Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos!!! Cómo están???? Espero que muy bien. Les cuento que ayer fui a la consulta con mi hepatólogo y consideró que habiendo subido la hemoglobina estaba en condiciones de probar volver a darme la ribavirina que me había sacado hace 10 días por esa anemia tan brusca que me había afectado. Me dijo que lo de mi anemia era una cuestión genética así que me recomendó las dos EPO semanales y dos riba por día, una con el desayuno y otra con la cena y que en una semana me haga otro hemograma y lo vaya a ver nuevamente que me va a dar las órdenes para la carga viral de la semana 12 y ahí sabremos con ciencia cierta como sigue esto, Como ustedes me dijeron en una oportunidad me dijo que estaba probando todas las posibilidades para evitar el fracaso del tratamiento, por eso el parate de ribas por un tiempo y el retomarlas ahora. Lo noté muy confiado y optimista y eso es contagioso jajajjaja :D  :D . Así que vamos a seguir dandole lucha al bichi repitiendo:" INSTALO UN CÓDIGO DE SALUD EN MI CÓDIGO GENÉTICO Y ASÍ ESTARÉ COMPLETAMENTE SANA" :heart:  Y  QUE "EL UNIVERSO ESTÁ A MI FAVOR!!! :heart:  LOS QUIERO. :heart:  UN BESO A TODOS ;)  :P  :)

Publicado

que suerte amiga. ademas es solo hasta que termines el telaprevir. te seguiran muchos de los efectos secundarios despues, pero la anemia se reduce.

me alegro muchisimo. y ahora todos contigo a por el indetectable!!

Publicado

Me alegro muchísimo Ale , que te hayas repuesto de la anemia, te lo dije que el cuerpo es así, porque a mi me ha pasado y he ido remontando y tú tambien lo harás y ahora a darle caña al virus y a seguir fuerte y a no decaer :shy:

Publicado

hola magda!!! no me he repuesto del todo porque dice mi médico que en mi es una cuestión genética que no puede modificarse, pero me ha subido un poco la hemoglobina gracias a las dos epo por semana que  me inyectan. gracias por tu mensajito. un beso grande para vos y nuevamente gracias!!!! :P  ;)  :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...