magdaporta246 Publicado 19 de Diciembre, 2013 Publicado 19 de Diciembre, 2013 Hola compis, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD. Este año no tenía ganas de fiestas ni compras navideñas ni salir a ver lo animadas que estan las calles llenas de luz y color y estaba triste y sin ganas de nada pero me dije a mí misma, qué caray, lo tengo que hacer por mis hijos , quiero dentro de mis posibilidades y limitaciones hacer todo lo que he dicho y pasarlo con los que mas quiero y tranquilamente , que son mi marido y mis hijos. Os cuento mi experiencia para que cambies el chip, hacerlo por los que más nos están ayudando que nos dan amor y cariño. Muchos besos a todos y Felices Fiestas y que el Año que viene estemos todos curados!!!
Antón Publicado 19 de Diciembre, 2013 Publicado 19 de Diciembre, 2013 ¡Olé, Olé y olé! ¡El año que viene estaremos curados y este año vamos a pasar una navidad increíble. Distinta, sí, pero increíble! :D :D
ferrarix Publicado 19 de Diciembre, 2013 Publicado 19 de Diciembre, 2013 Aprovecho el hilo para mandar a todo el foro mis mejores y mas fraternos deseos de feliz navidad y un 2014 SANOS. Gracias por todo el apoyo y el cariño que he recibido y continuo a recibir de todos ustedes. Es muy importante en mi curacion.
silvina 123 Publicado 20 de Diciembre, 2013 Publicado 20 de Diciembre, 2013 Feliz Navidad y muy buen año con mucha salud sil
ale1984 Publicado 20 de Diciembre, 2013 Publicado 20 de Diciembre, 2013 feliz navidad para todos, y cuando levante mi copa la levantaré pidiendo que en el 2014 nos llegue la cura a todos. Fuerzas y ánimos!!!
ale1984 Publicado 20 de Diciembre, 2013 Publicado 20 de Diciembre, 2013 les dejo un regalo de navidad, una canción de Eladia Blázquez: " HONRAR LA VIDA". Nó Permanecer y transcurrir no es es perdurar, no es existir, ni honrar la vida! Hay tantas maneras de no ser tanta conciencia sin saber, adormecida... Merecer la vida, no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más difinida! Eso de durar y transcurrir no nos dá derecho a presumir, porque no es lo mismo que vivir honrar la vida! Nó Permanecer y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida! Hay tanta pequeña vanidad en nuestra tonta humanidad enceguecida. Merecer la vida es erguirse vertical más allá del mal, de las caídas... Es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida! Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir honrar la vida.....
maica 1 Publicado 20 de Diciembre, 2013 Publicado 20 de Diciembre, 2013 feliz navidad a todos ojala el 2014 que nos traiga mucha mucha salud y porque no el deseable INDETECTABLE.un abrazo fuerte a todos
rojas Publicado 20 de Diciembre, 2013 Publicado 20 de Diciembre, 2013 FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL 2014 NOS TRAIGA A TODOS LA CURACIÓN Y CON ELLO LA FELICIDAD UN ABRAZO
Nati Publicado 20 de Diciembre, 2013 Publicado 20 de Diciembre, 2013 Feliz Navidad para todos ,,, igualmente!!! Y os deseo a todos los que estáis en tratamiento una cura definitiva!! Y los que aún no empezaron , muchas fuerzas para el comienzo, y a los de la espera , deseo que pronto lleguen los medicamentos a todos y que librarnos del bicho sea ya pan comido!!
gerva Publicado 21 de Diciembre, 2013 Publicado 21 de Diciembre, 2013 Feliz navidad a todos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Saludos!!!!
phsm Publicado 21 de Diciembre, 2013 Publicado 21 de Diciembre, 2013 "FELIZ NAVIDAD PARA TODOS" Que a los que estáis en tratamiento este año os traiga el indetectable definitivo. Que a los que estáis esperando la noticia de que empezáis sin tanto trauma A los que habéis terminado felicidad Y PARA TODOS MUCHA SALUD Y BIENESTAR. Un beso os quiero. Paloma
tesa Publicado 21 de Diciembre, 2013 Publicado 21 de Diciembre, 2013 Ehhhh, ke yo tambien kiero desar Feliz Navidad a todos vosotros, kecasi no me dejais sitio, anda ke si no me ando espabilada..... pues eso, un gran abrazo paratodos y un buen fin de año pero un mejor inicio del 2014
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión