Mecha Oyuela Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Amigos, compañeros ... hace 10 dias que terminé el tto de la triple... Sé que esto tarda en irse del cuerpo, tomo hectolitros de agua, trato de poner mi mejor cara... pero el cansancio, y los dolores del cuerpo me llevan a estados de angustia... camino, retomé mi trabajo como habitualmente. Fui al médico endocrinólogo pues el pelo me tiene a mal traer y me he golpeado estúpidamente dos veces ,en el pie y en la mano, esta ultima semana y me salieron unos hematomas en los lugares del golpe que me dejaron asustada... no tengo fracruras ni fisuras, pero me delen mucho y por pequeño que es el golpe me queda morado!!!! tendrá que ver con los ee ss? Siempre conmigo, ;) Mecha
Pablito Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Tranquila mecha y paciencia, hoy es mi tercer semana después del tto y empiezo a sentir ciertas mejoras, es un proceso, a no decaer, un abrazo y que adiós te bendiga mucho!
ferrarix Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 todavia no termine, pero no me hago muchas ilusiones de ver mejorias inmediatas... por lo del golpe, quizas sea que no has recuperado el nivel de plaquetas habitual, probablemente te convenga consultarlo con el medico un abrazo fuerte y mucha serenidad, carissima!
gerva Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Hola, según tengo entendido el interferón tarda seis meses aproximadamente en salir de nuestro organismo. A esto le tenés que sumar la ribavirina y el bocepravir, por lo que te diría que te lo tomes con calma y a esperar que el cuerpo se limpie de tanto fármaco. Una vez que haya pasado todo esto estarás como nueva. Te mando un beso grande y paciencia que todo pasa, saludos.