Anii Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Hola! alguien sabe como se debe actuar con la ART ? me dijo mi medica que deben sacarme de mi sector de trabajo porque puedo contagiar a otros (soy enfermera de pediatria). Es verdad?
GEO2033 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Hola Anii, A la que deberían de sacar de su puesto de trabajo es a la impresentable de tu médica. Que sepa que hay muchos médicos y demás sanitarios que tienen la hepatitis C y siguen trabajando, ¡.... sólo faltaba! En cuanto a esta enfermedad yo no hablaría de contagio sino de infección. Es una enfermedad muy difícil de transmitir a no ser que sea sangre con sangre por lo que no entiendo que no puedas trabajar con niños o con cualquiera. En fin, leer estas cosas me pone de mala leche por no decir otra cosa.
Antón Publicado 28 de Noviembre, 2013 Publicado 28 de Noviembre, 2013 Es incomprensible, desde luego.
magdaporta246 Publicado 28 de Noviembre, 2013 Publicado 28 de Noviembre, 2013 Qué rabia me da , la gente es inculta o qué, que tenemos medios al alcance para que se informen .
Nati Publicado 29 de Noviembre, 2013 Publicado 29 de Noviembre, 2013 hola Anni !! Estamos locos o queee!!! :@ Me parece que tu medica siendo lo que es, es una inculta en la medicina al menos en lo que respecta al virus,,,porque seas enfermera de pediatría u otro servicio ya tienes que contagiar al paciente :@ que disparate cuantos profesionales del sector hay como tú?? , muchos y seguro que no le hicieron lo que a ti!! no se si existe algún colector en cual te puedas apoyar por esto tan injusto que te quieren hacer , yo lo miraría!!
Mecha Oyuela Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 ani!!!! esa médica es un desastre! y la art no tiene nada que ver! tu médica creo que no sabe que es la hepatitis C y menos sobre los protocolos que existen! es un centro de provincia de Bs As.? ;) mecha