Saltar al contenido

hepatitis b-vias contagio


Recommended Posts

Hola, tengo hepatitis b, aguda. Quisiera saber si es posible contagiarse por otras vias que las tradicionales (compartir jeringas, piercing, cirugias, odontologos, relaciones sexuales, cepillos de dientes, maquinas de afeitar, etc.) porque en mi caso no puede ser nada de eso. Y la verdad me desorienta mucho. Gracias a algún idóneo que me pueda ayudar. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, la forma más común de trasmision de la hepatitis B es la trasmision sexual Muchas veces sucede que las personas no saben que portan hepatitis B y pueden trasmitirla a otras sin saberlo., también es frecuente la trasmision por contacto sanguineo con una persona infectada. Es importante saber que cuando una persona adulta adquiere la enfermedad , en el 80 % de los casos su propio sistema inmunologico lo elimina, solo un 20 % de los casos la enfermedad se hace crónica y en estos casos existen tratamientos para combatir el virus. Hay que recordar que la hepatitis B tiene vacuna y quien no se haya aplicado la vacuna debe consultar al médico si debe aplicarsela.

Saludos y esperamos que te recuperes muy pronto

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...