Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Ariel, no es la mejor noticia, pero los inhibidores de la triple terapia no tienen en cuenta el polimorfismo, asi que mantiene intactas tus esperanzas y posibilidades. Un abrazo

Publicado

Hola Ariel,

Estoy de acuerdo con Ferrarix. Estas moléculas fueron diseñadas, en principio, para los no respondedores portadores de VHC genotipo 1. Así que tranquilo. 

Empiezas en enero me imagino que 4 semanas con el lead-in y luego le añadirán el boceprevir. Esperemos no sean muy exigentes con el período de prueba y no te pongan pegas para administrarte el inhibidor. Suerte, ya nos contarás. Pon la firma, es muy importante,

Clicas sobre tu nombre → Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) → Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy sencillo.

En la firma dentro del recuadro pones:

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. 4=450/8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, diabetes, coinfección VIH, examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe. Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

Publicado

¡Venga, Arielmarcelop, ánimo!. Yo estoy en la décima semana de tratamiento y se va llevando. Te curarás, no te preocupes, con paciencia y decisión. La pelea merece la pena, te hará más fuerte y sacará lo mejor de ti.

Vamos a sonreir un poco: ¡¡A por los virus, que son muchos, pero son cobardeeees!!. Jejeje...

Publicado

Ariel que genotipo eres???

Como podrás ver en mi historial yo también soy TT pero soy genotipo 1 y la triple me fue muy bien se consiguió lo que se pretendía.

Publicado

Vamos Ariel!!! fuerza! hay que poner la cabeza en positivo y poner la energía a fondo.... tienen mucha razón lo que te dicen los compañeros... que seas TT es una referencia pero no lo sustancial.

estamos cerca tuyo, le daremos batalla a este mal bicho!

cariños

;) Mecha

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...