Saltar al contenido

Recommended Posts

Ale, no tengo mucho que decirte. Tu sabes lo que estás pasando y realmente te está haciendo daño, pero confío en que con el tiempo tu cuerpo se acostumbrará, y tu cabeza también.

 

Todo está ahí, en la cabeza, Ale. A seguir luchando, no queda otra opción.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale, como dice Federico , procura adelantar la visita y aumentar el antidepresivo, a mí esto me ayudó mucho y fué Federico el que me lo aconsejó y ahora ya casi no tengo depresión ni ganas de llorar aunque tengo mis dias. Sobretodo mucho ánimo y mucha fuerza, tú tienes que poder y piensa que tienes mucha suerte por estar en este tratamiento aunque conlleve efectos secundarios. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es que yo lo he probado en mi misma piel.

yo no soy amigo de ir por la vida aconsejando psicofarmacos, pero este es un caso muy especial en el que los mismos quimicos que combaten el virus nos causan depresion.

no significa tomarlos de por vida, muy por el contrario, una vez terminado el tratamiento se tratara' tambien de eliminar sobrecarga para el higado.

 

hay tambien soluciones alternativas (homeopatia, etc). yo la verdad es que conozco muy poco del tema como para dar una opinion.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...