Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Después de un montón de tiempo sin visitar el foro vuelvo a dar señales de vida. No puedo dejar pasar la oportunidad de informar de que todo sigue bien. Hoy hemos conocido los resultados de la última analítica y el virus sigue INDETECTABLE. La hemoglobiina se ha situado ya en valores normales (12,9) y el nódulo prácticamente no ha crecido. De todas formas, dentro de tres meses van a hacerle una ecografía doppler con contraste. Pero ya no tenemos la mala sensación de la vez anterior. Y más a sólo 6 pinchazos (contando el de hoy) del final!!!

 

La recta final está siendo un poco más dura que estas semanas anteriores (supongo que el tratamiento y tanto tiempo van haciendo mella) pero los efectos secundarios son llevaderos aunque hay días mejores y peores.

 

Quiero que éste sea un mensaje de ánimo a todos los que estáis en este camino. A pesar de los tropiezos el tiempo pasa rápido aunque nos cueste de creer. Y la lucha vale la pena!!!

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Crinia! Es una muy buena noticia que estés tan cerca del final y con un panorama tan auspicioso...! Bueno los ee.ss son terribles... yo estoy a 2 pinchazos del final y los siento como los primeros! Pero, el objetivo es llegar y sabemos que se puede!!!!!

Mucha suerte en lo que resta... de toda la vida!

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crinia, hay situaciones que nos hacen tomar decisiones firmes y arriesgadas, porque son nuestra única esperanza.

Y vosotros sois un claro ejemplo de ello. 

Os admiro por la valentía de haber emprendido esta lucha y por permanecer juntos en ella. Es muy hermoso. 

Que todo salga lo mejor posible para que por fin podáis encontrar une etapa de descanso y bienestar en vuestro hogar y en vuestra familia. 

Ánimo. 

Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Mecha, Antón, Rosa y Magda. Es reconfortante sentir el apoyo de todos los que estáis en la misma onda; los que empezáis ahora, los que ya habéis acabado y los que vais avanzando por el camino. Es en la lucha cuando más aprendes a valorar que estamos rodeados de gente maravillosa.

Gracias por estar ahí !!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...