Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Pablito, esto ya no es nada , ya no es una aguja que eso da mas cosilla, así que otra semanita mas y se acabó.

Tengo una duda compañeros , a raíz de Pablito, veo que deciis que después del último interferón hay que seguir con la rivavirina  y también con el boceprevir??? pues yo sé que con el telaprevir se acaba tanto y sin embargo con el boceprevir no sé si son las 48 semanas o se quita antes como con el telaprevir.

Ánimos Pablito. Un abrazo, que queda muy poquito :shy:  :shy:  :shy:

Publicado

Hola Magda, depende del tipo de protocolo que se aplique con el boceprevir. En unos casos finalizará acompañando a las ribas y en otros antes. Aquí te copio el protocolo del Victrelis (boceprevir)

Para los pacientes que fueron tratados previamente y  dieron resultados indetectables en la semana 8 e indetectable en la semana 24, el paciente continuará con los tres medicamentos hasta la semana 28 (4 + 24 con Victrelis)

Para los pacientes que fueron tratados previamente y dieron resultados detectables en la semana 8, pero indetectable en la semana 24 se siguen los tres medicamentos hasta la semana 36 después peginterferón alfa y ribavirina se administrará hasta la semana 48 (4 + 32 con Victrelis + 12)

Para los pacientes que fueron previamente respondedores parciales o recidivantes y cuyos resultados son indetectables en la semana 8 e indetectable en la semana 24, el paciente continuará con los tres medicamentos hasta la semana 36 (4 + 32 con Victrelis)

Para los pacientes que fueron previamente respondedores parciales o recidivantes cuyos resultados son detectables en la semana 8, pero indetectables en la semana 24, se siguen los tres medicamentos hasta la semana 36 después se continuará con peginterferón alfa y ribavirina hasta la semana 48 (4 + 32 con Victrelis + 12)

Sin embargo, si los resultados de la semana 12 son mayores o iguales a 100 ui./ml. Los 3 medicamentos se deben de interrumpir. Si los resultados son detectables en la semana 24 la terapia se deberá de suspender. 

Para los pacientes con cirrosis compensada:

Se comienza con peginterferón alfa y ribavirina durante las 4 primeras semanasDespués de 4 semanas se administrarán 800 mg de Victrelis (cuatro cápsulas de 200 mg) tres veces al día (aproximadamente cada 7-9 horas) y se sumarán al interferón pegilado + ribavirina durante 44 semanas, para completar un total de 48 semanas de terapia. (4 + 44 con Victrelis)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...