CACHORRA BAZUKA Publicado 11 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2013 valor 5 reversibilidad total de las lesiones lo logre y a la merdis el virus c la guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 11 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2013 QUE NOTICION, CACHORRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro infinitamente!!! a vivir la vida! federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antón Publicado 11 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2013 Ese será el destino de todos nosotros. La completa curación. ¡Felicidades, Cachorra Bazuka!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 11 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2013 Cachorra que bien!!!Enhorabuena!! con que fibrosis iniciaste el tratamiento??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 11 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2013 (editado) Enhorabuena Cachorrita y Feliz Navidad :D Editado 11 de Diciembre, 2013 por GEO2033 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ale1984 Publicado 11 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2013 ME ALEGRO MUCHO!!!!! ESTO ES SIGNO DE QUE SE PUEDE. FELICIDADES!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 12 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2013 Felicitaciones cachorra!!! Te mando un beso y hasta pronto. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magdaporta246 Publicado 12 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2013 ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!! es el mejor regalo de estas Navidades y nos das muchas esperanzas a todos nosotros para conseguir lo mismo que tú. Celebra a tope el entierro del maldito virus con una fiesta bien grande ja ja ja :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mecha Oyuela Publicado 12 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2013 Braaaaaaavo!!!! felicitaciones cachorra!!!! a disfrutar de la vida y a festejar por nuevo logros en tu vida! con mucho cariño y mis mejores deseos ;) Mecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phsm Publicado 21 de Diciembre, 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre, 2013 FELICIDADES CACHORRA, cuanto me alegro de tus noticias. Un abrazo reina. Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión