Saltar al contenido

semana 10 me suspenden el incivo


Recommended Posts

Hola a tod@s, ya os he comentado ultimamrnte de mi problemas en la piel por sarpullido importante y picores, pues bien hoy he ido por tercera vez en 8 dial al dermatologo y al final ha visto ke el alcance del purito es tal ke me abarca la paractica totalidad del cuerpo, y sus respectivos picores, a pesar de ke las lesiones no son tipo vesiculosas, ha considerado ke era el momento de cortat el incivo, pues el purito esta tomando un cariz muy peligroso y no debemos correr mas riesgo. Mis sensaciones ante esta noticia han sido agridulces, pues por 15 dias no kiero ni pensar ke se vaya todo a la porra pero por otro lado , he sentido un alivio tremendo, mi cuerpo, os lo juro, no puede mas con este problema, otros percances los he solventado con mas facilidad, pero esto, ya se me iva de las manos y mi sensacion es de ke no podia aguantar mas, creo ke el cuerpo es sabio y nos dice basta cuando ya es necesario, ahora tengo ke esperar a cumplir la semana 12 para hacer otra carga viral ( ahora solo con rivas e interferon) y rogar a kien corresponda ke me ayude y no me suelte de la mano, ke todo este esfuerzo de 10 semanas sirva para la curacion, Quiero dar animos a quien lo este pasando mal y no penseis ke a todo el mundo lem pasa lo mismo, lo normal es completar el ttoo con un pokito de esfuerzo y suerte, luego hay casos en los ke las cosas se tuercen un pokito, pero bueno 10 semanas tambien espero sea suficiente para poder con el enemigo, un abrazo a todos suerte, y ceedme ke en el fondo estoy un pokito mas tranki y liberada os kiero :idea:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, has hecho lo que has tenido que hacer. Ahora a mejorar la piel y a seguir con el interferón y las ribavirinas. Te deseo mucha suerte para la carga viral de la semana 12. Y tranquila, has recorrido un largo camino con el inhibidor que no puede quedar en balde. Sigues teniendo muchas posibiidades. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa,

 

las semanas que se indican son parte de un protocolo. no quiere decir que menos semanas no sean suficientes.

 

me recuerdo un chico de este mismo foro que hizo solo 13 semanas de doble, teniendo genotipo 1A (o sea 13 en lugar de 48 semanas). y sin embargo sigue indetectable a mas de 6 meses de haber terminado el tratamiento.

 

ademas tu cuerpo funciona bien con los inhibidores (esperamos que la semana 12 lo confirme!). mucha FUERZA, Tesa, que la pelea sigue. ahora mas aliviada, pero sigue!!! un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias xic@s, vuestras palabras me hacen muxo bien y no es peloteo, es en serio,emocionalmente estoy tocada no solo por dejar el incivo, mas kizas, po estas 2 semanas ke me han minado muxo las energias y las ganas de seguir, pero ya eso acabo, ahora , como dices Geo, mi kerido Geo, a recuperar un poco este cuerpecillo, sobreponerme y seguir para adelante como hace todo el mundo, a ver si los Reyes Magos me traen un regalo muy especial ke les he pedido, se llama indetectable, ojala sea asi de momento no kiero pensar mas de la cuenta, vivir el momento y continuar el camino, un abrazote a todos , ;) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ánimo, Tesa. Los efectos secundarios, por lo que veo, son prácticamente los mismos en todos nosotros y solo se diferencia la intensidad.

 

Sinceramente, estoy agotado, Tesa, y espero resistir como haces tú y hacéis todos.

 

Mi fuerza mental continúa. Pero he bajado mis actividades al 50 por ciento, ya no hago ejercicio y sin embargo estoy en 79 kilos y bajando. Voy a luchar, sí, pero si mi doctora me baja el tratamiento lo agradeceré.

 

El domingo, ayer, después de ducharme me apliqué por todo el cuerpo un aceite de almendras dulces (costó 3 euros) y el bienestar en la piel fue considerable. Pasé todo el día sin picores. Veremos hoy.

 

Un abrazo enorme, Tesa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, te deseo mucho  ánimo y te comprendo por lo que has pasado, yo tambien lo estoy pasando bastante peor a medida que va aumentando las semanas de tratamiento y pienso como tú, que si aguantaré pero no te preocupes , rezaré por tí y pediré por tí, por tu indetectable porque te lo mereces y con todo lo que has pasado y aparte te he notado mucho optimismo en el tratamiento y eso hace mucho y verás como de regalo de Navidad tendras el indetectable, te lo deseo de todo corazón . Un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa me uno a todos los comentarios de los compañeros!!

 

Te mando mucho ánimo y para mi pensar , consiidero que por  2 semanas más,  no vas a dejar de tener tu Indetectable ,  como bien dice FErrarix es un protocolo estipulado de 12 semanas,  pero quien no  nos dice a nosotros que con menos bastaría!!!más ben lo harán para asegurar por si acaso !!pero vamos que en 10 semanas el trabajo que haya tenido que hacer estará hecho!!

 

Ya veras como mejoras a partir de ahora sin Incivo y te va ser al menos mas cómodo de llevar el tratamiento en todos los aspectos!!

Suerte para tu semana 12, ya nos cuentas!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...