Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HOLA A TODOS ! LO QUE TENIA QUE SER UNA BUENA NOTICIA ( semana 34 c CV - y lab dentro de todo bien ) , se opaco por tener dos episodios en los ultimo mes de un cuadro de desorientación , incordinacion para hablar y escribir que dura arox 12 horas y cede con reposo y durmiendo y luego vuelvo a la normalidad , yo pensé que era efecto de la medicación  y consulte c mi hepatólogo y me dijo que era un cuadro típico de encefalopatía hepática incipiente , pero que continuara con el tratamiento  a menos que fuere muy frecuente o requieriera internación  y POR PRIMERA VEZ ME HABLO DE LA POSIBILIDAD DE TRANSPLANTE ; PERO QUE ES FUNDAMENTAL QUE CONTINUE CON CV NEGATIVA . Y TIENE FE QUE UNA VEZ QUE TERMINE LA MEDICACION  MEJORE LA FUNCION HEPATICA .

LA VERDAD QUE ME GOLPEO PSICLOGICAMENTE  BASTANTE MAL  .

PERO BUE HABRA QUE IR DIA  A DIA SIN PENSAR DEMASIADO .

ME AGREGO A L A MEDICACION RIFAXIMINA 1200 MG X DIA .

Publicado

Hola Galeno,

Lo más importante ahora es que estés tranquilo y te centres en el tratamiento pues lo estás llevando muy bien, en cuanto a resultados se refiere.

Te pondrás la última inyección el domingo 2 de diciembre y acabarás con las ribas el domingo 9 de enero de 2014, fecha final de tu terapia. Tu primer objetivo es eliminar el virus, piensa sólo en eso, luego ya se verá. Mucha fuerza y ánimos.

Publicado

hola Galeno, decirte solo que yo no tengo cirrosis pero estoy en la semana 42 del tratamiento y tengo muchos sintomas neurologicos debido a los farmacos, incluyendo falta de concentracion, perdida de memoria, etc. Quizas sea solo eso. vamos a terminar casi juntos (yo el 3 de enero). Te deseo mucha fuerza!

Federico

Publicado

Galeno, fede.... la mejor buena energía para ustedes.... falta poco y llegarán, sin dudas, a término! desde lo más hondo de mis pensamientos, rezaré por ustedes y me concentraré para su bienestar.

Cuidense mucho

;) Mecha

Publicado

Amigo que Dios te renueve las fuerzas cada día, esto es una lucha y es bueno saber que no estas sólo, acá somos muchos en la misma trinchera, a no aflojarle ........un abrazo

Publicado

Hola Galeno ante todo,  te mandos muchos  ánimos ya que vas casi por el final y con el Inetectable, 

He leído sobre los síntomas de lo que te dijo el doctor que podía ser  el trastorno que te dio, y si pone entro otros síntomas lo que mencioanáste.

Decirte que seguramente tu doctor tenga razón y pueda ser por tu F4, pero lo curioso es,  que yo todo lo que mencionas también me sucedió durante el tratamiento , duro una semana pero creía que me iba  quedar como una colgada pues es lo que parecía,  por suerte paso y fue una reacción más y justo tuve lo que me comentas,  incluyendo taquicardia,y que mi cuerpo o lo controlaba hasta el punto de no poder ponerme recta y las manos iban hacia adelante tampoco podía controlarlas y temblorosas quizás sea eso lo que te paso también!!

Publicado

OJALA TENGAS RAZON NATI , PERO EL ULTIMO EPISODIO REALICE INCOHERENCIAS COMO QUERER GUARDAR LA TASA DE DESAYUNO EN LA HELADERA  Y UNA BOTELLA DE COCA EN EL ARMARIO . ADEMAS QUE SI NO FUERA POR MI ESPOSA HUBIERA TOMADO LOS MEDICAMENTOS DE CUALQUIR FORMA .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...