Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos, les cuento que los últimos exámenes estaba con las transaminasas normalizadas y el HbsAg estaba en positivo débil (1,4), esto fue a principios de noviembre, bueno tengo varias dudas al respecto, ya que hace poco me gradue de la secundaria y no bebi niuna gota de alcohol por mas que la tentación era enorme, bueno no bebia nada de alcohol desde julio cuando comenze los síntomas, pero lo que sucede es que soy músico y ayer tras terminal un carnaval me bebi una par de cervezas para capiar el calor y la sed de después de tocar, quiero saber si esto puede traerme alguna consecuencia negativa, como digo no había bebido alcohol, si bien era bueno para beber alcohol en exceso ayer fue solo una cerveza, y si es que beber una cerveza de ves en cuando es malo aun siendo que ya estoy a punto de eliminar el virus y mis transaminasas están normalizadas ?  

Publicado

Lo ideal seria que no tomes nada hasta que el higado se recupere de la agresion que sufrio. Ahora concretamente hablando, que hayas tomado algo ese dia no te va traer complicaciones. Aunque lo ideal seria no tomar nada por unos meses hasta que todo este  como antes. Saludos

Publicado

Matias, que te voy a decir, que tomar alcohol estando en plena recuperación de una hepatitis B es una irresponsabiidad y una barbaridad. Esa es la realidad. Ahora bien no creo que te pase nada por un par de cervezas. 

Recupérate bien, ya tendrás tiempo de tomarlas (sin exagerar ehh? :D )

Publicado

Matías, no bebas alcohol mientras te recuperas y luego sigue cuidando tu cuerpo lo mejor que puedas. Aunque no pasa nada por haber bebido un poco es mejor que no bebas nada.

Yo también soy músico, y de heavy metal, en mis ensayos corre la cerveza con alegría y sin embargo yo no bebo y conozco más músicos de Metal y hardcore o Death que tampoco beben. Soy feliz tocando duro la guitarra y no necesito ningún estimulante para mi creatividad.

¡suerte!

Publicado

Gracias por responder, la verdad es que no me aguante ya que hacia un calor del demonio y cai en la tentación, tienen toda la razón, ahora en enero debo hacerme el exámenes de antígeno y anticuerpos definitvo ya que se cumplen los 6 meses y la verdad es que estoy nervioso, espero todo este mejor, gracias nuevamente, y no beberé ni una gota de alcohol hasta ya haberme recuperado al cien por ciento y estar como nuevo, espero mi hígado se recupere bien y no afecte mucho esas cervezas, no he tenido molestias ni nada,,,, gracias y espero sanarme pronto, suerte a todos usted, y gracias nuevamente por responder..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...