Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola , ya estoy calentandome la cabeza ¿ en caso de que no funcione la triple ? GEO  CREO QUE ESTAS MUY INFORMADO SOBRE ESTE TEMA  que opciones tenemos en caso que no funcione este tratamiento

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTE TEMA

GRACIAS

UN SALUDO 

Publicado

Hola Rojas,

Pasaría que no podríamos tratarnos con ningún otro inhibidor de la proteasa pero sí de la polimerasa, como el Sofosbuvir que va a ser aprobado ahora. Hay muchos más, así que tranquilos.

Publicado

bueno Rojas,   mejor pensemos que no tengamos que repetir ningún tratamiento y que el Telaprevir hizo su papel,, que nosotros ya hicimos el nuestro , que es aguantar todos sus efectos secundarios.

En el caso de lo que comentas del  Interferon yo al contrario, me lo pondría antes que el Telaprevir , pues este es el que hizo más estragos en mi organismo jiji cada uno le queda en mente el medicamento que más daño le hizo , pero Rojas,  lo bueno es que de momento nos a hecho de bien! ;)

• 2 months later...
Publicado

mi hermano tuvo recidiva posterior al tratamiento triple con boceprevir, a las cuatro semanas post, estamos en espera de que llegue al país México en simeprevir. Es una tristeza infinita; algo que la doctora nos dijo que no nos desanimaramos, pero es un golpe muy fuerte.

Publicado

Tranquila, Sara, todo llegará. Lo que le aconsejo es un desayuno liviano (algo bebido, nada más) Así le deja mucho tiempo al hígado para descansar. Después comer sano, sin exagerar con las grasas y azúcares. No cenar tarde y si puede comer pescado por lo menos 3 veces por semana, mejor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...