Saltar al contenido

Recommended Posts

Y ke lo digas Anton aki hace un frio ke pela, pero ya sabes ke los norteños no tememos al frio, nos lo comemos, jejejeje, Ay mi kerido Anton, sigue siendo asi, ke hace falta personas como tu, ke transmitis buenas vibraciones y es lo ke nos hace falta en estos momentos, un beso gallego wapo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no soy friolero, pero este anio con la terapia lo siento hasta adentro de los huesos (yo vivo en suiza).
no se si es por la anemia, porque no logro moverme y entrar en calor o un efecto secundario de alguno de los farmacos, pero cada vez me cuesta mas dejar mi piso, sobre todo despues que se puso el sol.
le pedi al medico si me autorizaba un par de whiskies/dia para ayudar a combatir el frio, pero no me miro' con buena cara :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, es cierto, Ferrarix, jamás he tenido tanto frío en mi vida. Aquí en el Sur de Galicia rondamos los 4 de mínima y 14 o 15 de máxima, que es frío para nosotros pero una temperatura soportable para Suiza, por ejemplo. Para mi no es nada, casi podría andar en camiseta ...¡hasta este año con el tratamiento!.

 

Tengo un frío espantoso, estoy con gorro y bufanda...y pongo pijama para dormir...¡nunca lo había hecho!.

 

Pero es así. Resignación y abrigo. ¡Un abrazo! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, vuelvo a escribir en mi tema para contaros una anécdota que me ha sucedido esta mañana. Tengo desde el año 2000 unas agendas donde anoto los detalles importantes de cada día. Pues por un casual (¿existen las casualidades?) al abrir la del 2007 me encuentro con esta anotación:

 

Martes, 13 de Marzo de 2007

 

"He ido al médico. Me ha dicho que tengo Hepatitis C. Pues muy bien. Después ensayo del grupo, que ha salido fantástico."

 

Con este lacónico "Pues muy bien" resumo la impresión que tendría horas después, a la noche, al escribir en la agenda. Desde luego no olvidaré mi reacción cuando el doctor me lo dijo, aquella cara de sorpresa con labios abiertos y ojos de besugo, que hasta provocó una sonrisa del doctor, hombre peculiar ahora jubilado y un buen amigo mío después de muchas consultas. Así, pasando página, horas después y ajeno a lo que vendría 6 años y medio más tarde, con este tratamiento tan "divertido".

 

Así, pasando página, como tendremos que hacer ahora mismo.

 

¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...