Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigos, este domingo próximo hace dos semanas de terminado mi tratamiento de 6 meses por mi genotipo, el 3, ahora vengó mal con diarreas y algunos dolores intermitentes en la zona del hígado y la verdad no se sí les ha pasado, a veces tengo temores de que algo ande mal o sólo siguen los efectos adversos haciendo de las suyas, también tengo días de náuseas e inapetencia absoluta con la boca reseca mal...........alguien me puede aportar algo.........me refiero a quien concluyo el tto, me decían que iba a estar mucho mejor, cuando pasará?, ojo tengo buenos días pero también otros en la misma semana con diarrea, náuseas y todo lo que conté............desde ya agradeceré vuestra ayuda, un abrazo.

Publicado

Pablito, yo apenas pasé un par de dias del final del tto. y tengo la sensación corporal parecida a cuando estaba haciéndolo... el doc me dijo que tuviera paciencia pues la concentración plasmática de la riba y el interferón tienen varios días dentro del cuerpo... la riba, sé que hasta 21 días .... mucha agua... es lo mejor... porque ayuda mucho .... y vitaminca C, como dice geo...

yo que no tuve problemas con la comida... ahora tengo más nauseas y no tengo hambre... ( por suerte para mi que engordé como 9 kilos)... Llámalo al doc si tienes dudas... seguro te dará algún otro tip o te indicará alguna medicación o dieta específica... 

Pablito... lo más duro ya pasó y lo llevaste como un rey... unos pasitos más... dale?

beso grande !

;) mecha

Publicado

Hola Pablito , supongo que me abras leído en otros post abiertos por mi , y si no es así te digo que yo hasta el tercer mes sin estar con medicamentos estuve fastidiada, osea que no mejore nada más acabar,  al contrario empeore por síntomas molestos que tuve y no tenia durante los 3 ultimos meses del tratamiento.

Dale tiempo al organismo que de poco a poco se ira mejorando.

Publicado

Naty, mil gracias por tus comentarios, me animan no sabes cuanto, que difícil que ese esto y que bueno que Dios los pusiera. Ustedes para muchas veces será e apoyo y aliento, es invalida le para mi, un cariño grande y que adiós te bendiga mucho!

Publicado

Hola Pablito,

La desintoxicación del tratamiento es lenta y paulatina. El interferón tarda en desaparecer por completo del organismo 2 meses y la ribavirina 6. Así que durante un tiempo seguirás soportando los efectos secundarios pero cada vez en menor medida.

Duerme bien, haz ejercicio moderado, respira aire puro y aliméntate bien. Toma, de vez en cuando infusiones de tila y menta, que van muy bien y métete en la bañera una vez a la semana en agua caliente. Cuando te desaparezcan las molestias gástricas tómate unos sobrecitos de 1 gr. de vitamina C. Verás como dentro de nada nos cuentas lo bien que te encuentras. Ya sabes, poco a poco y con paciencia. Cuando empiece a desaparecer la extraña sensación que producen las ribas, comenzará tu auténtica recuperación. Ánimo.

Publicado

Pablito lo peor ya paso ...asi que paciencia ..entiendo que uno no ve la hora de terminar el tratamiento para sentirse bien y por lo visto..aun falta eliminar la medicación

mucho animo...y espero que pronto te sientas super

beso

sil

Publicado

Silvina, me suman tus palabras y me dan fuerzas, es bueno contar con vuestro apoyo, creo que vía este foro estuvieron en mis peores momentos, así que son gente valiosa para mi.........hermanos en esta lucha! Un beso.

Publicado

Pablito cuando me diagnosticar hepatitis c hace un año pensé que el mundo se me venia abajo , miraba a mi hija de cinco años y solo podía llorar,,entre en una depresión total y los únicos que me dieron la contención y me sacaron un poco el miedo fueron todos ustedes,,,ni siquiera  mi hepatólogo puedo hacer eso...por eso con ustedes aprendi que hay otro camino.. no hay dia que no entre en este foro y me alimente de sus experiencias de vida..me acerque mucho mas a dios y sigo cada uno de sus tratamiento ....me parece ayer que lo empezaste vos y mira ...YA LO TERMINASTE!!!! y podes colgar tu indetectable

la lucha contra el virus es de todos los que están y los que no están en la batalla... por eso me alegro y espero ansiosa cada una de sus pruebas se que cuando me toque estarán ahí.. eso no es poco.

un beso grande y esperemos que pronto te sientas a pleno

sil

Publicado

Silvina que increíble lo que pueden hacer las palabras, los compañeros del foro y tu sinceramente me han alegrado el día, y con cosas simples, pero profundas, esta es una lucha por la vida.......Dios te bendiga y especialmente a tu hija!!!

Publicado

Hola Pablito, piensa que es lo que dicen los compañeros, tu cuerpo sigue con medicación y por eso sigues teniendo efectos secundarios, pero piensa que lo peor ya lo has pasado y sé feliz y disfruta de los que te rodean y de tus seres queridos y cuídate un montón pues esto nos sirve de experiencia para ser mejores personas, tener una fortaleza interior que nunca habriamos pensado tener, así que muchas felicidades por acabar el tratamiento. Un fuerte abrazo

Publicado

Magda, muchas gracias justamente hoy no tengo un buen día con cólicos intestinales y en el estómago más diarrea que. No se me va aún.......paciencia como dicen y si tiene razón hay que disfrutar los que nos rodean, los seres queridos, y si sin dudas que esto nos vuelve mejores personas, muchas gracias por el aliento, de verdad, un abrazo grande de hermanos........Dios te bendiga mucho!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...