Anii Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Hola! alguien sabe como se debe actuar con la ART ? me dijo mi medica que deben sacarme de mi sector de trabajo porque puedo contagiar a otros (soy enfermera de pediatria). Es verdad?
GEO2033 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Publicado 27 de Noviembre, 2013 Hola Anii, A la que deberían de sacar de su puesto de trabajo es a la impresentable de tu médica. Que sepa que hay muchos médicos y demás sanitarios que tienen la hepatitis C y siguen trabajando, ¡.... sólo faltaba! En cuanto a esta enfermedad yo no hablaría de contagio sino de infección. Es una enfermedad muy difícil de transmitir a no ser que sea sangre con sangre por lo que no entiendo que no puedas trabajar con niños o con cualquiera. En fin, leer estas cosas me pone de mala leche por no decir otra cosa.
Antón Publicado 28 de Noviembre, 2013 Publicado 28 de Noviembre, 2013 Es incomprensible, desde luego.
magdaporta246 Publicado 28 de Noviembre, 2013 Publicado 28 de Noviembre, 2013 Qué rabia me da , la gente es inculta o qué, que tenemos medios al alcance para que se informen .
Nati Publicado 29 de Noviembre, 2013 Publicado 29 de Noviembre, 2013 hola Anni !! Estamos locos o queee!!! :@ Me parece que tu medica siendo lo que es, es una inculta en la medicina al menos en lo que respecta al virus,,,porque seas enfermera de pediatría u otro servicio ya tienes que contagiar al paciente :@ que disparate cuantos profesionales del sector hay como tú?? , muchos y seguro que no le hicieron lo que a ti!! no se si existe algún colector en cual te puedas apoyar por esto tan injusto que te quieren hacer , yo lo miraría!!
Mecha Oyuela Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 ani!!!! esa médica es un desastre! y la art no tiene nada que ver! tu médica creo que no sabe que es la hepatitis C y menos sobre los protocolos que existen! es un centro de provincia de Bs As.? ;) mecha
ale1984 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 hola!!! a mi me pasa algo parecido. yo trabajo como auxiliar de educacion en la provincia de bs as y el medico laboral en la junta medica no me deja trabajar porque dice que es un tema legal. primero me dijo q podia contagiar(y eso que es infectologo y deberia saber mas del tema o sino informarse) y en otra ocasion me dijo q era por mi, porque era yo la que podia pescarse cualquier enfermedad por el tema de que con el tratamiento las defensas estarian bajas. el tema es q aun sin haber empezado el tratamiento hace 6 meses q no me dejan trabajar. el hepatologo me dice q es bueno trabajar, porque te saca un poco del tema, entonces tambien me parece una burrada lo q dijo esa medica, ahhhh y con la art no tiene nada que ver. a lo sumo que te den una licencia con goce de sueldo. suerte!!!
gerva Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Estamos en el mundo del revés!!!! yo trabajo en una cocina donde potencialmente existe riesgo de cortarme y poder contagiar a alguien y nunca ningún medico me dijo nada al respecto. Inclusive mis compañeros y mi empleador saben de mi infección y jamás recibí ningún tipo de comentario al respecto. Yo no se con que criterio se manejan algunos profesionales de la salud, pero la verdad que en casos como el de ambas dos es muy lamentable y hasta diría que discriminatorio, ya que negarle la posibilidad de trabajo a una persona con una infección implica aislarla de la sociedad. Personalmente creo es muy indignante este tipo de situaciones y hasta creo que seria conveniente hacer algún tipo de denuncia para evitar este tipo de situaciones. Saludos.
Beatriz Aguialr Publicado 7 de Diciembre, 2013 Publicado 7 de Diciembre, 2013 Hola Anii , de verdad que ignorancia de las personas pretender que dejes tu trabajo por algo que no le afecta a nadie mas que a ti , yo pase algo similar desde que me detectaron hepatitis B con los medicos que me han atendido me han tratado de una forma despectiva pero creo que por eso estos foros son tan importantes para que veamos que no estamos solos , un abrazo y no permitas que nadie te haga de menos sos tan valiosa que ellos no se merecen estar cerca de ti
Beatriz Aguialr Publicado 7 de Diciembre, 2013 Publicado 7 de Diciembre, 2013 Hola Anii , de verdad que ignorancia de las personas pretender que dejes tu trabajo por algo que no le afecta a nadie mas que a ti , yo pase algo similar desde que me detectaron hepatitis B con los medicos que me han atendido me han tratado de una forma despectiva pero creo que por eso estos foros son tan importantes para que veamos que no estamos solos , un abrazo y no permitas que nadie te haga de menos sos tan valiosa que ellos no se merecen estar cerca de ti
Maia Jazmin Juarez Publicado 8 de Diciembre, 2013 Publicado 8 de Diciembre, 2013 hola gente soy nueva , me detctaron hepatitis c hace una seman me sacaron mas sangre para la segunda prueba , nose me cayo bien , estoy triste y bajoneado (este nombre d mi sra ) me llamo marcelo, estoy perdido con la enfermedad ya q nose d q consta los tratamientos y si me tira a la cama , q cosas no debo comer , o consejos q puedan darme , la verdad estoy muy trsite y tengo miedo d contagiar a aguien d mi flia, desd ya gracias y perdon las molestias
silvina 123 Publicado 9 de Diciembre, 2013 Publicado 9 de Diciembre, 2013 marcelo seria bueno que empieces un nuevo tema... fíjate a la derecha donde dice empezar nuevo tema asi te podemos leer todos... es normal que sientas triste desesperado y bajoneado todos pasamos por esa situación y a veces seguimos cayendo... pero no desesperes primero hay que hacer todos los estudios para ver como esta tu hígado en mi caso como algunos no tenemos fibrosis o una fibrosis muy leve y podemos esperar nuevos tratamientos que están a la vuelta de la esquina en otros casos necesitan ya empezar un tratamiento..pero como veras hay muchos que lo logran y se curan ..asi que tranquilo...no alcohol... aparte todavía tenes que hacerte la segunda prueba que me imagino que es para saber si tenes hepatitis crónica o la eliminaste solo hay un 20% de las personas que la eliminan . con respecto de contagiar a tu familia no es tan fácil... solo se contagia sangre con sangre... bueno tranquilo ya te iras sacando las dudas... aca todos te darán una mano animo y tranquilo no hay que desesperase solo ocuparse beso sil
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión