Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola gente queria contarles que hace mas o menos un mes estoy tomando jalea real y verdaderamente me siento mucho mejor, no siento tanto cansancio y crease o no ....mis valores de laboratorio subieron casi todos !!!! de 68000 plaquetas pase a 99000 mi hemoglobina esta en valor normal, los blancos subieron de 2300 a 2900 y mi hematocrito de 32 a 37

Estas son algunas de las propiedades de la jalea real

Aumenta la vitalidad, la longevidad

Aumenta la resistencia al frío y a la fatiga.

Da una sensación de euforia con recuperación de fuerzas y del apetito.

Disminuye la emotividad.

Eleva el contenido de hemoglobina en la sangre, así como de leucocitos, glucosa y glóbulos rojos.

Estimula la circulación sanguínea.

Yo lo consulte con mi doc y me dijo que podia tomarla sin problemas!!! ;)

Espero que les sirva !!!!!

saludos y :-* :-* :-* :-* :-* para todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muzter:

Queres creer q todavía no la compré!!! Hoy voy a ir sin falta. Sigo con las cucharadas de miel (2 por día), pero voy a ver con lo de la jalea.

En el comienzo del frío empecé con la miel pura y mis glóbulos blancos subieron, pero con la fórmula invertida, aún así, tengo más neutrófilos q nunca durante el tto.

Qué linda la abeja Maya, jajaja!!!!!!!!!

Besitos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

3 dias llevo ya usando Jalea Real y creanme ya senti sus efectos positivos. Ya no me da esa fatiga tan duro!!!! espero que mis niveles se vean mejorados porque en los ultimos dias he estado al limite.

Llevo la semana No. 30 y gracias a Dios sigo con un nivel indetectable pero he sentido temor cuando el hepatologo me ha mencionado la posibilidad de suspender el tratamiento. Quisiera poder estar en capacidad de completar las 48 semanas.

Desgraciadamente cuando me hicieron la toma de sangre para determinar el genotipo se hizo con apoyo del seguro social, hasta la fecha no he podido concoer los resultados y ahora si lo deseo hacer cubriendo yo los costos, segun mi medico no se puede por estar indetectable.

Cualquier sugerencia o comentarios se los agradecere.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...