magdaporta246 Publicado 12 de Diciembre, 2013 Publicado 12 de Diciembre, 2013 Hola compañeros, hoy he estado en el médico ( aunque estoy cada dos semanas :s) mi hemoglobina está por los suelos y eso que me pongo tres epos a la semana y la verdad que no me encuentro nada bien pero voy aguantando y me ha dicho la doctora que si en la próxima visita he vuelto a bajar habrá que quitar rivavirinas , por favor decirme si esto afectaría al tratamiento para eliminar al virus y si tendría que hacer más semanas de tratamiento, esto se me ha ocurrido ya cuando me he ido pues al decirme esto ya me he quedado en blanco y aparte no me encontraba nada de bien y quería ir a mi casa despues de tres horas de espera. Ya voy por la semana 22 y me tomo 5 rivavirinas al dia con 12 de boceprevir y el pegintron. Estoy muy preocupada y a ver si alguien sabe algo efectivo de comida para subir la hemoglobina. Estoy triste, todo esto me está afectando mucho porque pienso que no sé si aguantaré otros seis meses de tratamiento pues esto va siendo muy duro y lo estoy pasando canutas pero parece mentira pero saco la fuerza de dónde parece que no lo hay. :dodgy:
Mecha Oyuela Publicado 12 de Diciembre, 2013 Publicado 12 de Diciembre, 2013 Magda, si tu médico baja un poco la riba es porque el tema pasa por no tener que cortar el tratamiento. Te cuento que a mí me bajaron la ribavirina ( me las bajaron a 2 y despues paulatinamente me las fueron subiendo a 5 de nuevo) para no tener que detener en tto. y no pasó nada... obvio que esa determinación respondía a que mi estado gral no era muy bueno... y los médicos saben bien cuales son las variables a moduificar. No te pongas mal.... pensá que eso lo hacen para tu bien.. Toda la fuerza para ti!!!! y vamos Magda que ya lo tenés en tus manos! con todo mi cariño ;) Mecha
ferrarix Publicado 12 de Diciembre, 2013 Publicado 12 de Diciembre, 2013 tu tranquila! yo tengo exactamente tu mismo problema y me las bajaron a 3.con la triple, mientras tienes el boceprevir, se puede llegar a 600 mg (3 comprimidos) diarios. te va aumentar la hemoglobina. lamentablemente no hay metodo (ni comida ni farmacos, ni integradores) que sirvan para curar nuestro tipo de anemia. solo la epo y las transfusiones. o bajar las ribas.es muy bueno que sigas sacando fuerzas de flaqueza. es de las cosas mas positivas y ricas que nos deja esta experiencia. mucha serenidad que se puede. de verdad!!
GEO2033 Publicado 12 de Diciembre, 2013 Publicado 12 de Diciembre, 2013 (editado) Magda, te bajan la ribavirina para que puedas aguantar hasta el final, como bien te indican Mecha y Federico. Además supongo que habrás bajado de peso con lo que menos cantidad te harán el mismo efecto. Me imagino que tu fórmula será esta, 4+32+12. Así que acabes con el boceprevir mejorarás y lograrás acabar las 12 semanas finales con interferón y ribavirina, paciencia. En cualquier caso más tiempo de terapia, para nada, creo yo. Fuerza y ánimo que ya llevas mucho camino recorrido. Editado 12 de Diciembre, 2013 por GEO2033
Antón Publicado 13 de Diciembre, 2013 Publicado 13 de Diciembre, 2013 Hola, Magda. Yo hasta ahora estoy tomando 6 ribavirinas y 12 Boceprevir, además del interferón. Mi peso ahora es de 80 kilos. Estoy físicamente un poquito débil pero la doctora insiste en mantener el tratamiento. Está claro que la anemia aún es soportable. Me queda mucho tiempo de tratamiento así que no pienso demasiado. Vivo en el día a día, al 50 por cierto de mi vitalidad pero mantengo a raya la preocupación. La doctora ya me ha dicho que podría bajar la ribavirina en función de los resultados de los análisis pero en ese caso no cambiaría gran cosa el efecto del tratamiento. Esa es mi experiencia. No estamos solos, ¿verdad?. ¡Ánimo!
rojas Publicado 13 de Diciembre, 2013 Publicado 13 de Diciembre, 2013 Hola Magda yo empece con 6 rivas peso 75kg durante 2 semanas estuve con 3 rivas y después lo dejaron en 5 rivas me quedan 2 semanas para terminar y no me han echo transfusión ni epo, tengo entendido que no varia mucho la curación no te preocupes un saludo
magdaporta246 Publicado 13 de Diciembre, 2013 Autor Publicado 13 de Diciembre, 2013 Muchas gracias a todos (Mecha, Ferrarix, Geo, Antón y Rojas ), me habeis tranquilizado mucho, pues ayer me pasé todo el dia llorando sólo por lo que me dijerón, ahora sí que veo esto de otra manera, estas palabras vuestras han sido una inyección de doble de hemoglobina ja ja ja. Geo, me ha costado un poco pillar tu formula y esto no lo sabía de que quitaban el boceprevir en la semana 32, me has dado una alegria enorme!!! por lo que veo siempre me entero de cosas nuevas. Compis os agradezco muchísimo vuestros comentarios, os quiero un montón, qué haria sin vosotros???
Mecha Oyuela Publicado 14 de Diciembre, 2013 Publicado 14 de Diciembre, 2013 Magda, sos tan tierna y dulce! Vamos linda, que todo saldrá super bien! ;) Mecha
GEO2033 Publicado 14 de Diciembre, 2013 Publicado 14 de Diciembre, 2013 (editado) Así es, Magda, si te lo programaron para 48. La verdad que un fármaco menos será un alivio. Editado 15 de Diciembre, 2013 por GEO2033
Pablito Publicado 15 de Diciembre, 2013 Publicado 15 de Diciembre, 2013 Magda yo llegue a tomar dos Rivas por día y aún así nada altero poder terminar el tto y además indetectable, no te preocupes, que Dios te renueve las fuerzas, un abrazo!!
magdaporta246 Publicado 16 de Diciembre, 2013 Autor Publicado 16 de Diciembre, 2013 Sí , Geo, estoy contando ya las semanas para quitarme el incivo, eso me ha hecho pensar que aunque me dure 48 semanas el tratamiento, despues de que me quiten el incivo será pan comido ( digo yo, ójala :) ). Mecha tú tambien eres dulce y tierna , sigue así, con todos los de aquí porque eso ayuda muchísimo. Gracias Pablito por tu experiencia personal con el rivavirina, ahora ya si que no me preocupa tanto, lo que me preocupa más poder acabar el tratamiento sea como sea.
Nati Publicado 17 de Diciembre, 2013 Publicado 17 de Diciembre, 2013 hola magda!!Decirte que yo me sumo a los que tuvieron una bajada de riba durante varias semanas( creo que pocos se libran de esto) y eso no interpuso para nada el tener el indetectable!! Pero a mi me la subieron en cuanto mejore de hemoglobina , sin llegar a estar bien del todo, porque tampoco se puede quedar así para todo el tratamiento , ese es mi pensamiento , debemos ir tomando las pastillas según nuestro cuerpo nos lo vaya permitiendo tanto si se baja, como si se sube, o se vuelven a bajar!! Dices quiten el incivo será pan comido , no tengo claro si estás con boceprevvir o es solo que te confundiste y pusiste incivo! !Aunque en tu firma veo el boce!! Me lo podrías confirmar!!Gracias, de cualquier manera te digo que cuando a mi me quitaron el incivo el resto fue pan comido!!! Salvo cuando termine el tratamiento por completo que tuve un pequeña subida tonta de efectos extraños, pero que no suele pasar!!
magdaporta246 Publicado 17 de Diciembre, 2013 Autor Publicado 17 de Diciembre, 2013 Perdonar amigos dije incivo y es boceprevir, parezco tonta, :sleepy: la verdad que los mareos me afectan bastante hasta para hablar
phsm Publicado 21 de Diciembre, 2013 Publicado 21 de Diciembre, 2013 Mi reina, tranquila y mucha fuerza, ya queda menos, y lo vas a lograr, tu desahógate todo lo que quieras aquí, pero piensa que ya es pan comido. Fuerza Magda Un beso grande Paloma
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión