Saltar al contenido

Recommended Posts

desde el principio del tratamiento que sufro intermitentemente de aftas en la lengua, pero desde hace un mes que se volvieron muy molestas. compre' un desinfectante bucal, pero no sirve a aliviar los dolores.

 

alguien tuvo el mismo problema? como lo resolvio?

 

mil gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me prepararon una crema especial en la farmacia, es más potente que los tópicos, no tengo la fórmula, habla con tu médico sin dudas te recomendara algo mejor que lo que usas hoy, a mi me dueño un tiempo y hoy ya no me salen más.....tranquilo amigo todo pasa....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fede, te transcribo lo mismo que le sugerí a Magda que, por los visto están padeciendo algo similar. Aunque por lo que decís, a vos solo te salieron en forma interna, Sé que este medicamento tiene otro tipo de presentaciones, pero yo le consultaría al Doc.

 

Yo tuve una cosa así pero solo externas, no en la lengua... En el caso de este tipo de herpes me puse aciclovir que es un fármaco antiviral  que se usa en el tratamiento de las infecciones producidas por el virus herpes humano (VHH), entre las que se incluyen el herpes genital, el herpes bucal, el herpes zóster, la varicela y la mononucleosis infecciosa y  para tratar ciertos tipos de lesiones causadas por el virus herpes simple en las personas con sistemas inmunitarios débiles. 

Este fármaco impide la replicación viral disminuyendo la extensión y duración de la enfermedad.. Pertenece a una clase de medicamentos antivíricos llamados análogos de los nucleósidos sintéticos.

A mi me resulto, pero les repito, no tenía en el interior de la boca, solo en forma externa. Este medicamento NO va dentro de la boca.

Si encuentro alguna sugerencia mejor, les aviso

Beso grande

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fede, en el foro encontré estos consejos que le han dado a Berita y que describe algo como lo tuyo,

te paso la cita, ( no sé como se hace de otra forma, perdón ) y a lo mejor está la sanación a tus aftas...

Suerte y espero que mejores pronto

 

berita, on 14 Jul 2009 - 15:22, said:

 

Xuxi yo sé que pasaste por esto, tal vez tienes algunas recomendaciones, desde el jueves pasado me salieron heridas en la boca es insoportable, y al inicio de la garganta tengo dos grandes heridas, mi médico me recito una crema para aplicarme y también violeta de gensiana, tomar bastante líquido, no comida irritantes ni calientes, ni limón y bastante yogurt, pero en realidad está aumentando ahora la lengua la tengo como partida y debajo de la lengua también me está saliendo heriditas y duele mucho al comer.

 

Hola berita,hace dias que no podia entrar en el foro,espero que pueda ayudarte;yo utilizo tomillo en infusion,una cucharada de postre en una taza de agua,lo dejas que se enfrie,lo cuelas y haz enjuagues,no lo tragues.El tomillo es un antiseptico natural,me estoy arreglando la boca y me salio hace 2 semanas un herpes en la cicatriz,imaginate el dolor!en 2 o 3 dias me lo ha curado por completo.Tambien va muy bien enjuagarse con bicarbonato una cucharadita en medio vaso de agua.Pruebalo,a veces los remedios naturales son mas eficaces que tanta quimica.A mi me ha dado buenisimos resultados pues con la boca lo he pasado francamente mal.Recibe todo mi cariño e intenta ser fuerte y positiva,poquito a poco iras solucionando estas cosillas.UN BESOTE FUERTE Y MUCHO ANIMOOOOOOOO!No bebas cosas con gas,y cuida tu alimentacion vale!
FUERZAAAAAA Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!Estamos a tu lado.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ferrarix veo que tu también sufres de la boca como magda e pongo lo mismo que le puse a ella, ya que es interior no puedes usar los preparados de farmacia ni aciclovir este fue mi caso, 

 

 Yo me pase tooodo mi tratamiento, mas 3 meses después de este con pupas dentro de la boca y la lengua también, el medicamento produce hongos incluido con la anemia que tenia pues estas afloraban  más!!

 

bueno mi solución fue el mycostatin recetado por el digestivo, te diré que me iba muy bien y calmaba bastante y se suavizaban todos los males perooooo no podía dejar de tomarlo porque cuando lo dejaba porque que esta bien y  otra vez me volvían  a salir,,

 

casi que estuve todo el tiempo tomándolo , menos mal que esta muy bueno jejejejjeje

cuando deje el tratamiento,  ya no quise tomar más medicamentos y seguía teniendo, empece a tomar propolis puro y también me fue bien, pero es verdad que la cura es más lenta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Hola Federico veo que estás igual que yo, lo estoy pasando fatal es muy doloroso y hasta cuando me da en los dientes también. Hoy mismo haré lo del bicarbonato pues estaba haciendo lo de la manzanilla y no veo mucha mejoría, espero que se nos vaya rápido pues es inaguantable. Un abrazo que te queda ya muy poquito Federico, que tú eres un ejemplo a seguir para mí.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...