Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, me encuentro en mi segundo día de tratamiento, ayer no tuve ningún sintoma adverso, sin embargo hoy media hora despues de tomar la primer dosis del dia de Incivo, vomite =( y tengo mucha nausea y fiebre, mi medico me aconsejó tomar acetaminofen para la fiebre, mañana será mi tercer día, espero en Dios que todo mejore... feliz noche 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Yolanda, bienvenida.

Yo creo que es la reacción de tu cuerpo a los fármacos y el estrés que te provoca la nueva situación. Procura tranquilizarte pues si vomitas las pastillas no tendrán ningún efecto. La medicación es fuerte pero hay que intentar aguantarla. Esto hay que llevarlo con una paciencia jobiana, otra no queda. A ver como vas evolucionando a partir de ahora. Ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Yolanda. Tranquila, te acostumbrarás. Al principio los nervios siempre alteran pero tu cuerpo se irá adaptando. No es fácil llevarlo adelante con comodidad pero el resultado es la curación. Será largo, muy largo, pero podrás con ello aunque sea arrastras.

 

¡Un beso muy grande! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias por sus mensajes de animo, gracias a Dios he ido mejorando, a pesar que empezó a aparecer en mi axila un exantema, (leve al parecer) pero que una locion humectante, y un antihistaminico fue eliminando, es mi dia 12 y creo que me voy adaptando a las molestias, pero aún tengo fiebre ... es normal sentir  mucho calor por dentro del cuerpo??,

 

en fin tengo mucha confianza en Dios que con paciencia sobrellevare el tratamiento. 

 

Pronto les seguiré informando mis amigos...=)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yolanda, paciencia, es duro el tt pero se puede llevar, día a día, yo también tuve fiebre un para de semanas, luego todo se normalizo, recuerda que tu sistema inmunológico esta hiperactivado, y los medicamentos hacen de las suyas, pero todos los efectos adversos se pueden llevar, vive tu día a día de la mejor manera que puedas y cuando no puedas descansa y sólo piensa en que el tto esta ayudándote a combatir el bicho que causa tus males y que vale la pena, ánimo !!! que Dios te de nuevas fuerzas!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

semana 4 INDETECTABLE ! gracias a Dios, que emocion senti al saber los resultados, ahora a seguir luchando con mas fuerza para el final.

 

pero me causa mucha preocupacion que soy hipertensa y desde que empece el tratamiento, suspendi el medicamento que tomaba para controlarla, pero estos dias he teniido una presion de 150/120 y no se que tomar porque algunos medicamentos son contraindicados con el INCIVO..

 

 

bueno, les seguire teniendo al tanto =) ... gracias por su apoyo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yolanda, antes que nada lo principal: FELICIDADES POR EL INDETECTABLE!!! y en la semana 4!! esto lo hace todo mucho mas facil. veras que la meta esta mucho mas cerca. me alegro mucho.

 

ahora un tiron de orejas por lo de la hipertension: por favor consulta lo antes posible con tu hepatologo! el te dira si el incivo no hace interferencia con el farmaco para la presion. eventualmente te dara' uno alternativo. no podes tomarlo sin consultar al hepatolgo, pero tampoco podes estar con esa presion: es peligroso.

 

que sigas enfrentando todo esto con fuerza, yolanda.

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu indetectable semana 4, Yolanda. Respecto a lo de tu hipertensión debes de consultarlo, como te dicen, con tu hepatólogo. Pues hay que mirar la compatibilidad con los fármacos específicos que te están administrando.

 

Si puedes pon la firma, es muy importante para ayudar y ser ayudado. Te explico como se hace,

 

Clicas sobre tu nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy sencillo.

En la firma dentro del recuadro pones:

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450/8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, diabetes, coinfección VIH, examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

 

Ánimo que vas muy bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

amigos: lamentablemente me suspendieron el tratamiento, mis riñones empezaron a fallar, la creatinina se elevo demasiado, a 2.55. mg/dl, y con niveles de hemoglobina de 7 g/dl, me asusta saber que me pueda pasar ahora =(... gracias a todos por su apoyo, espero que en otra oportunidad pueda llegar a aplicar a otro tratamiento.

 

saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yolanda se de casos que cuando se normaliza la hemoglobina se continúa el tto, de todos modos a no bajar los brazos, te fe y ánimo!!!!!

Sería bueno saber cual es tu grado de fibrosis, pero seguramente los médicos sabrán aconsejarte, Dios te de nuevas fuerzas!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento muxo Yolanda, yo estoy tambien en la cuerda floja pues en semana 4 di indetectable y en la 12 tuve 19 copias , de momento me mantienen el ttoo, pero pronto hago la semana 24 y si sale carga, fuera todo, al principio pase una crisis emocional fuerte, pues lo vi todo negro y me hundi moralmente, ahora, ya estoy mas tranki, ojala me salga bien, pero , de verdad lo dudu muxo, aun asi, tengo gran ilusion y esperanza en las nuevas terapias, y ya me lo tomo con mas filosofia, date un tiempo para asimilarlo, pues se ke es duro sceptarlo, pero veras ke luego las cosas las veras de otro modo, tiempo y esperanza , veras ke todo saldra bien al final, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigos: lamentablemente me suspendieron el tratamiento, mis riñones empezaron a fallar, la creatinina se elevo demasiado, a 2.55. mg/dl, y con niveles de hemoglobina de 7 g/dl, me asusta saber que me pueda pasar ahora =(... gracias a todos por su apoyo, espero que en otra oportunidad pueda llegar a aplicar a otro tratamiento.

 

saludos 

Lo siento mucho, Yolanda pero, visto lo visto, ese tratamiento no era para ti. Los inhibidores de 1ª generación producen muchos efectos secundarios y no todo el mundo los tolera. Hay que esperar pues pronto llegarán tratamientos más tolerables, Ánimo y tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Yolanda J
      Hola, amigos, en Enero de este año, el resultado del fibroscan determinó que inicio con fibrosis F01, sin embargo gracias a Dios a través de una Asociación he logrado tener acceso al tratamiento con la triple terapia, sin embargo leía en internet que no es recomendable este tipo de terapia para el tipo de fibrosis que tengo, realmente quisiera saber si es adecuado empezar a usarlo.
       
       
      gracias por su apoyo =)  
    • Por garciaj26
      Mi esposa termino el Incivo y fue indetectable a las 4 semanas y a las 12 semanas, ahora sigue con el Pegasis y la Riba hasta terminar los 6 meses. Lo unico malo que tuvo una complicacion con el incivo porque le dio un ezcema grado 3 y le tuvieron que suspender el Incivo 3 dias antes de terminar el ultimo frasco, la trataron con Meticorten y Atarax para la picazon, tengo entendido que hay muy pocos casos con esta reaccion, pero a la semana ya estaba muy bien, ahora le esta subiendo un poco mas la hemoglobina y despues del Incivo se siente mucho mas fuerte. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...