Saltar al contenido

Recommended Posts

Estimados compañeros del foro.

Escribo para contarles que ayer a la noche me di la ultima inyección de interferón. Parece mentira que ya hayan pasado 48 semanas de haber comenzado con este viaje.

Hasta el momento todo marcha sobre ruedas, no solo estoy indetectable, sino que también me sale que perdí el VHB y estoy apunto de desarrollar anti VHB.

Espero poder seguir manteniendo la respuesta y que mi organismo sea capaz de controlar la infección. Para esto me van a hacer una serie de estudios bimestrales hasta los seis meses, si después de pasado este tiempo todo sigue bien me tendré que monitorear cada dos años. Pero mi hepatólogo ya me dijo que una vez que se negativiza el HBs Ag son escasísimos los casos donde vuelve a reactivarse.

Un abrazo grande a todos y mucho animo que se puede luchar contra estas enfermedades.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Beatriz, tu carga viral es bajísima y no implica ningún tipo de riesgo. Así que quédate tranquila que en tu caso la hepatitis b no es una amenaza. Te cuento que el anti VHB o HBs Ac es el anticuerpo que te da protección frente al virus de la hepatitis b, este generalmente aparece en casos de resolución de la infección o después de vacunarse. Te mando un beso grande y suerte para tus próximos análisis. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gerva me alegro muchísimo de que por fin el interferón fuera. Estoy segura de que saldrán perfectos tus próximos análisis.

Disfruta de esta nueva etapa, no, claro que no lo echaras de menos que le zurzan al interferón.

Un abrazo

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Paloma!!! Te aseguro que no lo voy a extrañar para nada al interferón, lo que me llama la atención es que ya hace 12 días de la ultima inyección y todavía sigo sintiendo ese cansancio que me daba el tratamiento, además de tener dolor de cabeza. Espero que se empiece a ir rápido esto.

Por otro lado hoy fui a buscar los marcadores virales de mi hepatitis y resulta que desarrolle el anticuerpo protector. Por lo que se podría decir que en este momento estoy curado e inmunizado. Igualmente tengo que esperar seis meses para corroborar que esto sea real.

Saludos y muchas gracias por los mensajes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menudo notición Gerva, ya puedes estar contento con estos resultados, estoy contentísima por tí, pues tu tratamiento tambien ha sido muy largo y muy duro y siempre has estado ahí, para apoyarnos a nosotros y dar tus sabias opiniones, eres un tio majísimo, qué suerte tienen tu familia y amigos por tenerte, pues eres una joya. Abrazos muy fuertes por tu alegria :D :P :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...