Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos, hace unos meses comencé un tema en el que me daba a conocer y que había sido diagnosticado de hepatitis B aguda, hace casi 3 meses, bueno ahora me han pedido exámenes del virus solo del antígenos (HbsAg) los cuales creo que me han salido bien, esto dice en el examen:

 

 

Se detecta la presencia de HBsAg en niveles bajos cercanos al valor cutoff del ensayo en forma

repetida.

Positivo débil: >1 y <50

Lecturas de muestra: 1,53 y 1,54

 

 

Creo que es bueno ya que estoy a pasos de negativizar el virus las transaminasas se han normalizado todas, GPT solo salía con asterisco pero esta en 43 y el valor de corte es 40 asi que prácticamente esta normal, bueno tengo dudas si es que me estoy mejorando o no, por lo visto no pasare a la cronicidad, la verdad es que me he cuidado bastante bastante, ya que lo único que quiero es eliminar pronto el virus de mi vida.

 

Bueno espero que sean buenas noticias las que me han llegado, espero sus respuestas y de antemano gracias por la preocupación y por contestar, gracias amigos!

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El resultado es buenísimo!!! significa que ya te queda poco virus en sangre y en breve tiempo ya no tendrás nada y el antígeno de superficie se te convertirá en anticuerpo que te va a proteger frente a una eventual reinfección. Te mando un abrazo y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...