Saltar al contenido

Recommended Posts

Aun no me lo puedo creer, pero he terminado con este tratamiento.

Fueron 48 semanas con interferon y ribavirina, 44 con boceprevir y 40 con EPO, muchos momentos duros, otros mas serenos, tuve que recurrir a antidepresivos y demas curas para los eess, pero tambien aprendi mucho sobre mi y tuve la enorme suerte de haber podido conocer a los magnificos compañeros de este foro.

Por el momento, como era de esperarse, sigo sintiendo mi cuerpo intoxicado, pero sera cuestion de tiempo.

Ahora, mientras me recupero, me queda cruzar los dedos y esperar 6 meses que los resultados me sigan acompañando!

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo de siempre!!!!

Federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué alegría, Federico!

 

Reserva un sitio en tu casa que voy a celebrarlo contigo, jejeje...últimamente no como mucho y beber menos pero el vacilón no hay quien me lo quite, jejeje.

 

Yo te escribo arropado por un par de mantas, tengo escalofríos debido al pinchazo de ayer del interferón pero aún así me he puesto contento al leer tu mensaje.

 

¡Mi corazón está contigo, Federico!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que alegria federico, sos un titán. Realmente admiro tu fuerza y sabiduría para bancar hasta el final este tratamiento. Te felicito!!!! Y por lo demás no te preocupes porque todo irá bien. Y fuera el bicho!!!!!!!!!!!!!  Feliz año y feliz vida!!!! besosssssssssssssss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te felicito!!!!! Te vengo siguiendo desde que empezaste con la terapia y se que la peleaste con todas tus fuerzas!!! Ahora a reponerse y a disfrutar de la vida. Te cuento que a mi me quedan dos pinchazos nomas y ya termino con el interferón. Te mando un abrazo. Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Federico. Has conseguido acabar el tratamiento, que no es poco y máxime en tu caso después de tanto tiempo y todo lo que has tenido que sufrir. Ahora a recuperarse. Tómate los sobres de 1gr. de vitamina C verás que bien van. Métete en la bañera con agua caliente de vez en cuando, aliméntate bien, haz ejercicio y respira aire puro. Poco a poco y de forma muy paulatina te irás encontrando mejor. Ah! y olvídate por completo de la enfermedad hasta futuras analíticas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Federico,me alegro mucho, yo terminé el dia  26 llevo diez días sin medicación desde hace cuatro días estoy tomando vitamina c que me aconsejo Geo , y ya puedo dar un paseo de unos 300m ja,ja,ja para mi esto es una aventura después estoy hecho polvo pero muy satisfecho y mañana un poco mas

 

un abrazo,

haber quien se recupera antes? JA,JA,JA 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ke bien Federico, otro vencedor cada persona ke consigue deshacerse del askeroso intruso es una gran alegria para los demas, ahora a recuperarte, ke te hara falta , descansa dejate mimar muxo, y a VIVIR ke te lo has ganado un abrazote campeon

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fede: que alegría, por fin......cuantas veces me animaste a seguir más allá de la durezas el tto, y al fin tu tto término, como dices sólo resta esperar, yo estoy en tu misma condición, esperando los seis meses post tto, lo que si a mi me harán un control a los 3 meses ya que mi tto era de 6 por indicación de mi hepatologo.........de nuevo comparto tu alegría y brindo por ello, hay muchas personas que abandonan el tto por no soportarlo, así que adelante......a festejar y a reponerse de a poco esperando con fe el bendito indetectable, un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Qué alegria me dás Federico !!!, estoy muy contenta porque al fin has acabado el tratamiento, no sé qué decirte, tienes que sentir un gran alegria y más despues de tanto tiempo pues es muy duro, de verdad que has sido un héroe por aguantar este tiempo. Te deseo todo lo mejor y que tengas una vida llena de salud y sigue en contacto con nosotros pues eres una persona supermaja y lleno de cariño hacia los demás. Un fuerte abrazo y ¡¡¡a vivir!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, ayer fui a mi primera visita post tratamiento. lamentablemente la probeta con la muestra para la carga viral se arruino y tuvieron que tomarme una nueva. una lastima ya que me toca esperar unos dias mas para saber si sigo indetectable.

 

por el resto, sigo con anemia aunque ya llevo dos semanas sin farmacos, pero tambien sin EPO. tengo 9 de hemoglobina. por lo que me comentaba el hepatologo, la anemia esta causada por el boceprevir y la ribavirina combinados y la riba demora bastante en ser eliminada.

 

asi que nada, que la recuperacion esta siendo mas lenta de lo que me habia ilusionado, pero aunque sigo teniendo momentos tan duros como en el tratamiento, ya estoy mejor.

 

fuerza todos que falta menos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mil felicitaciones, me uno a la fiesta, pero yo si como, con el alcohol como los demás pasando, pero el apetito ya se normalizo, y como consecuencia a engordar otra vez.

Besos Federico, me alegro infinitamente, a recuperarte y a disfrutar.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, finalmente despues de 20 dias de haber terminado con la terapia comienzo a sentirme mejor. hasta dentro de 10 dias no me hacen la proxima analitica, pero ya siento que la hemoglobina esta subiendo y las fuerzas que vuelven.

 

de cualquier manera creo que subestimé la fase de recuperacion... es tan dura (y hasta mas en algunos aspectos) como el tratamiento mismo. aunque en realidad es logico: es dificil ponerse en pie despues de haber estado un año acostado...

 

pero todo pasa, por suerte. hoy voy a comenzar con las caminatas, ya que el tiempo esta mas lindo por aqui (yo vivo en Suiza) y ya me estoy preparando para volver al mercado laboral.

 

un abrazo a todos!

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo que ya vas a estar con todo de vuelta, es cuestión de tiempo. Yo termine con el interferón hace 10 días y hoy estuve con un dolor de cabeza bárbaro, peor que el que me agarraba a los 2 días después de inyectarme. Supongo que de a poco se ira yendo, al igual que el cansancio y el mal humor.

Te mando un abrazo y animo que lo peor ya paso y a partir de ahora todo es hacia adelante.

Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que buenas noticias Federico, en unos días más ya no sentirás los rastros del tratamiento. te felicito! ahora a esperar con toda la buena onda.

Paloma y Nati, veo que están super bien, me alegro mucho!!

besos para todos :heart:  :heart:  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

 

hoy me dieron el resultado de la carga viral al final del tratamiento y es INDETECTABLE. estoy muy contento aunque hasta dentro de 6 meses quedare en ascuas.

 

siguen un poco los eess, sobre todo la anemia, pero lentamente los vamos sobrellevando.

 

un abrazo a todos, me voy a modificar la firma!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...