Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA !!!!!  YA HE PARTICIPADO DE ESTE FORO, EN EL AÑO 2011 Y 2012. SOY HCV GENOTIPO 3A. REALICE TRATAMIENTO DE 6 MESES EN EL AÑO 2011 Y LUEGO DE FINALIZADO EL MISMO TUVE UNA RECAIDA. POR ESO, Y COMO LAMENTABLEMENTE PARA MI GENOTIPO AUN NO HAY NUEVOS FARMACOS, EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO COMENCÉ OTRA VEZ EN LA LUCHA CON EL TRATAMIENTO CONVENCIONAL (INTERFERON Y RIBAVIRINA). AL MES DE COMENZADO EL TRATAMIENTO MI CARGA VIRAL FUE DE 112000 UI (BASTANTE BAJA, YA QUE COMENCE EL MISMO CON UNA CARGA DE UN MILLON Y ALGO MAS) Y AHORA AL TERCER MES DEBO HACERME OTRA CARGA VIRAL QUE ESPERO DE "INDETECTABLE" (LO ANSÍO CON TODA EL ALMA!!!!!). ESTA VEZ DEBO SOMETERME A UN AÑO O TAL VEZ ALGO MAS DE TRATAMIENTO. LO ESTOY LLEVANDO BASTANTE BIEN, AUNQUE ME SIENTO AGREDIDA POR ESTAS DROGAS!!! TENGO DÍAS DE ANGUSTIA, MAL HUMOR, IRRITABILIDAD ETC. ETC. ETC.!!!! ESTO SUMADO A LOS MALESTARES FISICOS QUE TODOS PASAMOS.

BUENO, ME SIENTO MUY CONTENTA DE SER PARTICIPE NUEVAMENTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO, AUNQUE NUNCA DEJE DE LLER LAS HISTORIAS QUE CADA DÍA NOS UNEN EN ESTA LUCHA.

LES DEJO UN CARIÑO A TODOS Y LES ENVIO MIS FUERZAS (AUNQUE ESTAN UN POCO ATROFIADAS JEJE).

MIRIAM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriamm,

 

Hay dos datos fundamentales a tener en cuenta antes de retomar un tratamiento fracasado de hepatitis C y es el IL28B y el estado de fibrosis ... ¿Has mirado algo de esto? .... Realmente quien debería de habértelos pedido es tu doctor.

 

¿Ha sido tu doctor el que te ha animado a hacer de nuevo la misma terapia o has sido tú quien lo ha decidido?

 

Por otro lado quería informarte (por si no lo sabías) que a los VHC genotipos 2 y 3 se les exige un indetectable en la semana 4, por el método convencional, para tener grandes probabilidades de éxito, Así no en los genotipos 1 y 4 de mayor duración de terapia y con una respuesta distinta. Aunque para estos, afortunadamente, la terapia estándar, ha quedado obsoleta.

 

Y por último el VHC no es un insecto al que debamos fumigar, no funciona así. Por mucho que nos empeñemos en aumentar las terapias si está de no responder es completamente inútil. Y, en el 2013 aumentar una terapia de ese estilo a 48 semanas, no lo considero lógico.

 

Mi consejo es que sino tienes fibrosis, lo dejes y si la tienes, esperes por el Sofosbuvir que seguro, teniéndola, te lo darán.

 

Siento haberte hablado así pero moralmente no tengo otra opción. Coméntaselo a él.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te sientes agredida,  :s ¡y tanto!. Me pasa lo mismo, aun llevando el tratamiento bastante bien no puedo evitar los desajustes emocionales y la irritabilidad,  :@  aunque eres tan consciente de ello que siempre hago un ejercicio de calma y lo consigo :sleepy: . No sé cuanto va a durar esta fortaleza, supongo que depende del tiempo de tratamiento...

 

Tu también se ve que lo llevas bien, Miriamm, y gracias al gran posteador (o sea, el amo, el jefe, the boss,  :cool:) porque cada vez que escribe (GEO2033) me entero de algo nuevo relativo a esta enfermedad.  ;)  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!!!!! La idea es curarme, sin dudas..... y si no lo logro le darè un alivio a mi hígado que no le vendrà nada mal. Y te aseguro Magda que nada me afloja, y creo que si puedo seguir como hasta ahora (a pesar de la irritabilidad  :angry:  :angry: Antón!!!!), llegarè al final. :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holamiriam eres una valiente por intentarlo de nuevo!!

 

Decirte que opino lo mismo que Geo las pruebas que el te mencionas son importantes que las tengas y en consecuencia de los resultados actuar!!

 

Tengo una pregunta en 2011 hiciste un tratamiento pero de que medicamentos??Solo interferon?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...