Mecha Oyuela Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Amigos, compañeros, gladiadores de esta lucha contra el virus de la HCV.... no podido dejar de llorar desde que se terminó mi visita al hepatólogo... Saber que ha llegado, en principio, a terminar la triple terapia, me llena de felicidad y entonces uno se pregunta... por qué llorar entonces? porque es un llanto contenido desde que inicié este camino.... el mar de dudas que me cubrieron siempre... pensar si era capaz de lograrlo, si llegarían los indetectables... y en el momento que el médico me hablaba, me pasaron todos estos meses por la cabeza en imágenes veloces y las lágrimas no podían dejar de brotar.... Entre todas las fotos que pasaron durante mi consulta...pensé en mis hijos, primero, que me vieron llevar adelante esto como una amazona, ( aunque muchas veces la angustia me dejaba sin lágrimas) a mis hermanos y mi madre que me sostuvieron siempre, mis amigos que me bancaron los dolores haciéndome masajes o cubriéndome en el trabajo.... Y TAMBIÉN ESTUVIERON TODOS USTEDES.... QUE, DESDE ESTE LUGAR, FUERON FUNDAMENTALES Y A QUIENES,DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUIERO DECIRLES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE LOS LLEVO EN CADA PENSAMIENTO, EN CADA ORACIÓN, Y QUE SON PARTE DE MI VIDA, PARA SIEMPRE...! Ahora esperaré, tranquila, la carga viral que me haré en 6 meses.... Ahora.... que ustedes saben que no bajé un gramo de peso en todo el tratamiento... salvo estos últimos 15 días que la diarrea me tuvo en jaque...me pondré a tono de a poco ( esto es para Geo que me dijo que "picoteo...." jejejeje y era cierto!)... y recuperaré, en mi casa, una vida más normal.... espero! Les dejo un abrazo desde el alma, con todo mi amor ;) Mecha Ah! yo seguiré por acá.... esta lucha es de todos
Pablito Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Felicitaciones por el logro, y como bien dices compartimos la alegría de haber dado un paso más en esta lucha, y si estamos juntos en esto, a no aflojarle!! Dios te bendiga mucho!!!
ferrarix Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Me alegro muchisimo por vos Mecha. Ahora a recuperarse!!! Un beso grande!!! FEderico
phsm Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Mecha FELICIDADES de corazón, es una alegría enorme cada vez que oímos de un compañero INDETECTABLE, recupérate pronto de esta ardua lucha contra el bichurro, y procura ser, mas feliz si cabe, que nunca. Un beso fuerte Paloma
GEO2033 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 ¡Enhorabuena, Mecha, has conseguido terminar el tratamiento, que no es poco! Ahora toca recuperarse en el Limbo. Tómate unos sobrecitos de 1 gr. de vitamina C, que van muy bien. Bebe agua en abundancia, haz ejercicio moderado, respira aire puro .... Lo que tú ya sabes. Mantente en contacto con nosotros y cuéntanos los resultados de tus futuras analíticas. Un beso grande y mucha suerte.
Antón Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Mecha, ¡vaya alegría que me has dado!. Soy nuevo en esta plaza pero me siento absolutamente identificado con todos vosotros. Ahora toca cuidarte y cuidar de los tuyos con la paz que mereces, que ha de ser mucha después de esta guerra. Un abrazo enorme desde las tierras del Norte..
silvina 123 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 que bueno Mecha..lo las logrado!!!! un beso gigante sil
Nati Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Mecha me alegro mucho por ti de terminar el dichoso tratamiento y con el Indetectable, ahora a dejar que salgan los medicamentos que esto lo hará poco a poco no te desesperes!! Es normal tener esa sensibilidad ante el lloro yo la tuve bastante tiempo , incluso cuando me hablaban un poco alto me ponia como una madlena era como que me hacia daño todo en el alma y no podía evitarlo , estuve a punto de ir psicologo porque ya no era normal ya no podía ni debatir con la gente me ponía llorar ,, pero con el tiempo paso, pienso que son efectos del medicamento que nos dejan así vulnerables PERO TODO PASA!!
Mecha Oyuela Publicado 19 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 19 de Noviembre, 2013 Nati, Pablito, Fede, Geo, Paloma, Silvina, Antón..... Gracias por todas sus palabras, son una caricia al corazón... Yo me quedo por acá... cerca de todos, y reconstruyendo de a poco el cuerpo... Gracias por los consejos! ya me compré la vitamina C! agua, tomo a raudales... siempre fui de tomar mucha y con el tratamiento aún más.... son maravillosos! ;) Mecha
tesa Publicado 19 de Noviembre, 2013 Publicado 19 de Noviembre, 2013 Muxas felicidaes Merxe, aunke para mi no es un buen dia, tus noticias me han arrancado una sonrisa, creo ke la unica del dia, disfruta de tu nuevo status y un fuerte abrazo
DaveAr Publicado 24 de Noviembre, 2013 Publicado 24 de Noviembre, 2013 Mecha que buena noticia!!!! que feliz me pone!! :) la verdad que el saber que cada uno de Uds va venciendo a esta puta enfermedad ( y perdón x la expresión) me alegra mucho, si bien no los conozco ni nada, sepan que para quienes estamos atravesando al situación, es muy lindo leer que se van curando..
maica 1 Publicado 25 de Noviembre, 2013 Publicado 25 de Noviembre, 2013 Enhorabuena por consegur la meta.ahora disfruta la vida y se feliz
Mecha Oyuela Publicado 26 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 26 de Noviembre, 2013 Gracias maica! Sos una preciosa!
magdaporta246 Publicado 26 de Noviembre, 2013 Publicado 26 de Noviembre, 2013 ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!! por alcanzar tu meta, tiene que ser grande y emocionante llegar al final lleno de problemas que al final has podido y mas deshacerte de ese bicho. Ahora vive la vida, baila, rie y celébralo que es para hacerlo y mas por los sufrimientos pasados, ya sabes celébralo con todos los que te han apoyado :D :D . Un beso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión