Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos!!!

Después de un montón de tiempo sin visitar el foro vuelvo a dar señales de vida. No puedo dejar pasar la oportunidad de informar de que todo sigue bien. Hoy hemos conocido los resultados de la última analítica y el virus sigue INDETECTABLE. La hemoglobiina se ha situado ya en valores normales (12,9) y el nódulo prácticamente no ha crecido. De todas formas, dentro de tres meses van a hacerle una ecografía doppler con contraste. Pero ya no tenemos la mala sensación de la vez anterior. Y más a sólo 6 pinchazos (contando el de hoy) del final!!!

La recta final está siendo un poco más dura que estas semanas anteriores (supongo que el tratamiento y tanto tiempo van haciendo mella) pero los efectos secundarios son llevaderos aunque hay días mejores y peores.

Quiero que éste sea un mensaje de ánimo a todos los que estáis en este camino. A pesar de los tropiezos el tiempo pasa rápido aunque nos cueste de creer. Y la lucha vale la pena!!!

Publicado

Felicitaciones Crinia! Es una muy buena noticia que estés tan cerca del final y con un panorama tan auspicioso...! Bueno los ee.ss son terribles... yo estoy a 2 pinchazos del final y los siento como los primeros! Pero, el objetivo es llegar y sabemos que se puede!!!!!

Mucha suerte en lo que resta... de toda la vida!

;) Mecha

Publicado

Crinia, hay situaciones que nos hacen tomar decisiones firmes y arriesgadas, porque son nuestra única esperanza.

Y vosotros sois un claro ejemplo de ello. 

Os admiro por la valentía de haber emprendido esta lucha y por permanecer juntos en ella. Es muy hermoso. 

Que todo salga lo mejor posible para que por fin podáis encontrar une etapa de descanso y bienestar en vuestro hogar y en vuestra familia. 

Ánimo. 

Rosa

Publicado

Muchas gracias Mecha, Antón, Rosa y Magda. Es reconfortante sentir el apoyo de todos los que estáis en la misma onda; los que empezáis ahora, los que ya habéis acabado y los que vais avanzando por el camino. Es en la lucha cuando más aprendes a valorar que estamos rodeados de gente maravillosa.

Gracias por estar ahí !!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...