Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola!!! quiero preguntar... han tenido palpitaciones contínuas durante unas horas, durante todo el día? hace un par de días que el agotamiento es fatal y he tenido apenas unas líneas de fiebre durantre estos últimos tres días y creo que se debe a que debe haber disminuido algo ( tipo leucocitos)  en sangre... ( ni idea... solo se me ocurre). les pregunto.... aunque mañana trataré de comunicarme con el hepatólogo y llamaré a mi cardiólogo con quien justo la semana próxima tengo consulta...

Como siempre, los llevo conmigo...

;) Mecha

Publicado

Hola Mecha , ahora mismo yo también estoy así, se me han ido ya las pupas de la boca gracias a vuestra recomendación del bicarbonato pero me ha venido esto y yo sé que es la hemoglobina que aún me está bajando más, puede que lo tuyo sea lo mismo, si ves que te encuentras muy mal ves al medico que enseguida te harán una analítica . Besos

Publicado

Estoy en la octava semana y el cansancio ya lo noto, ya es real. También una tristeza que inunda mi espíritu a pesar de ser un tipo vitalista. Pero sigo esforzándome por sonreir. Veremos si llego y como llego. Suerte, Mecha, a ver que te dicen.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...