Candela Oñate Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Hoy me han dado los resultados de la analítica del 6º mes después de acabar el tratamiento. ¡Sigo indetectable! A la tercera fue la vencida. Por eso quiero que sepáis que SE PUEDE VENCER AL BICHO :D . No os rindáis nunca, que siguen saliendo cosas nuevas y mejores cada día, así que P'ALANTE y echadle coraje y narices a esta puñetera enfermedad. Muchos besos a todos
gerva Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Felicitaciones y a disfrutar ese indetectable!!! Un beso grande y saludos!!!
GEO2033 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 ¡Enhorabuena Candela, lo has conseguido! :D .... Ahora a disfrutar de la vida libre del VHC.
Candela Oñate Publicado 27 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 27 de Noviembre, 2013 Muchas gracias a todos
ferrarix Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 QUE ALEGRIA CANDELA!!! Un enhorabuena gigante y no te alejes del foro que tu experiencia es preciosa para los que aun estamos combatiendo! federico
magdaporta246 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Enhorabuena Candela!!!! a vivir al máximo sin preocuparse nunca más de ese maldito virus
phsm Publicado 28 de Noviembre, 2013 Publicado 28 de Noviembre, 2013 Mis mas sinceras FELICITACIONES, claro que se puede, a vivir reina que lo mereces. Paloma
DaveAr Publicado 29 de Noviembre, 2013 Publicado 29 de Noviembre, 2013 Que buenas noticias se estan leyendo casi a fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegra que te dieran OK los analisis!!! De ojala todos podamos decir, y escribir eso que tanto anhelamos! CURADOS e INDETECTABLES!!! Ese creo que seria uno de los mejores regalos que podemos tener en esta Navidad!!! ojala lo logremos!!!
Nati Publicado 29 de Noviembre, 2013 Publicado 29 de Noviembre, 2013 Enhorbuena me alegra tú bueniíima noticia, disfrútala!!
Mecha Oyuela Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Felicitaciones candela!!!!!!!!!!!!!!! estas noticias son un bálsamo al alma! una más que doblegó al virus nefasto! bravo!!!! ;) Mecha
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión