arielmarcelop Publicado 18 de Noviembre, 2013 Publicado 18 de Noviembre, 2013 me dieron los resu Metodo: Polimorfismo en el locus IL28 B RS12979860 por RT-PCR. teng los resultados del ilb28 y el resultado no es bueno el poliformismo es TT es el peor no? ustedes que dicen
ferrarix Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Hola Ariel, no es la mejor noticia, pero los inhibidores de la triple terapia no tienen en cuenta el polimorfismo, asi que mantiene intactas tus esperanzas y posibilidades. Un abrazo
GEO2033 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Hola Ariel, Estoy de acuerdo con Ferrarix. Estas moléculas fueron diseñadas, en principio, para los no respondedores portadores de VHC genotipo 1. Así que tranquilo. Empiezas en enero me imagino que 4 semanas con el lead-in y luego le añadirán el boceprevir. Esperemos no sean muy exigentes con el período de prueba y no te pongan pegas para administrarte el inhibidor. Suerte, ya nos contarás. Pon la firma, es muy importante, Clicas sobre tu nombre → Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) → Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy sencillo. En la firma dentro del recuadro pones: Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. 4=450/8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, diabetes, coinfección VIH, examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe. Ello aparecerá al final de nuestros escritos.
Antón Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 ¡Venga, Arielmarcelop, ánimo!. Yo estoy en la décima semana de tratamiento y se va llevando. Te curarás, no te preocupes, con paciencia y decisión. La pelea merece la pena, te hará más fuerte y sacará lo mejor de ti. Vamos a sonreir un poco: ¡¡A por los virus, que son muchos, pero son cobardeeees!!. Jejeje...
Nati Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Ariel que genotipo eres??? Como podrás ver en mi historial yo también soy TT pero soy genotipo 1 y la triple me fue muy bien se consiguió lo que se pretendía.
Mecha Oyuela Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Vamos Ariel!!! fuerza! hay que poner la cabeza en positivo y poner la energía a fondo.... tienen mucha razón lo que te dicen los compañeros... que seas TT es una referencia pero no lo sustancial. estamos cerca tuyo, le daremos batalla a este mal bicho! cariños ;) Mecha
arielmarcelop Publicado 22 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 22 de Noviembre, 2013 Gracias a todos amigos espero salga todo bien les mando un abrazo gigante a todos les ire contando como pasan las cosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión