ale1984 Publicado 6 de Febrero, 2014 Publicado 6 de Febrero, 2014 Hola amigos!!! Cómo están???? Espero que muy bien. Les cuento que ayer fui a la consulta con mi hepatólogo y consideró que habiendo subido la hemoglobina estaba en condiciones de probar volver a darme la ribavirina que me había sacado hace 10 días por esa anemia tan brusca que me había afectado. Me dijo que lo de mi anemia era una cuestión genética así que me recomendó las dos EPO semanales y dos riba por día, una con el desayuno y otra con la cena y que en una semana me haga otro hemograma y lo vaya a ver nuevamente que me va a dar las órdenes para la carga viral de la semana 12 y ahí sabremos con ciencia cierta como sigue esto, Como ustedes me dijeron en una oportunidad me dijo que estaba probando todas las posibilidades para evitar el fracaso del tratamiento, por eso el parate de ribas por un tiempo y el retomarlas ahora. Lo noté muy confiado y optimista y eso es contagioso jajajjaja :D :D . Así que vamos a seguir dandole lucha al bichi repitiendo:" INSTALO UN CÓDIGO DE SALUD EN MI CÓDIGO GENÉTICO Y ASÍ ESTARÉ COMPLETAMENTE SANA" Y QUE "EL UNIVERSO ESTÁ A MI FAVOR!!! LOS QUIERO. UN BESO A TODOS ;) :P :)
ferrarix Publicado 6 de Febrero, 2014 Publicado 6 de Febrero, 2014 que suerte amiga. ademas es solo hasta que termines el telaprevir. te seguiran muchos de los efectos secundarios despues, pero la anemia se reduce. me alegro muchisimo. y ahora todos contigo a por el indetectable!!
ale1984 Publicado 6 de Febrero, 2014 Autor Publicado 6 de Febrero, 2014 GRACIAS FEDE!!! UN BESO GRANDE :) ;)
rojas Publicado 6 de Febrero, 2014 Publicado 6 de Febrero, 2014 ME ALEGRO MUCHO ALE, YA FALTA POCO LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale1984 Publicado 6 de Febrero, 2014 Autor Publicado 6 de Febrero, 2014 GRACIAS ROJAS!!! UN ABRAZO!!! :shy: ;) :)
Esther D Publicado 6 de Febrero, 2014 Publicado 6 de Febrero, 2014 Mucho animo y a por todas!!! TU SI PUEDES Un gran abrazo
ale1984 Publicado 7 de Febrero, 2014 Autor Publicado 7 de Febrero, 2014 gracias Esther y un beso grande!!! :P ;)
Pablito Publicado 7 de Febrero, 2014 Publicado 7 de Febrero, 2014 Excelentes noticias Ale, fuerzas y que Dios te bendiga mucho!
gerva Publicado 7 de Febrero, 2014 Publicado 7 de Febrero, 2014 Dale para adelante Ale que todo estará bien cuando hayas pasado la tormenta. Te mando un beso grande y mucho animo!!!
GEO2033 Publicado 7 de Febrero, 2014 Publicado 7 de Febrero, 2014 Me alegra mucho saber que todo se va solucionando. Fuerza y ánimo, Ale.
Antón Publicado 7 de Febrero, 2014 Publicado 7 de Febrero, 2014 Nada, Ale, el universo siempre está a favor. En lo malo nos enseña y en lo bueno nos divierte. Besos.
ale1984 Publicado 7 de Febrero, 2014 Autor Publicado 7 de Febrero, 2014 gracias Antón, Geo,Gerva y Pablito. Un cariño muy grande para ustedes y que estén fenomenal!!! :) :P :D Empiezo mi semana 10!!!! ;)
magdaporta246 Publicado 7 de Febrero, 2014 Publicado 7 de Febrero, 2014 Me alegro muchísimo Ale , que te hayas repuesto de la anemia, te lo dije que el cuerpo es así, porque a mi me ha pasado y he ido remontando y tú tambien lo harás y ahora a darle caña al virus y a seguir fuerte y a no decaer :shy:
ale1984 Publicado 7 de Febrero, 2014 Autor Publicado 7 de Febrero, 2014 hola magda!!! no me he repuesto del todo porque dice mi médico que en mi es una cuestión genética que no puede modificarse, pero me ha subido un poco la hemoglobina gracias a las dos epo por semana que me inyectan. gracias por tu mensajito. un beso grande para vos y nuevamente gracias!!!! :P ;) :D
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión