Mecha Oyuela Publicado 1 de Diciembre, 2013 Publicado 1 de Diciembre, 2013 Amigos, compañeros ... hace 10 dias que terminé el tto de la triple... Sé que esto tarda en irse del cuerpo, tomo hectolitros de agua, trato de poner mi mejor cara... pero el cansancio, y los dolores del cuerpo me llevan a estados de angustia... camino, retomé mi trabajo como habitualmente. Fui al médico endocrinólogo pues el pelo me tiene a mal traer y me he golpeado estúpidamente dos veces ,en el pie y en la mano, esta ultima semana y me salieron unos hematomas en los lugares del golpe que me dejaron asustada... no tengo fracruras ni fisuras, pero me delen mucho y por pequeño que es el golpe me queda morado!!!! tendrá que ver con los ee ss? Siempre conmigo, ;) Mecha
Pablito Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Tranquila mecha y paciencia, hoy es mi tercer semana después del tto y empiezo a sentir ciertas mejoras, es un proceso, a no decaer, un abrazo y que adiós te bendiga mucho!
ferrarix Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 todavia no termine, pero no me hago muchas ilusiones de ver mejorias inmediatas... por lo del golpe, quizas sea que no has recuperado el nivel de plaquetas habitual, probablemente te convenga consultarlo con el medico un abrazo fuerte y mucha serenidad, carissima!
gerva Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Hola, según tengo entendido el interferón tarda seis meses aproximadamente en salir de nuestro organismo. A esto le tenés que sumar la ribavirina y el bocepravir, por lo que te diría que te lo tomes con calma y a esperar que el cuerpo se limpie de tanto fármaco. Una vez que haya pasado todo esto estarás como nueva. Te mando un beso grande y paciencia que todo pasa, saludos.
GEO2033 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 (editado) Hola Mecha, El interferón tarda en desaparecer completamente de nuestro organismo 2 meses. La ribavirina tarda 6 meses. Respecto a los inhibidores, en el telaprevir se elimina el 82% por las heces y algo por la orina (de 8 a 11 horas) y en el boceprevir el 88% también por las heces y algo por la orina. Ahora bien, su completa eliminación después de un tratamiento completo la desconozco, aunque en ningún caso superará a la de la ribavirina. Conclusión esperar 6 meses para una desintoxicación total que será muy lenta y paulatina en un principio y luego cada vez más rápida. Paciencia que todo llega. Editado 2 de Diciembre, 2013 por GEO2033
Nati Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Hola mecha . esto requiere paciencia unos tardan más y otros menos, aún es muy pronto para mejorías, yo tarde 3 meses :blush: pero todo tiene su fin!!
magdaporta246 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Publicado 2 de Diciembre, 2013 Hola Mecha, ten un poquito de paciencia, piensa que ya has acabado y todo ha ído muy bien, come bien y haz mucha relajación , eso me está ayudando mucho a mí pues aquí en el foro me lo dijeron y vale la pena, piensa que ya has acabado y sonríe cada vez que puedas y esto hará que olvides más los efectos secundarios. Un besote
Mecha Oyuela Publicado 3 de Diciembre, 2013 Autor Publicado 3 de Diciembre, 2013 Gracias a todos! me habia preocupado un poco más de los habitual.... ustedes entienden... a veces la cabeza va para un lado y el cuerpo para otro.... beso enorme a todos ;) mecha
Beatriz Aguialr Publicado 7 de Diciembre, 2013 Publicado 7 de Diciembre, 2013 Animo Mecha primero Dios todo esto acabara pronto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión