Saltar al contenido

una pregunta para Geo


Recommended Posts

Hola a todos, hemos estado un poco desconectados pero ya de nuevo al "curro" la verdad es ke tengo un lio con el tema de las cargas virales ke no lo entiendo muxo, ya sabeis un poco mi caso,semana 4 indetectable(ttoo incivo), semana 10, fuera incivo por tema piel, semana 12 carga viral ya sin incivo durante 2 semanas, la carga ha subido a 19 copias, de momento, sigo hasta ver un poco evolucion ,pero segun doc, es mejor ke me haga a la idea de fracaso, mi duda es, menos de 15 copias es indetectable, 19 ya es un pokito, pero entendi al doc ke aun en la semana 12 te dejan seguir si tienes menos de 1000copias? si da mas es cuando lo kitan? no me aclaro muxo de cualkier modo, sigo hasta febrero con inter y rivas, sinceramente creo no va a servir de nada , solo para ganar tiempo al tiempo, pero ya me voy serenando (ke remedio) ah, mi doc me comento ke hablo con la ABBOT y hasta 2 años seguramente no vendra lo nuevo aki, esperemos sea antes ,ojala, por lo demas espero esteis todos bien, un beso a todos y un abrazo amoroso, y aunke estoy en un momento dificil para mi, kiero reponerme pronto y continuar con la pelea y asi sera para mi y para todos, ya vereis, no dejemos ke nos pueda la angustia ke no es buena amiga, un besazo bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MI PREGUNTA ES PARA GEO, PERO KIZAS NO PUEDA CONTESTAR POR ALGUNA RAZON, SEGURO EN CUANTO LO LEA ME CONTESTA, SI ALGUIEN CONTROLA EL TEMA DE LAS CARGAS VIRALES ,LO KE PREGUNTO ARRIBA, ME ORIENTE POR FAVOR, MUXAS GRACIAS DE TODOS MODOS, UN BESO A TOD@S

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Tesa ,yo se que  15 ui./ml. y de ahí para bajo es indetectable, ya 19 pienso que no es indetectable y por lo que dices de tu doctor no pinta nada bien, ya que has subido .y menos estando en la semana 12 que ya debería estar inferior a 15.

 

a mi me dijeron que si en la semana 12 no daba indetectable me retiraban el tratamiento.

Pero lo malo en tu caso es que en la semana 4 tuviste una reacción ideal Indetectable y no debería de haber subido, lo siento mucho Tesa!!

 

.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, ya hemos hablado de esto. Lo de dar indetectable o no depende del límite de detección de la prueba. En las pruebas actuales suelen estar en 12 o 15 ui./ml. Si después de haber dado indetectable has dado 19 ui./ml. es a lo que se llama un break o recidiva durante el tratamiento. En cualquier caso 19 ui./ml. son muy pocas por lo que no es concluyente, habiendo que esperar a otra prueba para descartar errores de medición si los hubiere. En el caso de que la carga siga aumentando, no hay nada que hacer y hay que abandonar a la espera de nuevas soluciones. Ya nos contarás lo que pase y tranquila, pues tendrás una nueva oportunidad, seguro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, es ke con lo nerviosa ke estoy no me entero de nada, ahora creo ke ya lo tengo claro ,a esperar nuevos analisi y si no funciona la cosa, a esperar nuevas terapias, ke seguro nos llegaran pronto, un abrazo y perdoname por ser tan cansina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, es ke con lo nerviosa ke estoy no me entero de nada, ahora creo ke ya lo tengo claro ,a esperar nuevos analisi y si no funciona la cosa, a esperar nuevas terapias, ke seguro nos llegaran pronto, un abrazo y perdoname por ser tan cansina

Tu no eres cansina, tesa, es el GEO que se nos da a la bebida y se tira 3 días hablando con las farolas, jejeje... :D  :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que me han llamado abrazafarolas.... ¡Habráse visto! (Menos mal que sé, que en esta ocasión, no habla el buen Antón sino el cruel interferón)

¡Y tú Tesa. .... qué te veo! .... dale cuerda, dale, que no hace falta mucho, tampoco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que gusto me da leeros, sobre todo cuando estoy con un insomnio terrrible. Que buen rollo tenéis. Mi insomnio viene dado por que el miércoles me hacen el Fibroscan ese, no se si mi doctor me vera el jueves (ME DIJERON QUE LOS RESULTADOS LOS DAN AL MOMENTO, ES ASI?) .mi mente vuela pensando en el resultado, tratamientos, efectos, etc . Etc ...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther, ell fibroscan es casi igual a una ecografia: no duele, dura 5 minutos y el resultado esta inmediatamente.

 

igualmente que no te vuele la mente, ahora hay curas para todos. ya estas en el camino para derrotar al virus y esto te tiene que dar la mayor tranquilidad. un beso y a dormir!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther D, no te preocupes por el fibroscan. Simplemente procura ir en ayunas, pues hay guías en las que lo indica. No hace falta como en las analíticas de un día para otro. Puedes, por ejemplo, tomarte un café con leche a las 9:00h. y hacer el fibroscán a las 11:00h. Suerte con los resultados, ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...