la lengua y no puedo ni hablar, me duele y cuando como, me pica mucho. Gracias
Mecha Oyuela Publicado 2 de Noviembre, 2013 Publicado 2 de Noviembre, 2013 Magda, al igual que Federico han abierto un tema parecido... Yo tuve una cosa así pero solo externas, no en la lengua... En el caso de este tipo de herpes, me puse aciclovir que es un fármaco antiviral que se usa en el tratamiento de las infecciones producidas por el virus herpes humano (VHH), entre las que se incluyen el herpes genital, el herpes bucal, el herpes zóster, la varicela y la mononucleosis infecciosa y para tratar ciertos tipos de lesiones causadas por el virus herpes simple en las personas con sistemas inmunitarios débiles. Este fármaco impide la replicación viral disminuyendo la extensión y duración de la enfermedad.. Pertenece a una clase de medicamentos antivíricos llamados análogos de los nucleósidos sintéticos. A mi me resulto, pero les repito, no tenía en el interior de la boca, solo en forma externa. Este medicamento no va dentro de la boca. Si encuentro alguna sugerencia mejor, les aviso Beso grande ;) Mecha
Mecha Oyuela Publicado 2 de Noviembre, 2013 Publicado 2 de Noviembre, 2013 (editado) Magda... en la respuesta que le escribí a Federico ( ferrarix) le envié un as citas de otros foristas que han resuelto el tema de las aftas o herpes o pupas... dale una leída que a lo mejor está la senda para poder curarlas rápidamente y en forma natural beso grande, hermosa y curate pronto! Cariños ;) Mecha Editado 2 de Noviembre, 2013 por Mecha Oyuela
magdaporta246 Publicado 2 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 2 de Noviembre, 2013 Hola Mecha, no entiendo dónde tengo que leer en el foro pues no me dices dónde. Gracias.
Nati Publicado 3 de Noviembre, 2013 Publicado 3 de Noviembre, 2013 Hola Magda. Yo me pase tooodo mi tratamiento, mas 3 meses después de este con pupas dentro de la boca y la lengua también, el medicamento produce hongos incluido con la anemia que tenia pues estas afloraban más!! bueno mi solución fue el mycostatin recetado por el digestivo, te diré que me iba muy bien y calmaba bastante y se suavizaban todos los males perooooo no podía dejar de tomarlo porque cuando lo dejaba porque que esta bien y otra vez me volvían a salir,, casi que estuve todo el tiempo tomándolo , menos mal que esta muy bueno jejejejjeje cuando deje el tratamiento ya no quise tomar más y seguía teniendo, empece a tomar propolis puro y también me fue bien, pero es verdad que la cura es más lenta.
magdaporta246 Publicado 3 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 3 de Noviembre, 2013 Gracias Nati, esto es muy doloroso, estoy a base de sopas, purés y bebidas pues con la cuchara no puedo y todo natural, también me tomo lácteos muy frios. Haré enjuagues de bicarbonato y de tomillo pues la manzanilla no he notado nada de mejoría, si veo que no se me va llamaré al hepatólogo . Besos
GEO2033 Publicado 3 de Noviembre, 2013 Publicado 3 de Noviembre, 2013 (editado) Vaya Magda, por lo que veo los problemas bucales son frecuentes. Aquí os dejo una web, para Magda y para Federico que habla sobre esto (no os asuste la fuente) con el fin de tener una idea y seguir una praxis. http://www.cancer.org/espanol/servicios/cuidadoresdelasalud/fragmentado/la-atencion-del-paciente-con-cancer-en-el-hogar-una-guia-para-los-pacientes-y-sus-familias-care-at-home-mouth-sores Consultarlo con el hepatólogo (eso siempre) Editado 3 de Noviembre, 2013 por GEO2033
magdaporta246 Publicado 3 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 3 de Noviembre, 2013 Muchas gracias Geo, me servirá de gran ayuda.
Mecha Oyuela Publicado 3 de Noviembre, 2013 Publicado 3 de Noviembre, 2013 Magda, en el tema que abrió Federico " Aftas" del día de ayer, le puse ahí mismo unas citas de otras foristas... Obvio que son todas referencias, más vale que siempre hay que consultar a un profesional... pero bueno, espero que lo te haya servido de ayuda y curate pronto!!!! beso grandote! ;) mecha
magdaporta246 Publicado 4 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 4 de Noviembre, 2013 Hola Mecha , después de escribirte, me dí cuenta dónde estaba y lo leí, ahora estoy haciendo enjuagues de bicarbonato , parece que no me duelen tanto pero sigo comiendo todo natural y sopas y pures. Espero que esto pase pronto y también le pase pronto a Federico, que nos encontramos los dos por igual.
phsm Publicado 5 de Noviembre, 2013 Publicado 5 de Noviembre, 2013 Reina a mi me mandaron lo mismo que a Nati, mycostatin para alfas bucales, y me fue bien, los enjuagues de bicarbonato tambien los hice. Curate pronto, me duele mucho que sufras tanto. Un beso fuerte y aguanta preciosa. Paloma
magdaporta246 Publicado 5 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 5 de Noviembre, 2013 Gracias Paloma, la verdad que he notado bastante mejoría con los enjuagues de bicarbonato y ya no me duele tanto pero era muy doloroso. Un besazo
álvaro garcía garcía Publicado 13 de Noviembre, 2013 Publicado 13 de Noviembre, 2013 hola magdporta: sé perfectamente lo deseperantes que son las llagas y aftas bucales, a mí lo único de lo que he probado y me ha funcionado, ha sido enjuagues con agua oxigenada (recomiendan rebajarla con agua, pero yo la usaba tal cual) y pulverizar en la llaga Angino-Vac, que es un producto para infecciones de boca y garganta. Por supuesto que no es el agua milagrosa y tienes que usarlo varios días para que desaparezcan. Yo lo usaba dos veces al día y sobre todo por la noche.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión