Saltar al contenido

SEMANA 30 DE TRATAMIENTO CON INTERFERÓN


Recommended Posts

Hola, amigos... Quisiera comentarles que ya voy por la semana 30 de tratamiento con Interferón. Realmente no me estoy sintiendo para nada bien, ni física ni anímicamente. Físicamente, hace dos semanas que me empezaron a aparecer las famosas boqueras, siempre un día después de inyectarme el Interferón. Trato de combatirlas con alguna crema de las que se usan para ello... Jamás en mi vida sufrí de ellas. Por otro lado, no tengo apetito y me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas. Además, la verdad, ya no tengo ni la mínima parte de las ganas con las que comencé el tratamiento. Tengo que ir al hepatólogo para hacerme los controles de rutina y hace más de quince días que vengo postergando la visita al médico... No sé lo que me ocurre... Hasta la semana 24 de tratamiento no tuve inconvenientes pero ahora se me está haciendo difícil llevar el tratamiento... A alguno de Uds le ocurrió algo así? Les mando un beso grandote, y gracias por estar de ese lado, apoyando y conteniéndonos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julian, yo estoy en la semana 20 de tratamiento y también me pasan cosas de estas pero no tienes que tirar la toalla, al contrario tienes que pensar que te vas a curar, es duro el tratamiento pero será temporal y no puedes fallar a las visitas del médico, eso es sagrado y valdrá la pena porque luego estarás sano para siempre. Ánimos y para adelante, con mucha fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO JULIAN ,YO ESTOY EN LA SEMANA 45 CON LA TRIPLE Y SI ME PASÓ EN LA MITAD DEL TRATAMIENTO MAS O MENOS UN BAJÓN LUEGO ME PASO Y AHORA ESTOY OTRA VEZ DESESPERADO, PORQUE HACE UN MES QUE PIENSO QUE YA ESTA,QUE YA TERMINO, Y NO, TODAVÍA FALTA UN POCO Y ASÍ SIGO ESPERANDO QUE PASE EL TIEMPO EN EL SOFÁ TODO EL DIA PORQUE NO ME PUEDO MOVER

 

ANIMO Y NO PIENSES EN CUANTO FALTA SOLO EL DIA DIA

UN SALUDO 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía llevo 11 semanas, me encuentro débil, hoy y ayer especialmente. No sé que ocurrirá con el paso de las semanas.

 

Lo que sé, y estoy seguro además, es: ME VOY A CURAR Y ESTE TRATAMIENTO SERÁ HISTORIA. Lo juro.

 

¡Ánimo, por favor, y si no lo hay, RESIGNACIÓN!, No hay alternativa. Julián.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julián, piensa que los pacientes de este foro no sólo les administran interferón sino a mayores una tortura sicológica de sensaciones indescriptibles llamada ribavirina y, por sí fuera poco, muchos lo acompañan de dos nuevos venenos llamados inhibidores de la proteasa. Y aguantan, con dolores, sudor y lágrimas pero aguantan. Piensa en ello y verás como el interferón se tolera sin demasiados problemas. Fuerza y ánimo que ya has pasado del Ecuador.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, el tratamiento con interferón es bastante bravo y hay que llevarlo con la mayor fuerza de voluntad posible. Yo tengo la suerte de no tener efectos secundarios tan marcados, me da un poco de sueño y algo de dolor de cabeza a los dos días de la inyección, pero nada que no se pueda tolerar. Lo que si noto es que me ha cambiado mucho mi estado de animo y estoy terriblemente irritable, para desgracia de quienes me rodean (en cualquier momento me empujan por las escaleras jaja), pero obviando esto lo llevo lo mas bien. Lo que te recomendaría es que intentes hacer un poco de ejercicio, a mi me cambio mucho desde que comencé a hacer un poco de natación y de gimnasio. Te mando un abrazo y fuerza para el resto de la terapia, saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...