garciaj26 Publicado 19 de Junio, 2013 Publicado 19 de Junio, 2013 Mi esposa termino el Incivo y fue indetectable a las 4 semanas y a las 12 semanas, ahora sigue con el Pegasis y la Riba hasta terminar los 6 meses. Lo unico malo que tuvo una complicacion con el incivo porque le dio un ezcema grado 3 y le tuvieron que suspender el Incivo 3 dias antes de terminar el ultimo frasco, la trataron con Meticorten y Atarax para la picazon, tengo entendido que hay muy pocos casos con esta reaccion, pero a la semana ya estaba muy bien, ahora le esta subiendo un poco mas la hemoglobina y despues del Incivo se siente mucho mas fuerte. Saludos
garciaj26 Publicado 21 de Junio, 2013 Autor Publicado 21 de Junio, 2013 Mi esposa termino el Incivo y fue indetectable a las 4 semanas y a las 12 semanas, ahora sigue con el Pegasis y la Riba hasta terminar los 6 meses. Lo unico malo que tuvo una complicacion con el incivo porque le dio un ezcema grado 3 y le tuvieron que suspender el Incivo 3 dias antes de terminar el ultimo frasco, la trataron con Meticorten y Atarax para la picazon, tengo entendido que hay muy pocos casos con esta reaccion, pero a la semana ya estaba muy bien, ahora le esta subiendo un poco mas la hemoglobina y despues del Incivo se siente mucho mas fuerte. Saludos VHC, genotipo 1a, IL 28B CT, 60.629 UI/mI
GEO2033 Publicado 21 de Junio, 2013 Publicado 21 de Junio, 2013 Tranquilo García, la suspensión con tan sólo tres días antes de acabar el período del inhibidor no es relevante. Os deseo mucha suerte en lo que resta de la terapia y que se vaya aliviando ese eczema.
garciaj26 Publicado 25 de Junio, 2013 Autor Publicado 25 de Junio, 2013 Gracias GEO2033, perdona por no llamarte por tu nombre, pero tienes una excelente calidad humana cuando das los ánimos a los que participan en este foro. Te felicito
Nati Publicado 26 de Junio, 2013 Publicado 26 de Junio, 2013 Hola garcíaj26, pienso tal y como dice Geo no creo que por tres días haya afectado en algo, lo del atarax es normal todo el proceso con incivo me la pase con esto ,, pero ya veras como al dejar el incivo todo subirá pero tanto en analítica con estado emocional y físico se nota una mejoría brutall,,,,,, tu esposa lo lleva para 6 o 12 meses???
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión