rojas Publicado 24 de Enero, 2014 Publicado 24 de Enero, 2014 HOLA DESPUES DE 4 SEMANAS DE FINALIZAR EL TRATAMIENTO TENGO LOS REULTADOS: INDETECTABLE :) :) :) :) :) :lol:
phsm Publicado 24 de Enero, 2014 Publicado 24 de Enero, 2014 Enhorabuena Rojas,lo conseguiste, ahora a recuperarte del tratamiento y a disfrutar de la vida. Paloma
ferrarix Publicado 24 de Enero, 2014 Publicado 24 de Enero, 2014 muy bueno, Miguel, muy bueno!!!! vas a ver que nada es en vano, mucho menos tanto sufrimiento. que todo siga asi!
ale1984 Publicado 24 de Enero, 2014 Publicado 24 de Enero, 2014 muchas felicidades!!!! me alegro con el alma!!!! besos :D :) :shy: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
gerva Publicado 24 de Enero, 2014 Publicado 24 de Enero, 2014 Felicidades Rojas!!! A seguir recuperándose de la terapia. Saludos!!!
magdaporta246 Publicado 24 de Enero, 2014 Publicado 24 de Enero, 2014 MUCHAS FELICIDADES ROJAS!!!!! :D :D :D ahora a desconectarte de pastillas , inyecciones.....etc, a celebrarlo sanamente con todos tus seres queridos que sobretodo te han ayudado, te han apoyado , te han querido en todo este proceso porque se lo merecen. ¡¡¡ A vivir!!!
rojas Publicado 24 de Enero, 2014 Autor Publicado 24 de Enero, 2014 MUHAS GRACIAS A TODOS hay que ver con lo que estáis pasando y el animo que tenéis para todos, sois admirables, gracias amigos un abrazo
Pablito Publicado 25 de Enero, 2014 Publicado 25 de Enero, 2014 Que alegría amigo, VAMOOOOOSSSSSS que se puede!!! Un abrazo grande!
Nati Publicado 25 de Enero, 2014 Publicado 25 de Enero, 2014 Rojas!!!Enhorabuena por tu pedazo de indetectable ,,, :D el Telaprevir este de las narices ;) pocas veces nos falla!!!
Antón Publicado 25 de Enero, 2014 Publicado 25 de Enero, 2014 ¡¡Ehh!! ¡Falto yo!...¡¡FELICIDADES, ROJAS!! Ahora lo mejor es celebrarlo, por ejemplo, con una buena inyección de interferón...¡¡ah, no!!, ESO NO...jejeje. Celebro contigo tu alegría. A todos ya nos va faltando menos. ¡Un abrazo enorme!
rojas Publicado 26 de Enero, 2014 Autor Publicado 26 de Enero, 2014 ja,ja gracias a todos, Anton, ¡no!!! nunca mais, no se si con este tratamiento me curaré finalmente, pero el interferon seguro que no me lo vuelvo a poner, estarán los medicamentos nuevos (espero) bueno "espero" que no me haga falta. un abrazo a todos gracias
GEO2033 Publicado 26 de Enero, 2014 Publicado 26 de Enero, 2014 Enhorabuena, Rojas es muy buena noticia.
Beatriz Aguialr Publicado 26 de Enero, 2014 Publicado 26 de Enero, 2014 Felicidades Rojas disfruta este resultado un abrazo.
rojas Publicado 5 de Febrero, 2014 Autor Publicado 5 de Febrero, 2014 Hola después de la alegría del indetectable vuelvo a estar en cama y sofá llevo 4 días con vértigo no se son efectos secundarios o que pero no levanto cabeza estoy preocupado quizás sea de las cervicales alguien a tenido vértigo?
GEO2033 Publicado 5 de Febrero, 2014 Publicado 5 de Febrero, 2014 Rojas, hay diferentes tipos de vértigo. Primero tienes que diagnosticarte. Yo he tenido vértigo postural paroxístico benigno. Era provocado por el oído y lo tuve, durante una temporada y luego me desapareció. Ve a mirarte.
Antón Publicado 6 de Febrero, 2014 Publicado 6 de Febrero, 2014 Yo he tenido episodios de vértigo. Un tanto aislados, y como de todo lo que me pasa hago culpable al tratamiento no le doy mucha importancia.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión