rojas Publicado 11 de Noviembre, 2013 Publicado 11 de Noviembre, 2013 Hola , ya estoy calentandome la cabeza ¿ en caso de que no funcione la triple ? GEO CREO QUE ESTAS MUY INFORMADO SOBRE ESTE TEMA que opciones tenemos en caso que no funcione este tratamiento ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTE TEMA GRACIAS UN SALUDO
GEO2033 Publicado 11 de Noviembre, 2013 Publicado 11 de Noviembre, 2013 Hola Rojas, Pasaría que no podríamos tratarnos con ningún otro inhibidor de la proteasa pero sí de la polimerasa, como el Sofosbuvir que va a ser aprobado ahora. Hay muchos más, así que tranquilos.
GEO2033 Publicado 11 de Noviembre, 2013 Publicado 11 de Noviembre, 2013 Sí podríamos volver a hacer uso del interferón y la ribavirina.
rojas Publicado 12 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre, 2013 Gracias Geo, pero el interferon no me lo pongo nunca jamas ja ja espero terminar con el bicho pronto un saludo
GEO2033 Publicado 12 de Noviembre, 2013 Publicado 12 de Noviembre, 2013 Uno de los grandes esfuerzos de los investigadores es lograr tratamientos sin interferón debido a sus devastadores efectos secundarios. Por ahí van los tiros.
Nati Publicado 13 de Noviembre, 2013 Publicado 13 de Noviembre, 2013 bueno Rojas, mejor pensemos que no tengamos que repetir ningún tratamiento y que el Telaprevir hizo su papel,, que nosotros ya hicimos el nuestro , que es aguantar todos sus efectos secundarios. En el caso de lo que comentas del Interferon yo al contrario, me lo pondría antes que el Telaprevir , pues este es el que hizo más estragos en mi organismo jiji cada uno le queda en mente el medicamento que más daño le hizo , pero Rojas, lo bueno es que de momento nos a hecho de bien! ;)
rojas Publicado 13 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 13 de Noviembre, 2013 si esta vez funcionará seguro muchas gracias Nati
Sara Ruelas Publicado 23 de Enero, 2014 Publicado 23 de Enero, 2014 mi hermano tuvo recidiva posterior al tratamiento triple con boceprevir, a las cuatro semanas post, estamos en espera de que llegue al país México en simeprevir. Es una tristeza infinita; algo que la doctora nos dijo que no nos desanimaramos, pero es un golpe muy fuerte.
GEO2033 Publicado 24 de Enero, 2014 Publicado 24 de Enero, 2014 Tranquila, Sara, todo llegará. Lo que le aconsejo es un desayuno liviano (algo bebido, nada más) Así le deja mucho tiempo al hígado para descansar. Después comer sano, sin exagerar con las grasas y azúcares. No cenar tarde y si puede comer pescado por lo menos 3 veces por semana, mejor.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión