Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, amigos, parece que hemos estado desconectados unos días. Ha sido una verdadera lástima. Espero que todo vaya perfectamente. He aprovechado este tiempo para conocer a más gente en otros sitios, gente con los mismos problemas que nosotros y llenos de vitalidad y esperanza como nosotros. 

 

Hoy me han dado la baja...estoy en el paro, pero de baja.  

 

Voy por la semana 17 y la novedad es que el doctor (a veces es doctora, y no es transformista, jejeje) ha dicho que están valorando la posibilidad de reducir a 28 semanas el tratamiento. Bueno, prudencia...la doctora había comentado 48, él dice 28...bueno, es un equipo médico y decidirán justamente.

 

Sigo muy cansado y perdiendo peso pero lo llevo bastante bien.

 

¿Cómo os va? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Anton, a ver si hay suerte y se te acorta la terapia ke se ke estas pasandolo mal y seria un alivio ,esperemos tengas suerte pero no olvides ke sea lo ke sea, lo importante es la curacion, y vas por buen camino, como sigas perdiendo peso en vez de rokero vas a ser modelo eh? un besazo y adelante wapeton

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Antón, a mí tambien me ha pasado que hacia tres dias que no iba el foro!!!. Qué suerte si te acortan el tratamiento!!!!, yo ya he perdido la cuenta y no quiero ni acordarmen de que son 48 semanas pues tengo el mismo tratamiento que tú y ahora mismo estoy con fiebre y hace una hora me estallaba la cabeza,casi no puedo ni comer pero es así, aguantar, aguantar.... pero tú piensa que serán 48 semanas porque si luego te dicen que no, será una gran alegria y si te dicen que tienes que seguir, puede que te de un bajón y no vale la pena. A seguir adelante!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola anton!!!! si estuvimos desconectados varios dias....y encima yo afuera, de vacaciones, aunque vacaciones sea una forma de decir porque solo he visto el mar una vez de cerquita y todas las demas de lejos, cuando podia pararme. ojala tu tratamiento sea de 24. vamos por eso!!!! pidamosle a Dios que asi sea. yo, de golpe y porrazo me he puesto mal, mi anemia fue muy brusca y me bajaron la ribavirina a solo 2 por dia y me han puesto hemax de 4000 antes de ayer y recien hoy me siento un poquito mejor. el martes mi medico me dira los pasos a seguir  y ya estará mi primera carga viral. sabes? mi medico tambien me habia dicho que si la carga de la semana 4 y de la semana 12 daban indetectable la terapia se acortaria a 24. pero ahora ya no lo se. y bueno, lo que deba ser....sera. besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Tesa, Magda, Ale. Por si acaso soy prudente. Acepto lo que venga con resignación. El objetivo es acabar con el virus en el tiempo que sea necesario. Hoy confieso que tampoco estoy muy bien, he tenido que tumbarme con un malestar general insoportable.

 

Resistiré, ¿no es verdad?  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

les mando un beso y un abrazo a tod@s los que siguen en el tratamiento. yo ya lo he dejado 10 dias atras pero siento todos los efectos secundarios casi intactos, lamentablemente. ya vendra el momento en el que me sentire mejor, por lo pronto la esclavitud de las pastillas ha sido de alivio.

 

mucha fuerza, amigos, que aqui no se rinde nadie!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos la mejora es lenta, yo hace dos meses que deje el tto y aún tengo días malos pero sin dudas en general me veo mejor, al menos mejor que antes del tto, ánimo! Que Dios les de fortaleza Antón, tesa, Magda, y a todos en general, un abrazo grande!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anton cariño, no te me vengas abajo, claro ke resistiras ,eso tenlo por seguro, ya sabemos ke esto es duro, largo y a veces penoso pero si os demas lo hacen tu tambien, bueno, ke no me entere yo ke dudas un pelo, ke voy para galicia y te doy en todo el coco, bromas a parte, espero te vayas aliviando poco apoco, yo ya sabes, tambien estoy en un momento de muxa incertidumbre, sigo con iter y rivas, hasta febrero de momento y luego Dios dira, pero esta inkietud tambien agota muxo sobretodo mentalmente y encima para acabar en fracaso ya veras, pero todo lo ke me permitan agyantare, eso ke yo ya estoy pensando mas en los nuevos ttoos ke en poder sacar algo de este, descansa todo lo ke puedas y vive el dia a dia, cuando tengas un buen dia aprovexa y si no a descansar y esperar ke acabe el dia eso hago yo, aunke e de reconocer ke se nota muxo ke ya no tomo el incivo, pero aun asi el inter tambien tiene su genio, el tio, y a veces lo saca ,en fin ,un abrazo fuerte de oso amoroso y ADELANTE ;)  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros ánimos. Me encuentro físicamente tocado, llevo unos días bastante débil y sin apetito pero los resultados de los análisis no preocupan mucho a mi médico,

 

Lo importante es que mi fortaleza mental está intacta y la tristeza, aunque se nota, no me hunde ni me impide la lucha.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese es mi xico, para atras ni para coger impulso, tu siempre para adelante como los de Alicante, ke no se diga ke los gallegos son mas debiluxos ke los alicantinos (vaya rollo ke te he metido) ala, a coger fuerzas para descansar wapo :s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...