Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos ,soy xuxi,muchos ya me conocen en el foro y para todos aquellos que no me conocen os dire que estoy a vuestro lado en esta lucha.Yo he tenido serios problemas con el tratamiento,mi vida es una lucha constante,vivo con la esperanza de poder volver a comenzar con el tratamiento y se que falta poco para volver a intentarlo.Desde mi corazon os mando toda mi energia y deciros a todos que hay que intentarlo,ser fuertes y coger las riendas de nuestras vidas sin permitir que este maldito bicho domine nuestra existencia.Tenemos armas a nuestro alcance para luchar contra esto y debemos sacar fuerzas para combatir con esta enfermedad.Se por experiencia que no es facil,pero debemos ser positivos y fuertes,sacar fuerzas del interior y luchar por sobreponernos sin rendirnos ni bajar la guardia ni un solo momento.Todos compartimos esta lucha y creo que es muy positivo compartir los miedos y dudas que tenemos,asi que no lo dudeis,hay gente fantastica en este foro dispuestos a ayudarte sin siquiera conocernos,todos vamos en el mismo barco y debemos ser fuertes por una vida digna.Pensar siempre en positivo y creer de veras que valdra la pena intentarlo,la lucha a veces no es facil,pero con ganas y fuerza vamos a conseguirlo!UN ABRAZO ENORME PARA TODOS!que sepais que no estais solos en la lucha,somos muchos unidos en esto!Recibir mi apoyo y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

animo y fuerza!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi:

Tienes mucha razón, es una bendición de Dios poder conocernos y mediante esta lucha por encontrar amigos que se unan a nuestro dolor y sentir día a día todas nuestras alegrías, miedos, angustia, y al final de todo esto poder decir SI SE PUEDE con la ayuda de Dios y de todos nosotros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XUXI, en verdad eres una persona increible. Gracias por ser tan pero tan especial. Sabes me muero de las ganas por abrazarte y por conocer a tu hijito!!!

Que el Dios del amor YAVEH, te colme de bendiciones a vos y a todos los miembros de tu familia!!!!

Ni siquiera tenés idea de lo muchsisismo que me has ayudado en los ultimos meses. Espero con avidez que nos cuentes el día que emprendas el tratamiendo de nuevo. Dedicaré mis oraciones para que todo salga bien con tu salud y en tu lucha frontal con este virus maldito!!!!

Un abrazo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola xuxi!!!

que alegria escucharte y recibir tu animoooo!!! Se te nota bien y eso me alegra profundamente el corazon , siempre te dije que sos un ejemplo de lucha ....todos sabemos que lo tuyo no fue nada facil , pero todos sabemos tambien, que muy pronto vas a salir de esto victoriosa !!!

Te mando muchos :-* :-* :-*y adelante !!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ES UN PLACER CONOCEROS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS! ::)VENGA;QUE VAMOS A CONSEGUIRLO O POR LO MENOS NO MORIRNOS SIN INTENTARLO!ESTANDO UNIDOS;SOMOS MAS FUERTES!ANIMO A TODOS Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

vuestra amiga:xuxi.

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...