tesa Publicado 30 de Noviembre, 2013 Publicado 30 de Noviembre, 2013 Como va eso amig@s, yo estoy acabando la 8ª semana y hast ahora no habia tenodo problemas de picores, solo ,un ratito despues de las duxas, pero nada preocupante y de repente, el miercoles empece con sarpullido y picor en las zonas de los pinxazos, incluso de hace 2 o 3 semanas y poco a poco va avanzado, ahora me ha salido ya el los brazos , pecho y parte alta de l espalda a la vista no se aprecia demasiado irritado incluso en los brazos solo casi se aprecia al tacto los granitos, pero tengo picor y como kemazon, ademas, tambien me ha dado algo de frebicula estos dias, (no he llegado a 37.5) pero aun asi lo nota mi cuerpo pues ya se va notando la toxicidad del incivo y demas, me pregunto si esto sigue avanzando creo kitan el ttoo, no?, y si sabeis si ponen algun remedio, se ke para el picor puedo tomar atarax, me lo dijo el doc pero claro, eso solo kita el picor no? suelen dar algo para parar la progresion del sarpullido? el lunes noy a revision y claro le dire, pero de aki al lunes si sigue avanzando ...., tenfo miedo, vaya angustia de ttoo, joer, si no es por una cosa es por otra pero esto es un sinvivir, no veo la hora de ke llegue la semana 12, y me keda todo un mes por Dios ke suplicio,,,
Antón Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Ánimo, Tesa. Entre lo que te diga el doctor y tu misma. Pero hidrata bien la piel. En parafarmacias, la avena sin parabenes, por ejemplo. Bueno, has de ir tanteando y probando cosas. No a todos le vale lo mismo. Es un suplicio, sí, pero podemos. No son efectos secundarios graves ni mortales, son muy molestos pero podemos con ellos. Los triunfos más grandes vienen después de los sacrificios más grandes. Así es la vida. Un beso, Tesa. ¡Y fuerzaaaa, pardieeez!
ferrarix Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 a mi me ha ayudado mucho limitar las duchas a breves minutos, con agua tibia y secarme con golpecitos. ah! y cortarme las unias =P mucha suerte,
GEO2033 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Dúchate con las manos, Tesa, sin ningún tipo de esponja por suave que esta sea. Bebe agua en abundancia, más que la que te apetezca, respira bocanadas de aire puro, verás como aguantas. Fuerza y ánimo, es una guerra que has de vencer.
Mecha Oyuela Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 tesa, dulce.... las recomendaciones que han dado son muy buenas... Podés vencer! ya te queda menos y los picores y salpullidos en breve los tendrás dominados... la meta está cerca!!!! la febrícula tambien es parte de los ee ss .Vamos tesa! desde mi corazón te mando toda la mejor energía! un beso grande ;) Mecha
magdaporta246 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Hola Tesa, por favor no te vengas abajo, esto es normal , yo ya pasé por estas semanas y tendrás la angustia de que nunca llega los resultados del indetectable, pero todo llega, a mí me pasó igual y cuando ya lo tuve , es como si tuvieras más fuerzas para seguir aunque no sé quien lo dijo pero cada semana o dos semanas son diferentes los efectos secundario pues es la verdad porque a mí me pasa , ya en cachondeo pienso , bueno a ver esta semana que me pasará y es así , vienen cosas diferentes. Yo para la piel uso crema hidratante de oliva del Mercadona y me va muy bien pues me lo recomendarón los de Hospital del Mar y me quedé sorprendida y la tengo muy bien. Ánimo Tesa, ya queda menos para el indetectable y cada dia que pase es un dia menos . Muchos besos
silvina 123 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 animo Tesa a darle batalla falta poco para el 12 y esperemos el indetectable que te llenara de energías beso sil
tesa Publicado 7 de Diciembre, 2013 Autor Publicado 7 de Diciembre, 2013 Hola a todo@s, com va eso? yo igo angustiada con el tema picores y sarpullidos, vereis, el lunes fui a consulta, ke por cierto , mis plaketas siguen al alza , la ultima vez 32.000 y ahora 41.000, pero eso no es lo ke me agobia ahora, me vio el doc, y me dio crema elcom, y una pastilla de cetrizina por las noxes, hasta el vierne la cosa fue mejorando muy despacito, pero a peor no me parece ke iva, y desde el viernes noxe y hoy todo el dia, creo ke voy empeorando, el sarpullido inicial esta un pokito mejor, pero ahora me sale por otras partes del cuerpo ke no tenia por ejemplo parte baja de la espalda, gluteos , muslos , no es bestial ke digamos, pero a mi me acojona se me desmadre la cosa, estoy acabando la semana 9 y despues de llegar hasta aki imaginaros ke me lo kitan (el invivo supongo) se iria todo al traste pues 9 semanas sera poco para la eliminacion total no?a vostro os a pasado algo asi ke undia el sarpullido esta por una zona del cuerpo y otros por otrao zona? el martes tengo otra vez revision si no tengo ke ir a urgencias antes..... Dios ke final mas desespreante la incertidumbre me come , se me olvido comentar ke el atarax a mi me sienta fatal por eso me dio cetrizina un saludo :angel:
silvina 123 Publicado 7 de Diciembre, 2013 Publicado 7 de Diciembre, 2013 esperemos que se valla pasando los picores y que sigan subiendo las plaquetas pediremos por eso tesa beso sil
ferrarix Publicado 8 de Diciembre, 2013 Publicado 8 de Diciembre, 2013 (editado) el problema con muchos de los efectos secundarios es que para los medicos no son todo lo importantes que son para nosotros, por las molestias que causan. me explico: si hay un problema en la sangre (anemia, plaquetas o neutrofilos) van a correr a reparalos por los potenciales peligros que causan.en cambio hemorroides, picores o piel seca, por nombrar algunos, pasan a un segundo plano muchas veces en el consultoria de un hepatologo, ya que presentan poco riesgo y bajo indice de cura (solo quitando la terapia se resuelven definitivamente). esta a nosotros insistir con el medico para que vea todo lo molestos y dolorosos que pueden llegar a ser... un saludo muy afectuoso a todos federico Editado 8 de Diciembre, 2013 por ferrarix
rojas Publicado 8 de Diciembre, 2013 Publicado 8 de Diciembre, 2013 Tesa a mi me fué muy bien una crema se llama FHISIOGEL la estuve usando desde el principio y apenas tuve erupciones me la puse dos veces al dia y mucha cantidad, no se si estas en España yo mire en internet y después me la pidieron en la farmacia es de laboratorios STIEFEL espero que te ayude un saludo
magdaporta246 Publicado 9 de Diciembre, 2013 Publicado 9 de Diciembre, 2013 Hola Tesa, tienes que ver por tí misma qué crema te va mejor y lo importante es hidratarse mucho y beber, para que esa piel sufra lo menos posible. Mucha fuerza que ya tienes un dia menos. Besos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión