Saltar al contenido

Una duda un poco tonta! pero duda!!


Recommended Posts

hola compañeros,, es un poco  lío ya que este postt tiene varias consultas !! :blush:

 

por eso es mejor no mezclar!!!

 

 Porque claro pasamos de hablar hepatitis b a deciros , .......que como ya sabéis ando de controles por embarazo como ya os menciono en mi post, pues bien hoy me lleve una sorpresa porque en teoría no hacían mas controles de carga viral , solo tengo pendiente el fibroscan ,, 

 

Pues el día 19 tengo que hacerme las pruebas de RNa jijijiji y la verdad que me hace ilusión sobre todo para volverme a confirmar el INDETECTABLE!!! :)

 

Este me lo mando la Ginecologa  para asegurarse de que este  Idetectable en momento del parto!!

 

Que no tengo ninguna de que saldrá bien la prueba,  va ha salir bien ;)   para ya sabéis que cuanto más confirmación tengamos  y después de 6 meses de mi ultima carga púes mucho mejor!!!

 

saludos a todos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati, siento no haberte contestado antes, pues no estoy muy fina, he leido tu mensaje y no te preocupes por nada , tu embarazo te lo están controlando y muy de cerca, vivelo con felicidad y sin temores.Y de la prueba, ya verás que te saldrá INDETECTABLE :sleepy:, seguro que sí. Muchos ánimos y cuídate mucho, perdón, cuidaros mucho :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo Nati, ahora solo piensa en ti y en tu bb, lo demas va a salir de perlas, veras ke flipe cuando tengas a tu bb en las manos, no hay en la vida ninguna sensacion tan gradiosa como esa, disfrutala ke te la mereces, buena suerte amiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...