Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HOLA DESPUES DE 4 SEMANAS DE FINALIZAR EL TRATAMIENTO TENGO LOS REULTADOS:

INDETECTABLE  :)  :)  :)  :)  :)  :lol: 

Publicado

MUCHAS FELICIDADES ROJAS!!!!!   :D :D :D  ahora a desconectarte de pastillas , inyecciones.....etc, a celebrarlo sanamente con todos tus seres queridos que sobretodo te han ayudado, te han apoyado , te han querido en todo este proceso porque se lo merecen. ¡¡¡ A vivir!!!

Publicado

MUHAS GRACIAS A TODOS  

hay que ver con lo que estáis pasando y el animo que tenéis para todos, sois admirables, gracias amigos

un abrazo  

Publicado

¡¡Ehh!! ¡Falto yo!...¡¡FELICIDADES, ROJAS!! Ahora lo mejor es celebrarlo, por ejemplo, con una buena inyección de interferón...¡¡ah, no!!, ESO NO...jejeje.

Celebro contigo tu alegría. A todos ya nos va faltando menos. ¡Un abrazo enorme!

Publicado

ja,ja gracias a todos,

Anton, ¡no!!! nunca mais, no se si con este tratamiento me curaré finalmente,  pero el  interferon seguro que no me lo vuelvo a poner,  estarán  los medicamentos nuevos (espero) bueno "espero" que no me haga falta.

un abrazo a todos gracias 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola después de la alegría del indetectable vuelvo a estar en cama y sofá llevo 4 días con vértigo no se son efectos secundarios o que  pero no levanto cabeza estoy preocupado quizás sea de las cervicales

alguien  a tenido vértigo? 

Publicado

Rojas, hay diferentes tipos de vértigo. Primero tienes que diagnosticarte. Yo he tenido vértigo postural paroxístico benigno. Era provocado por el oído y lo tuve, durante una temporada y luego me desapareció. Ve a mirarte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...