Saltar al contenido

¿No puedo? ¡Pues lo hago!


Recommended Posts

Hola, compañeros de fatiga. Espero que no os moleste que os cuente mis pequeñas anécdotas y experiencias con el tratamiento. También es una forma de sentirse acompañado sabiendo que entendéis lo que os digo.

 

El martes fui a consulta con la enfermera. La doctora me ha dicho que se alternaría con la enfermera mis consultas, enfermera muy preparada, simpática y con una empatía asombrosa.

 

Me ha felicitado por la forma en que estoy llevando este tratamiento, y sí es verdad que soy afortunado, pero, sin embargo, me duele (algo parecido dijo Galileo Galilei). :)

 

Ayer pasé un mal día. La mañana la aproveché para hacer labores de casa, pero después de la cocina me vine abajo. Sentía una sensibilidad exagerada en la piel, además de incómoda, el dolor del trasero ya me acompaña siempre, las náuseas volvieron a aparecer. En cama desde las 3 de la tarde. Ni tan siquiera fui a una reunión del equipo de redes informáticas de mi parroquia, tras las oportunas disculpas vía washapp.

 

La enfermera, (que ya es mi amiga, por supuesto), me insistió en que me echara aceite o crema hidratante en toda la piel al acostarme, como hizo ella cuando estuvo embarazada. Llevo dos días haciéndolo, ¿sabéis lo incómodo que es?. ¡Pues lo hago!

 

Pero fue un mal día. Y esta mañana otra vez, casi no podía levantarme. Sin afeitar, con el pelo destrozado (tengo pelo rizo muy largo, aunque el interferón se empeña en fastidiarlo) sin ganas de desayunar...eran las 9 de la mañana...¿me voy a quedar a lamerme las heridas?...

 

Me levanté, me fui al baño y dejé el pelo como si fuera a un concierto de rock, me afeité, me duché, me apliqué Aloe Vera en el trasero, en las irritaciones de la piel, en las heriditas de la cabeza...

 

Y salí como un oso panda, todo preparadito, simpático, saludando a mis vecinos...

 

¿no puedo?...¡pues lo hago!...ahora me siento mejor, aunque ni una tercera guerra mundial impedirá que a la tarde me acueste...bueno, un guerra no pero mi esposa seguro que sí... :D

 

Un abrazo. Besitos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueeeenoo....fue terminar el mensaje de arriba y a los cinco minutos me llama la doctora. Tengo un problema, mis defensas caen, los análisis están mal y quiere repetirlos mañana a las 8:00.

 

Algo ha pasado en la lectura de los resultados de los análisis el miércoles que no hemos visto y la doctora sí.

 

En fin, lo dicho, mi cabeza va por un lado y mi cuerpo por otro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Antón, esto tambien me está pasando a mí , todo lo que dices, ahora mismo estoy en el sofá y noto mis piernas agotadas y eso que no estoy andando!!!! estoy alucinando y no me puedo levantar para hacer casi nada ( esto es como la canción de Mecano, " no me mires, no me mires, déjalo"  ja ja ja.

A luchar y con fuerza que estamos ya adentro aunque a veces la cabeza nos juegue malas pasadas , que particularmente hace tres dias quería dejarlo todo porque para mí , el dia a dia ya es una tortura . Pero me imagino que para el virus tambien :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO, ¿cortar el pelo? ¡Jamás!. Me lo tendrá que arrebatar el interferón cual corsario de los mares del Sur. Podrá ganarme batallitas pero esta guerra es mía, yo voy a vencer.  :cool:

 

Vengo del Hospital. Neutropenia, eso es lo que hay. Tengo los neutrófilos (glóbulos blancos) muy bajos, ello se puede traducir en una alta exposición a infecciones, por ejemplo, en la boca, en el intestino, etc. Por ahora no hay novedad pero veremos la solución. A las 3 me llamará la simpática de mi doctora y me dirá que hacemos. Si no llama es que puedo aguantar y sigo sin novedad, si llama pues veremos pero algo que ver con el interferón puede ser la solución.

 

Si no escribo aquí pues no hay novedad, y si escribo os comentaré qué sucede con el tema. Todos estamos igual ¿eh?  ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Antón muy bien por ese momento de arrebato que te dio!!! :)

Espero que mejoren todos tus síntomas incluyendo el nuevo que espero que con medicina lo puedan solucionar ya veras como si!!

 

yo tenia el pelo muy largo y me fastidio ,,, pero siii tuve que cortarr aún me venia más abajo de verme esas calvas y con pelo largo se nota más,, luego fúe más llevadero también me compre unos polvos magicos jejejejejej que disimulaban las clavas!!!!

 

Pero si eres duro de pelar como un buen rokero  que eres   :cool:  pués nada lo mejor es actuar  como mejor te siente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, amiguetes. Pues no ha llamado la doctora, tal como ha dicho significa que sigo con el tratamiento sin novedad. Hasta el día 7 de Enero no vuelven a verme, es decir, no parece tan alarmante. Yo me encuentro débil, bien de ánimo, pero con muy poca vitalidad física. Me gustaría saber, con vuestra experiencia, hasta donde debo esperar para alarmarme en serio. Son síntomas nuevos para mi y confío en los médicos pero las señales de mi cuerpo no son para hacer una fiesta.

 

PD: Hmmm...si tengo que cortar el pelo, lo corto, GEO, todo va en función de la estética...pero no será sin luchar...¡voto a bríos!  :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Antón, tu fuerza y tu forma de enfrentar esto es impresionante... me arrancás una sonrisa, siempre!!!! aunque nos cuentes algo no tan alegre... pero es tu forma la que contagia energía.... soy muy feliz de saber que estás cerca de todo este grupo...

con esa energía, no tengo dudas que saldrás victorioso de la batalla.

por lo del pelo??? yo estoy muy mal... y creo que me lo voy a tener que cortar... aunque ya terminé el tto. , no puedo creer lo que se me cae... ( al médico también le pasó lo mismo cuando me vió).... No te rindas! si es que podés....

beso grande

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...