Saltar al contenido

pacientes con fibrosis F01 pueden utilizar la terapia triple??


Recommended Posts

Hola, amigos, en Enero de este año, el resultado del fibroscan determinó que inicio con fibrosis F01, sin embargo gracias a Dios a través de una Asociación he logrado tener acceso al tratamiento con la triple terapia, sin embargo leía en internet que no es recomendable este tipo de terapia para el tipo de fibrosis que tengo, realmente quisiera saber si es adecuado empezar a usarlo.

 

 

gracias por su apoyo =)  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hasta donde yo se no hay ningun problema. es mas, lo antes te quites el virus de tu vida, mejor va a ser...

 

otra cosa es que pacientes con un danio hepatico infimo prefieran esperar a que se aprueben los nuevos farmacos mucho menos agresivos.

 

o que determinados protocolos de los gobiernos concedan el tratamiento solo a personas con danio hepatico elevado.

 

aceptar o esperar? no es facil la eleccion...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yolanda yo estoy como vos... pero en mi caso mi medico me recomendo no hacer el tratamiento ahora...me dijo que era muy duro y en el caso de mi genotipo tendria que estar un año en tratamiento.. faltando muy poco para que salgan nuevos tratamientos menos invasivos..tambien me dijo que hay una gran porcion de gente que tiene el virus y nunca llegan a una fibrosis por lo cual si bien no esta bueno virus en la sangre...mientras el virus no moleste ..nada.. en cuanto aparece algo de fibrosis ahi si hacer el tratamiento y si llegamos limpias a los nuevos inividores mejor--se habla de un tramiento que con suerte estaria para el 2015 que solo tardaria tres meses en erradicar el virus con muchos menos efectos secundarios--- si bien uno quiere estar sana....tendras que evaluar que es lo mejor para vos-

de todas formas aca te apoyamos en la decision que tomes y te acompañaremos para darte fuerza. 

cual es tu genotipo?

saludos 

silvina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yolanda que tal? y tenes dos o comenzarlo y ya liquidar el vhc de tu cuerpo o esperar y claro esta cuidarte,yo lo haria y listo.es duro pero te vas acostumbrando a los secundarismos y cuando te quieras acordar ya no vas a tener que lidiar con el virus-un abrazo y fuerza!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Yolanda J
      Hola a todos, me encuentro en mi segundo día de tratamiento, ayer no tuve ningún sintoma adverso, sin embargo hoy media hora despues de tomar la primer dosis del dia de Incivo, vomite =( y tengo mucha nausea y fiebre, mi medico me aconsejó tomar acetaminofen para la fiebre, mañana será mi tercer día, espero en Dios que todo mejore... feliz noche 
    • Por garciaj26
      Mi esposa termino el Incivo y fue indetectable a las 4 semanas y a las 12 semanas, ahora sigue con el Pegasis y la Riba hasta terminar los 6 meses. Lo unico malo que tuvo una complicacion con el incivo porque le dio un ezcema grado 3 y le tuvieron que suspender el Incivo 3 dias antes de terminar el ultimo frasco, la trataron con Meticorten y Atarax para la picazon, tengo entendido que hay muy pocos casos con esta reaccion, pero a la semana ya estaba muy bien, ahora le esta subiendo un poco mas la hemoglobina y despues del Incivo se siente mucho mas fuerte. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...